Isabel POV'S:
Desperté pero no había nadie en la habitación,así que creo que Adrien esta trabajando.
Dormí en su habitación,pero diferente cama. Pero eso es un avance.
Hace una semana,rompí con Brayan pero por que comencé a sentir algo por Adrien hace un mes.
*flashback*
Estábamos en la casa de un amigo,ya que íbamos a ir a un antro y todos nos íbamos a ver ahí.
-Hola,hermosa.- me dice Adrien. Sinceramente, se ve tan sexy,bueno siempre lo ha sido.
-Hola estúpido. - dije y este sonríe.
-Bueno chicos vámonos a la fiesta. -dijo anthonie,nuestro amigo,y todos salimos y entramos en una limusina.Llegamos al antro y empezamos a tomar y a bailar.
Empezamos hacer locuras y después jugamos verdad o reto.
Jugamos asi hasta que le toco a Adrien, su reto era besarme o llevarme a la cama y eligió el beso,pero en ese beso lo hizo con tanta pasión y poco a poco me beso el cuello y terminamos despuésde 10 minutos y luego me susurró en el oído:estas muy sexy Isabel, y jamas te lo dije. Pero también la frase era un reto,pero los dos estábamos ebrios y después jamas supe que paso.*fin del flashback*
Me bañe y la otra vez que vine traje una bolsa de ropa,así que me cambie en un vestido corto,me llegaba a media rodilla. Esto cautivara a Adrien.
Me maquille poco y salí de la habitación.Baje y vi que Adrien estaba riendo y vi que una chica se acerco a el a desayunar...pero esta embarazada así que ni me puse celosa. Fui con ellos y vi que Adrien le acaricio la mejilla y encerio,esa chica se ve de nuestra edad pero me veo mejor que esa esquincle.
-Hola Adrien.- dije y le di un beso en la mejilla.
- Ah,hola Isabel.- me contesta pero mi mirada se fue a su mano. Tiene su mano arriba de la mano de ella. - Ella es Lena,la chica que te ha le ayer.¿No es hermosa?- dice y me pongo seria.
-Si. - dije y ella me mira seria. Para ponerla celosa,le tomo el brazo a Adrien y coloco mi cabeza en su hombro.
-Isabel,no creo que sea buena idea hacer eso. - me dice pero solo miro la cara de Lena, seria y celosa.- Ya sabes que no me gusta que hagas eso en frente de mi "novia"- dijo y su cara de lena cambio en una sonrisa enorme y satisfecha.¿Novia? Esta loco, no se da cuenta que ella esta gorda y embarazada y yo estoy hermosa y delgada.
-Encerio,Adrien, andas con eso?- dije y el se pone tenso y se suelta de mi abrazo.
-Mira ,Isabel, yo amo a Lena, así que no la llames así.- dijo molesto y lena solo sonríe.
-No es el momento amor,además estas en tu descanso, por que no vamos a caminar afuera?- pregunto lena mirándome con la ceja alzada.
Se que Adrien no aceptara,lo conozco.
-Vamos princesa. - dice y se levanta lena,Adrien le toma de la mano y la abraza.-Estas hermosa,lo sabes?
Ella solo ríe y se voltea hacia mi,y me dice algo...
" El es mio"
Me enoje y salí afuera...la tome de su cabeza y la tire.
-Estas loca? - me dice Adrien y me separa de ella,veo que otras personas salen y vi una persona idéntica a Lena y se acerca a ella.
-Lena,estas bien?- pregunta y lena se niega.
-Adrien, puedes llamar a un doctor?- le pregunta y el acepta.
ESTÁS LEYENDO
No Robes Mi Corazón x Segunda Temporada De Mia Seras
Fiksi Penggemar¿y que paso con el viaje de París? - Pues todavía sigue ,solo que Lena tiene su hermoso bebé y también ,tal vez,otros personajes. Hay cosas que Johnny y algunos me escondieron. Cosas que me lastimo y no se si perdonaría a mi segunda familia que...