MUY BIEN ...DEJANDO EL TEMA DE COMO SON SON 2 DE MIS 4 MEJORES AMIGAS ......
__: HABER HABER Q PASA......?? ..................PRIMERO CATY........
CATY: EL DIRECTOR TE LLAMA .....TE QUIERE HAY APENAS ENTRES AL COLE ....(DIJO CALMADA)
__: MUY BIEN PRESIDENTA ....(ELLA ERA LA PRESIDENTA ESTUDIANTIL APARTE DE MI AMIGA MAS TRANQUILA Y CALMADA ......) .........AHORA TU LUNA ...Q ME QUERIAS DECIR??.......
LUNA: AHHHH !!! .....ES Q MIRA HAY CHICOS NUEVOS !!!! .. Y SON GUAPOS !!! PUEDES CREERLO !!!!
__: HEY HEY TRANQUILA ...LASTIMAS MIS TIMPANOS .......Y Q TIENEN Q VER ''LOS NUEVOS'' .......
LUNA: Q ESTAN BUENOS ....P Q EN PRIMERA CUANDO HAS VISTO NUEVOS EN NUESTRO CURSO....
__: AMMM..........
LUNA: EXACTO NUNCA ...Y AUN PEOR .....CUANDO HAN SIDO CHICOS GUAPOS ?!?!?!
__: AMMMM ............. POS NUNCA................
LUNA: HAY UN RUBIO ENCANTADORRRRRR (DIJO ILUSIONADA)...... ¿ CREES Q TENGA OPORTUNIDAD CON EL ? ........ (DIJO ALGO NEGATIVA COSA RARA EN ELLA)
__: CLARO NENA ..TU TODO LO Q TE PROPONES LOGRAS ...APARTE QUIEN SE RESISTIRIA A ESE CUERPAZO ....APARTE ERES POPULAR Y LIDER DE PORRISTAS ...ES OBIO Q LO VAS A TENER COMIENDO DE LA PALMA DE TU MANO EN POCO TIEMPO ......
LUNA: TU CREES.......
__: CLARO !!
( KATY INTERRUMPE )
KATY: CHICAS !!! ....LES RECUERDO Q TENEMOS CLASES ...(REFIRIENDOSE A ELLA Y LUNA ) Y TENEMOS Q IR DONDE EL DIRECTOR ....(REFIRIENDOSE A MI.....)
__: OK ..... LAS VEO LUEGO Y SALUDENME A SUS UNICORMIOS ROSAS ....JAJAJ ...xd.....
( ERA UNA COSTUMBRE DECIR ESO ....CADA UNA TENIA UN UNICORNIO ....YO TENIA UN PANDICORNIO ... LUNA TENIA UN UNICORNIO CON EL PODER DE DAR HELADO Y KATY TENIA UN GATO Q VOMITABA UNICORNIOS BEBES ....RARO NO?? ...PERO Q MAS DA ...ESTAMOS LOKAS .....
( HASTA Q LA CAMPANA ME SACA DE MIS PENSAMIENTOS ..... Y HAY ME DIRIJO A LA OFICINA DEL DIRECTOR ENTRE Y EL DIRECTOR CON LA CABEZA ME DIJO Q TOMARA ASIENTO )
__: BUENOS DIAZ DIRECTOR PATTINSON...............
PAT: BUENOS DIAZ ______ MAGIC ...... ¿SABE USTED LA RAZON POR LA Q ESTA AQUI ?
__: NO ! NO ! ......... LE JURO Q EL OTRO DIA QUEME EL LIBRO DE MATES CON MIS PODERES PERO LE JURO Q FUE AXIDENTE !!! ............ ( DIJE TOTALMENTE ALTERADA )
PAT: HEY TRANQUILA PEQUEÑA ....SABES Q JAMAS TE RETARIA POR ALGO COMO ESO .....
( SIP ..ME ACABA DE LLAMAR PEQUEÑA .....SOY SU CONSENTIDA .... LO BUENO DE SER AMABLE )
__: AHHH ...ENTONCES???
PAT: COMO ME IMAGINO YA SABRAS Q SE ACERCAN LAS COMPETENCIAS FISICAS ....
__: AJA ...CONTINUE....
PAT: NECESITAMOS DE TU COLABORACION ....LO HARIAS ??
__: CLARO CON GUSTO !!..............
PATTINSON: MUY BIEN PUEDES RETIRARTE .....
( SALI DE HAY EMOCIONADA ...SE PREGUNTARAN Q SON LAS COMPETENCIAS FISICAS ....BUENO ES FACIL ...MONTON DE GENTE VIENE A VERTE PARA VER Q SABES HACER ...Y TE VEN MUNDIALMENTE ....DEMUESTRAS LO APRENDIDO Y TUS HABILIDADES ....EJEMPLO ...LAS PORRISTAS HARAN SU MEJOR COREOGRAFIA ....LOS MUSICOS CANTARAN SUS MEJORES LETRAS ....LOS QUIMICOS Y CCNNTIFICOS HACEN SUS MEJORES EXPERIMENTOS ...LAS BAILARINAS SUS MEJORES PASOS ...LOS DE LOS EQUIPOS DE BASQUETLL BEISBOL Y FUTBOL ENTRE OTROS DEPORTES JUGARAN SUS MEJORES PARTIDOS ..... LOS DE TEATRO SUS MEJORES SCENAS Y ASU SUCESIVAMENTE ..................................................................................................
¿ Y QUE HAGO YO HAY ..... SIMPLE .....YO SOY LA Q HAGO LOS FUEGOS ARTIFICIALES ...HAGO ESCULTURAS CON MIS PODERES ...AYUDO CON LA DECORACION ....ESCULTURAS DE HIELO ...LAMPARAS DE HIELO ...AYUDO HACIENDO LLOVER O HAGO Q SALGAN ARCOIRIS PARA LAS OBRAS ....AYUDO QUEMANDO QUIMICOS O CALENTANDOLOS CON FUEGO PARA LOS CIENTIFICOS .....A LOS Q PRACTOCAN DEPORTES HAGO Q ESTE EN UN CLIMA NORMAL ....CON LAS BAILARINAS LES HAGO CRECER LAS FLORES DE HIELO PARA SUS BENFICIOS....CON LAS PORRISTAS HAGO REMOLINOS Y NIEBLA PARA Q SUS PASOS DE COREOGRAFIA SE VEAN MEJORES.......Y ASI AYUDO ...PARA Q VEAN Q TENER PODERES SOBRENATURALES TAMBIEN TIENE SU LADO BUENO ...PERO SAVEN A QUE GRUPO YO PERTENESCO ..AL DE MUSICA ......YO CONPOMGO LAS LETRAS Y SOY LA CANTANTE PRINCIPAL ...Y ADORO ESO ....EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS ATRAVEZ DE LA MUSICA MIENTRAS LIBERO MIS PODERES ......ES HERMOSO.........
ESTÁS LEYENDO
HECHIZANDOTE ......(HARRY Y TU )
RomanceSOY RARA .....DIJE ... ERES ESPECIAL ......ME DIJO SOLO LO DICES P Q ERES MI PSICOLOGO ........ LO DIGO P Q NO SE COMO LE HICISTES PARA ENAMORARME .......¿Y TU ME AMAS COMO YO A TI ?