CAPITULO 12
-LIBRE-
Una sacerdotisa se encontraba cuidando de los enfermos de un terrible mal que había azotado la aldea del pueblo, extraña enfermedad que hacía a todos caer en cama debido a intensos dolores y fiebres haciendo imposible levantarse sin ser antes purificados sus cuerpos, esto hacia que su débil cuerpo de barro se agotara más rápido y necesitara más almas "Necesito regresar a la vida pronto" pensaba mientras secaba sudor de su frente terminando de purificar a un humilde herrero que estaba asombrado con la amabilidad y belleza de la mujer.
-Gracias Kikyo-sama por ayudarnos- le decía el hombre sin quitarle la mirada.
-Un placer para mí servirles, ahora descanse un poco más dentro de unos momentos podrá regresar a sus labores-
Le explicaba mientras se ponía de pie tambaleándose un poco alcanzando a detenerse con la pared de madera en la pequeña cabaña; en eso observó la luz que salía hacia el cielo por el Oeste.
-acaso eso es...- quedando muda del asombro, pero continuó hablando para sí misma en voz alta –El sello, se ha liberado-
No entendía bien que había sucedido pero podía sentirlo; un gran poder mezclado sagrado y demoniaco se alzaba al cielo, era tan confuso porque a la vez ella estaba perdiendo poder también; "¿Qué demonios ha hecho Naraku?"
-En el castillo-
...Estaba impactada por ese dulce sonido que percibía, estaba tan cerca lo sabía, dirigiéndose a tomar aquello que anhelaba tanto escuchó un ruido extraño luego el ambiente fue llenado por una presencia pura haciendo pesado respirar cayó de rodillas con una mano en el suelo deteniendo su caída y la otra sobre su pecho tocía un poco por la falta de oxígeno, lo tenía tan cerca...
Después de unos momentos la presión en el ambiente desapareció haciendo que tomara oxígeno en una gran inhalación tratando de llenar sus pulmones regularizando su respiración manteniéndose en la misma posición hasta que se recuperó completamente; se levantó y caminó hacia ese delicado y hermoso sonido que podía percibir "es mio, por fin es mio" pensaba en cada paso que daba.
-En otro lugar-
Corría sin detenerse pensando en lo que había percibido su olfato, tal vez su mente le jugó una mala broma "maldita sea, esto no puede ser cierto" dirigiéndose al lugar donde escuchaba unos gruñidos de dos bestias y el aroma de ellos mezclados; su corazón latía a mil por hora no comprendía como era eso posible, su medio hermano con la mujer que el.... ¿amaba? ahora se daba cuenta que en realidad siempre la amó desde el primer momento que la vio, al abrir sus ojos después de que ella apareciera y eliminara su sello, siempre fue ella, la hermosa mujer que le regresó la vida, la que le dio una nueva oportunidad, la que le daba todo sin cuestionar, "maldita sea" su corazón se comprimía con cada recuerdo y sensación que venía a su mente, era tan confuso; ella no podía estar con su hermano, ella lo amaba a él y ahora estaba seguro que él a ella.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO O SIN TI
PrzygodoweNaraku tiene un plan perverso preparado involucrando a Sesshoumaru y Kagome ¿Logrará conseguirlo? Un rostro perfectamente definido con una expresión que me dejó confusa tenía una leve curva sobre sus labios era un tanto aterradora, tan atemorizant...