Parte 8 Quién es él?

54 6 0
                                    


                                                        

Verónica había visto como aquel chico cogía del brazo a Lucia, se preguntaba quién sería, se tranquilizó al ver a Lucia bajar las escaleras y dirigirse a su coche.

Acelero el coche y se fueron a la casa de Verónica.

-Oye cariño tienes trabajo de la Uni que hacer? – le preguntó Verónica.

-No tengo, los hice en una hora libre que tuve. Por qué? Tienes ganas de hacer algo... - le dijo Lucia con voz muy sensual riéndose y acercándose a Verónica.

-Yo siempre tengo ganas, pero antes me gustaría saber quién es el chico que te agarró del brazo? – le dijo Verónica besándole en la boca y mordiéndole el labio.

-Es mi ex novio, me lo encontré justo cuando llegaste, le dije que ahora tenía novia, y le herí en su orgullo de hombre – dijo Lucia riéndose. – pero no te preocupes.

-Me preocupa que te trate mal agarrándote del brazo – le dijo Verónica muy seria. Verónica le acariciaba la espalda hasta llegar al final de la blusa, la agarró con los dedos y se la fue subiendo poco a poco hasta quedar en sujetador.

-No me hizo daño, pero olvídate de él y concéntrate en mí. – concentrarse en ella era su perdición.

Lucia dormía en la cama su respiración era calmada, Verónica la veía encantaba, verla así, acostada a su lado, le acariciaba el hombro, al sentir su caricia se despertó, la miró y se apretó contra el pecho de Verónica, entrelazando sus pies.

-No quiero irme de tu lado, pero tengo que irme a mi casa. – Le dijo Lucia con pena.

-No te vayas, llama a tu madre dile que te quedas aquí y mañana te llevo yo a la Uni. – le dijo Verónica sacándole una sonrisa a Lucia.

-Esa idea me encanta. – Lucia le dio beso – pero me tendrás que dejar de tu ropa para mañana.

-Eso no lo sé, depende como te portes – le dijo Verónica retándola, Lucia se puso sobre ella y le empezó hacer cosquillas – vale, vale, valeee... - Verónica no las aguantaba y se rieron juntas.

Al día siguiente desayunaron juntas, se ducharon y la llevo a la universidad. Verónica le había dicho que ese día no podía recogerla porque tenía una reunión en la empresa.

Lucia entró en clase pero su mente estaba en la noche que había pasado con Verónica cada vez que hacía el amor con ella era adorable, sus caricias, sus besos, su forma de hacerlo...

Al salir de clases fue a la cafetería de la universidad, había quedado con Virginia su mejor amiga y allí estaba en una mesa al fondo de la cafetería, le dio dos besos y se sentó.

-Que tal el día? – le dijo Virginia.

-Bien, ayer me encontré a Carlos a la salida de la Uni, le dije que estaba esperando a mi novia y me miró asombrado. – Virginia dejo el café en la mesa y la miró atónita.

-Que te dijo? – le contestó.

-Nada porque lo deje con la palabra en la boca, pero no me importa lo que piense, mi futuro es Verónica. – le dijo Lucia sonriendo.

-Me alegro mucho Lucy, y con Vero que tal?

-Es lo mejor, me trata genial. Y tú qué tal? – le dijo Lucia.

-Genial soltera y ligando con alguno que otro que pasa por mi camino... – se rieron las dos. De repente dejo de reír y me miró.

-Viene tu ex... - Virginia cogió la taza y se la llevo a la boca bebiéndose los restos que quedaban en ella. – me voy a pedir más, ahora vengo.

Se levantó Virginia y pasó al lado de Carlos. Él se acercó a la mesa.

-Puedo sentarme? – le dijo Carlos mirándola.

-Si puedes sentarte hasta que venga Virginia. Que quieres? – le dijo Lucia con una sonrisa.

-Ayer me dejaste blanco después que me dijeras que te gustan las chicas. A lo mejor yo te puedo ayudar a que te vuelvan a gustar los hombres. – le dijo Carlos con una sonrisa descarada.

-No dejaría a mi novia ni por ti, ni por veinte como tú. – le dijo Lucia poniéndose en pie.

-Eh – le dijo Carlos acercándose a ella – eso es porque no has probado de nuevo mis labios. –Carlos le agarró la barbilla y le plantó un beso. Ella no le correspondió, se apartó de él y le dio una bofetada.

Lucia y VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora