NARRA ADRIEN:
Estaba en mi habitación cuando de repente escuche que tocan a mi puerta.-¿Quien es? - pregunto y me contesta una voz femenina.
-Hola Adrien,soy Isabel. - contesta y sonrió.
Isabel es mi amiga de la infancia que casi siempre convivió conmigo.
Siempre la consideró como mi mano derecha, por que, desde cuando mi madre falleció cuando tenia 6 años y mi padre me odio desde el día que nací, Isabel siempre me apoyado por casi años.
año
-Adelante - dije y entro. Isabel es de piel blanca y tiene un cuerpo extraordinario... Sinceramente, jamas me había gustado y jamas me gustara.-Hola guapo- dice con una sonrisa y me río ya que solo tenia mi pijama,pero solo el pantalón, no tenia mi playera.
-Gracias hermosa,¿Como estas?- dije y su mirada se apunta hacia la cocina.
-Bien,creo...- responde comando hacia la cocina- y ¿tu?
-Bien,de hecho esta noche conocí a una chica,y se veía muy amorosa y lo es. Me gusta su forma de ser. - dije y su sonrisa se desvanece.
-Que bien. - dice desanimada.
-¿Que pasa? - pregunto algo preocupado.
-Es que algo me dice que me vas a remplazar con esa tal chica... - contesta algo triste,de hecho sus padres vivian en chile y hace una semana Isabel se entero que sus padres sufrieron un accidente automovilístico y fallecieron.
-Claro que no,además,ella no es nada mio, bueno por el momento. - dije- y ¿como te va con Brayan?
-Nada bien, de hecho , acabamos de terminar,ya no lo quería. Además ,lo encontré con otra chica,besándose. - dice y se ponen a llorar.
En ese momento , la abrace y me correspondió ,no me gustaba verla llorar,me duele mucho ver a Isabel llorar. Solo cuando yo la abrazo, se calma.
-Bueno,creo que debo irme ya es muy tarde. Además tu trabajas mañana. - bueno en eso si tenia razón pero no quería dejar la ir a su casa,estaba a 3 cuadras de aquí pero ya era de noche así que le dije...
-Y¿ por que no duermes esta noche conmigo?- le pregunte y ella asiente con una sonrisa. - Ven,aquí puedes quedarte. - dije y entro a una habitación ya que vivo en una suite.
-Gracias Adrien,buenas noches. - dice y cierro la puerta.
Entro a mi cuarto y me doy un baño rápido,me cambio y me duermo.
<AL DÍA SIGUIENTE>
Tn POV'S :
Desperté y me encontré con el chico mas sexy a mi lado.
-Buenos días dormilona .- dice y me besa.
Ayer fue una noche extraordinario, después de salir de la alberca,Johnny y yo hicimos lo nuestro y se sentía bien, de hecho lo hizo algo suave pero bien.
-Buenos días ,horrible. -dije y como estamos completamente desnudos, le toco su abdominal,ha estado haciendo mucho ejercicio últimamente. - ¿Como amaneciste? - pregunte y se ríe.
-Bien pero en cerio te ves hermosa desnuda.- ríe y me pongo seria. Tomo su playera,que me queda hasta media pierna y me lo pongo.
Voy hacia la cocina, ya que todos duermen en suites,y me preparo una avena.
Comeré poco para luego desayunar con los demás.
~ Encerio Tn,¿vas a comer poco? Pero acaban de comprar nutella.
ESTÁS LEYENDO
No Robes Mi Corazón x Segunda Temporada De Mia Seras
Fanfiction¿y que paso con el viaje de París? - Pues todavía sigue ,solo que Lena tiene su hermoso bebé y también ,tal vez,otros personajes. Hay cosas que Johnny y algunos me escondieron. Cosas que me lastimo y no se si perdonaría a mi segunda familia que...