"¿Volverás?"

897 53 14
                                    

Narra Ruki

Cómo todos los días veo a la chica que me gusta, y a la que yo, por ser un idiota, molesto. Es que no sé ni cómo hablarle y después de todo lo que he dicho y hecho, entiendo que ella siempre me responda con alguna groseria o me de una simple patada. Y después de toda esa letanía, me presentaré cómo es debido, mi nombre es Takanori Matsumoto, soy un chico de 17 años de edad y de segundo grado de preparatoria. El nombre de la chica que me gusta es Tn Ohtami, es tan linda, apesar de que nunca le he hablado sé muchas cosas acerca de ella, porque... Sonará algo acosador... Yo la investigue, soy el chico guapo "sin sentimientos" que se dedica a molestar a los demás con sus amigos. Yo tengo más sentimientos de lo que todos creen.
Soy popular entre las chicas y termine fijandome en quién no me hace ni caso, y a la que todos, por mi culpa, molestan.
Muchas veces he escuchado que la hago llorar y que por eso se salta algunas clases, mis ganas de irme corriendo y de buscarla, y decirle cuanto siento lo que ha pasado, declararmele y... Que me acepte... Pero soy tan cobarde que no lo hago.

Tn es una chica inteligente, tiene su cabello negro y lacio, unos ojos tan amielados, su piel blanca... Y un cuerpo para morirse... Es obvio que su madre es de otro país y su padre de aquí. Con eso no tuve dudas.
La música que a ella le gusta es sólo rock y metal, viste de negro, raras son las veces que mezcla el negro con otro distinto.

Reita: Mira Ruki, ahí va tu no-novia

Ruki: Cállate idiota

Kai: ¿Cuándo le entregarás tan siquiera una carta?

Yo tengo muchas cartas en dónde le expreso mi amor, pero jamás tuve el valor de darselas, y ni lo tengo.

Ruki:  Dejen voy con ella

Pues esa forma de caminar tan de muerto no es normal, por lo general camina con aires de seguridad.
Me recargue en una pared y esperé a que pasase.

Ruki: ¿Tienes algo preciosa?

El que yo le hablase de esa manera la hacía enfurecer, siempre me ganaba una cachetada, o un jalón de cabello, o una patada o una groseria deseandome lo peor. Pero simplememte paso de largo, me ignoraba completamente.
Miré a mis amigos con confusión, Uruha me apuntaba a Tn, la miré y la detalle, por su muñeca se asomaba un vendaje manchado de sangre. Iba a acercarme, pero un grupo de chicas salió de la nada y molesto a Tn, una la tomo de la muñeca y la apreto, Tn grito horrible. Me acerqué corriendo y cuando tome a Tn se desmayo entre mis brazos.

Ruki: ¿Se van a quedar cómo tontas? ¡Llamen a alguien!

A mi grito, un profesor se acerco y llevo a Tn en brazos a la enfermería. Yo lo seguí, me preocupa, iba a entrar a enfermería pero no me dejo y me dijo que fuera a mi clase. Frustrado me dirigí a mi salón, todos me miraron.

Ruki: ¿Qué tanto miran?

Mi mirada fría para todos, dejaron de mirarme y volvieron a hablar.

Ruki: Eso pensé

Fui a mi asiento, que es el último de la fila.

Ruki: ¿Y cómo está?

Ruki: No me dejaron entrar a enfermería

Uruha: Hubieras insistido

Ruki: Era el maestro de química, el estricto

Uruha: Entonces no había forma de que pudieras entrar

Suspiré y miré la mochila de Tn, con un dibujo completo de Slipknot... ¿Y si hurgo en sus cosas para saber por qué se corto?... No es mala idea.
Discretamente me acerque a su lugar y tome la mochila.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Volverás? One-Shot (Ruki Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora