Mephiles: Cosita rica... ¡Cuanto había esperado el momento de estar a solas contigo!..
Silver: Je-je... Sabía que al final recapacitarías... ¡Oye!... ¿Me estás hablando a mí o a tu estúpida pizza?..
Mephiles: Mmmmhhh... ñam, ñam, ñam... Eh, disculpa... ¿dijiste algo?..
Silver: ¡Ven acá!.. (¬n¬)#
Mephiles: ¡Aaaayyy!.. ¡Mi orejita!.. (ToT)
Tails: ¿Ya vas a empezar a molestar a Mephiles otra vez?..
Shadow: Es que Silver no entiende la compleja relación que existe entre un hombre y su queso mozzarela... Oye, por cierto chaparro... ¿A que hora llegaste?
Knuckles: ¡Por piedad, dejenme entrar!.. Dijo entrando rápidamente, pálido como un papel
Silver: ¿Y ahora a tí que te pasó?.. (Acercándose a la puerta)
Amy: ¡Quítate estorbo!.. ¡Sonic!.. ¡Soniiiiiiiic!.. (Dándole tremendo portazo en la nariz a Silver)
Silver: ¡Aaaaauuuuchhh!.. (TOT)
Sonic: ¡Aaaayyy!.. ¡Una bruja!.. Digo, Amy... ¿Que haces aquí?.. (°~°)'''
Amy: ¿Cómo que que hago aquí?..¡Soy tu novia y puedo venir a la hora que yo quiera!..
Sonic: ¿Si?.. Bueno, que yo recuerde... ¡¡¡TÚ NO ERES MI NOVIA!!! Además, hoy es viernes de machos y esta noche mi casa es zona libre de chancludas... Así que a menos que te salga bigote o tengas más pelos en el pecho que Silver... (Apuntando con su pulgar hacia la puerta)
Silver: ¡Oye!.. ¿Me dijiste peludo?.. (¬///n///¬)'''
Mephiles: A mi me gusta tu pelaje...
Silver: ¡Aaaawwww!.. (>///w///<)♥♥♥
Amy: ¡No te atrevas a correrme!..
Shadow: Ella tiene razón, esa no es manera de tratar a una dama... Ven Amy, te llevaré a donde haya una vista panorámica excelente y puedas contemplar estrellas tan hermosas como tú...
Todos: ¿Whaaaaaaaaat?..
Amy: Ji-ji-ji... Al menos todavía existen caballeros... Dijo tomándolo del brazo.
Sonic: ¿Que... que dijiste... Shadow?.. (°O°)!!!
Shadow: No seas envidioso faker, te prometo no propasarme con ella... Además, solo será un momento...
Amy: ¿Tienes celos Sonic?.. ¡Lástima, perdiste tu oportunidad conmigo!.. Haber si así aprendes... ¿Nos vamos ya cariño?..
Shadow: Por supuesto, encanto... ¡Chaos control!.. (Sacando su esmeralda)
Sonic: Pe-pero...
Knuckles: ¿Ya pasó el peligro?..
Tails: ¿Miedito?..
Knuckles: Méndigo chaparro cisañoso... Haber... ¿Tú que hubieras hecho en mi lugar si te encuentras a Amy de frente con su cara de perro, echando espuma por la boca y preguntándome si Sonic tenía a Sally escondida aquí?.. ¡Obviamente huí!..
Tails: ¡Pero que macho!.. ¡Qué bárbaro!.. (Sarcasmo puro)
Sonic: Bueno ya, vamos a comer... (molesto)
Mephiles: Sonic... ¿Estás molesto porque Shadow se fué con la Rose?..
Sonic: ¿Molesto yo?.. Ja-ja... ¡Pero que te pasa!.. No, al contrario él me hizo un favor... ¡Lo que haga con ella, es cosa que no me debe importar!.. je-je... ¿Verdad?.. (Tratando de disimular)
Silver: Si tú lo dices...
CONTINUARA...
***¡Hola nuevamente amigos amantes del Sonadow!.. o Shadonic... o... Bueno, el orden de los factores no altera el producto... ¿verdad?.. pude adelantar el capítulo al viernes, espero que disfruten leer mi historia tanto como yo disfruté el hacerla,.. ¡Los quiero!.. (°///u///<)♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
UNA ALOCADA AVENTURA DE VIDEOJUEGOS (Sonadow) *Terminada*
Фанфик¿Que pasaría si Sonic, Shadow y sus amigos salieran de Mobius y entraran por accidente al mundo de los videojuegos de Mario Bros, tomando sus lugares en la clásica aventura de rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser mientras So...