SOBRE HIELO
AN: Esta historia ha sido escrita como un regalo de cumpleaños para Regina rgbcnart. Muchas gracias por compartir con nosotros esas hermosas piezas de arte que alegran mis días, por ser una persona tan fresca y amigable, por tu dedicación y empeño para este fandom, personas como tú es lo que este mundo necesita.
Ha pasado casi un año desde que renuncié al esquí sobre hielo. trato de seguir adelante, pero no es fácil decirle adiós a algo que es realmente tuyo, algo que quieres tanto que te hace amarte a ti mismo, algo que te hace sentir que la magia dormida dentro de ti despierta y se revela en acciones que disfrutas ejecutar, eso que despierta y enciende esa chispa que posees dentro de tu centro, la chispa sale y se propaga hacia cada persona que disfruta de lo que haces, compartiendo así esa parte de ti impregnada en tu corazón con los demás. Eso se llama arte.
Mantenerme alejada de todo fue sumamente difícil. Tuve que mantener todo básicamente en secreto pues no quería drama. Lo primero que hice fue reunirme con el Director David Johnson y con mi Entrenador Albert Hall. Traté de convencerlos (y convencerme a mí misma) lo mejor que pude de que no deseaba esquiar más, que no estaba pasando por un buen momento, que estaba cansada, tanto física como emocionalmente (lo que en parte era cierto), que no estaría dispuesta a hacerlo otra vez, que elegiría otra actividad extracurricular para llenar el espacio vacío, tengo un harpa y sé cómo tocarla y seguiré haciendo arte, colo que estaré en perfil bajo. El entrenador lucía decepcionado pero no me importó, aunque creo que ha empezado a sospechar algo acerca de lo que ha sucedido, pero durante la reunión mantuvo la boca cerrada todo el tiempo, cosa que me hizo sentir aliviada pero a la vez preocupada. El señor Johnson sin embargo me ofreció muchas acomodaciones y todo tipo de ofertas por las que cualquier miembro del equipo mataría. Luego de rechazar las ofertas lo más cortésmente posible él quiso referirme al departamento de consejería, le rogué que no lo hiciera, que yo estaré bien, soy una mujer fuerte y no dejaré que nada de lo que ha pasado afecte mi rendimiento académico, le juré. Luego de pasar casi dos horas tratando de convencerme para que me quedara en el equipo y tratar de evitar que 'cometiera una locura', lo único que hizo fue aceptar lo inevitable, me dio la condición de que me quedara por los dos meses restantes hasta la fecha de la competencia nacional llegara. Acepté y dejé la oficina con la frente en alto, en mi rostro solo existía la ausencia de expresión alguna.
Luego de una larga cháchara con el director y el entrenador, todos los estudiantes que me encontraba en los pasillos, me decían que no abandone el equipo, que no es un buen momento, que nunca sería lo mismo. Al principio mi única respuesta fue un párrafo verbal, luego de tres semanas consecutivas en lo mismo me sentí tan aburrida y aprisionada que lo único que les ofrecía era una mirada de muerte. Con el tiempo eso fue suficiente para que dejaran de molestarme y sentirme al fin en paz, pero aún no fue suficiente.
Algunos de ellos seguían molestándome y se atrevían a hacerme preguntas inapropiadas y totalmente fuera de lugar, traté de buscar una solución hablando con el Director Johnson. Infortunadamente él me dijo que no podría hacer nada al respecto, no tuve otra opción, me vi obligada a darme el trago amargo de tener que aceptar la situación, por ética tener que sonreírle al hombre cuya función me parecía ineficiente e inútil, como sea, así es la vida del estudiante, tal parece que ser que el acoso no tendrá fin.
Lo recuerdo como si hubiese sido ayer, cuando luego de un largo y pesado día finalmente llegué al departamento y saludé a Bernadette. No puede aguantarme más y empecé a llorar, no soy capaz de recordar por cuanto tiempo estuve haciéndolo, pero sí recuerdo lo horrenda que quedé luego de vaciar el agua que tenía en mi cuerpo por los ojos, súper húmedos, hinchados e inyectados de sangre. Bernie había sido tan dulce conmigo. Me preparó sopa, un baño con aceites y pétalos de lavanda, lo cual fue muy relajante, no solo eso, también me hizo la cama colocando sábanas suaves y frescas, colocó en lugares estratégicos velas de lavanda. Me dijo que me ayudarían a relajarme y a dormir mejor, tuvo razón.
ESTÁS LEYENDO
Sobre hielo
FanfictionAmy está molesta y ha renunciado a una de las actividades más importantes en su vida ¿Por qué ha sucedido esto? AU OOC One-Shot