Capítulo 63

1.8K 73 0
                                    

- ¡He vuelto!- Thiago se abalanzó sobre mí, era tan pequeño que no me causó ningún daño.- Si que me echaron de menos.

- Se pasan todo el día diciendo "¿Y la tía guay y sexy Tania?"- Leo apareció con Mateo en brazos.- Vení para acá que ya no nos vemos como antes.

- Andas en entrenamientos, como mi novio.- sonreí abrazándolo y volví a coger en brazos a Thiago, que pesaba pero no me importaba.

- ¿Qué tal Paulo y qué tal vosotros dos?

- Todo va bien en su vida y en la que compartimos los dos.

- Ahora juegan con el Mónaco, ¿Lo sabes no?

- ¿Ahora?

- Sí, esta noche, ¿Querés verlo?

- Pero si vos no jugás, ni vos ni el Barça.

- Sí pero Paulo es mi amigo y Anto me obliga a verlo.- reímos.- Está en la cocina, por cierto.

- Allá que voy, mirá Thiago, allá está Lleò.

- ¡Lleò!

El hijo mayor de Leo se fue a por el trasportín con Lleò dentro y yo me marché a la cocina, encontrándome con Anto cocinando y hablando a la vez por teléfono. La sonreí y esperé a que terminara de hablar.

- ¿Cuándo llegaste?- dejó el teléfono en la encimera y me abrazó.- Nadie me avisó.

- Acabo de llegar y estuve hablando con Leo.

- ¿De qué?

- De que lo obligas a ver los partidos con Paulo.

- ¿Eso dice? Pero si le encantan.- reí y le ayudé en la cocina.- ¿Qué tal en Italia?

- Todo está perfecto, más que bien.

- Ya me lo dijo Joana.

- Lo sé, me dijo que lo haría cuando se enteró.

- ¿Y qué pasa con lo de tus dudas?

- Todas se han ido para no volver y también le conté que Óscar no paró de llamarme y mandarme mensajes en Argentina.

- ¿Cómo se lo tomó?

- Supe tranquilizarle de buena manera.

Le guiñé el ojo y las dos reímos. Ayer llegué a Barcelona y estuve con Pol, Ariadna y Marc, que ya estaba mejor. Hoy había quedado con la familia Messi para cenar, sin saber que mi novio jugaba hoy.

- Voy a llamar a Dybala, me acabo de enterar que jugaba hoy.

- Vaya novia que tiene.- reí y marqué su número.- Si no fuera por otra cosa...

- Cállate.- las dos reímos y me alejé un poco para poder escucharlo.- ¿Paulo?

- ¿Tania? ¿Pasó algo?

- Que hoy juegas, ¿Qué va a pasar?

- Ah sí, con el Mónaco, ¿Cómo lo sabías?

- Soy una buena novia que sabe cuando son los partidos de su novio.

- Es mentira.- Leo apareció.- Todo es mentira, Paulo, no te lo creas, se lo he dicho yo.

- Cállate Leo, se lo estaba creyendo.

- ¿De verdad te lo ha tenido que decir él?

- Sabía que jugabas con el Mónaco estos días, pero no sabía cuándo, por lo demás, ¿Estás enfadado?

Clarity (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora