Namjoon entra al vagón, observa todo a su alrededor, puede ver a Jin junto Kook comportarse de manera extraña. Taehyung esta callado mirando hacia otra dirección menos a el. Centra su atención en su novio y lo ve acercarse a el.
_que sucede_toma su mano_ porque estas así, que pasa..
_nam..quedate aquí.. Si?, kook y yo saldremos un momento.._le hace un gesto al menor para que lo siga.
_hyung_dice kook al ver la mirada de su mayor confusa_ Taehyung debe hablar contigo. Namjoon asiente sin entender por completo la situación.
El moreno se gira a ver a Taehyung luego de que Jin y Kook salen. El castaño no puede contener sus nervios y se sienta en el piso del vagón, invitando al moreno a hacer lo mismo. Este se sienta frente al mayor.
_Taehyung, que sucede.._el moreno lo mira intrigado por la situación.
_yo.. necesito que sepas algo.._sus manos se entrelazan con nerviosismo.
_acerca de que.._la duda puede notarse en cada parte de su rostro.
_de nosotros_ levanta su vista hacia el moreno.
_nosotros?_ frunce el entrecejo, no comprende nada_ no entiendo que quieres decir con.. nosotros.
_y-yo.._baja su mirada a sus manos, por la mirada penetrante del menor en sus ojos_ voy a contarte todo desde el principio.._levanta su mirada hacia el menor que se encuentra sentado frente a el observándolo fijamente _quiero que me escuches, antes de decir algo.
_ esta bien_ dice con duda.
_ mi padre falleció hace tres años, el se llamaba Kim Soon Hyun.._el menor asiente sin entender a que va el tema_ y bueno.. el me confeso antes de su muerte_ mira al menor_ que tuvo un hijo hace 17 años, es decir cuando yo tenia 1 años y no supo nada de el hasta que la madre del pequeño murió de cáncer, hace 4 años_ Namjoon se tensa ante sus palabras_ ella le envió una carta a mi padre, esta llego a sus manos 4 meses después_ sus manos siguen inquietas_ en esa carta decía que no pudo decirle nada acerca del niño porque mi abuelo la había amenazado si le decía algo, ya que no querían arruinar sus apariencias. Dijo que le dio dinero para que se llevara al niño muy lejos, que no quería que se acercara a mi padre nunca más_ levanta la mirada para observar al menor con la cabeza baja, observando sus pies_ lo llevo a un pueblo lejano de la ciudad, hay lo crió hasta que se entero de su padecimiento y decidió que era el momento de que mi padre supiera de su existencia_ el moreno empuña sus manos, las heridas del pasado se abren, el dolor se hace presente nuevamente, una lágrima corre por su rostro recordando el día que su madre falleció_ el la busco después de encontrar esa carta, pero cuando el supo donde estaba, ella ya había muerto y mi hermano había sido llevado a un orfanato. Mi padre junto a mi tío Yoongi lo buscaron, por muchos orfanatos, sin éxito, luego de que mi padre falleciera yo me hice cargo de su búsqueda junto a mi tío_ mira un punto fijo del vagón_ cuando encontramos el orfanato, el ya no estaba ahí hacia meses, nos dijeron que había escapado, llevándose a dos niños mas con el_ el menor se tensa, el sabia porque había escapado de ese lugar_ buscamos mucho tiempo por diversos lugares hasta que nos dijeron que había una persona con ese nombre por estos lugares... Yo.. _ el castaño se levantó dejando al moreno sentado aun en el piso_ decidí seguir esta pista.. me dedique a buscarlo en la ciudad.._su voz se quiebraba_ día y noche.. no me rendí.._dijo con dolor en su pecho_ estos años no me rendi_ el moreno no emite movimiento alguno _Yo debía encontrarlo.._de sus ojos brotaban pequeñas lágrimas_ debía encontrarte.._miro al moreno, aun sentado, con su cabeza baja_ yo te he buscado mucho tiempo.. Namjoon.._ el moreno levantó su rostro ante la mención de su nombre, el castaño miro su rostro, el menor no había dejado de llorar desde la mención de su madre. Sus ojos estaban rojos, lágrimas aun seguían brotando _ yo lo siento por llegar tarde_ se arrodilla frente a el para poder mirarlo a los ojos_ lo siento por no haber estado cuando mas me necesitabas, yo lo siento nam_ pasa sus dedos quitando las pequeñas lágrimas del menor_ perdón por llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Lágrimas_ Namjin [Mpreg]
FanfictionNamjoon, seokjin y Jungkook deberán superar los peligros que se pueden encontrar en la calle, a su corta edad. Deberán superar obstáculos para poder continuar juntos y sobrevivir, aun que eso deje cicatrices y lágrimas de dolor. A pesar de todo tod...