A punto de abrir la puerta, para salir de casa, siento una mano sobre mi hombro, y al voltear me doy cuenta que es mi madre.
-Buenos días Mad. ¿Qué tal tu primer día?- me da un intento de sonrisa.
-¿Ahora te preocupa como me siento?- tengo la mano sobre la manija de la puerta, estoy a punto de salir.
-Siempre me preocupas. ¿Qué es lo que te sucede?- pregunta frunciendo el ceño.
-¿Te atreves a preguntar eso? ¿Qué es lo que me sucede?- abro la puerta para no darle respuesta a sus estúpidas preguntas.
-Espera Maddie, es mejor que hablemos ahora- toma mi mano para impedir que salga de la casa.
-¡No! No podemos hablar ahora, si te preocupas como dices, déjame ir, tengo que ir al instituto- se queda callada- y como siempre estás en casa, podremos hablar después- digo con sarcasmo y salgo de casa.
Camino escuchando música hacia el instituto, no sé si es que mi madre realmente no se da cuenta de la realidad, pero al parecer le preocupa más lo que siente ella, que lo que siento yo; por eso es que prefiero no hablar del tema. Y no quiero decir que no debería solo enfocarse en ella, pero creo que necesito apoyo, y sobre todo cariño.
Al llegar, veo a Lucy a un par de pasos delante de mi platicando con un par de chicas, me fijo que ella aún no se da cuenta de mi presencia, y sigo caminando. Voy directo a mi primera clase, no recuerdo si Lucy tenía la misma clase, al llegar al salón tomo asiento y veo que unos minutos después entra este chico Ashton con ¿Calum? Si, creo que era así que se llamaba el moreno; Ashton ve hacia mi dirección, yo volteo rápidamente a otra dirección.
Los miro otra vez y veo que caminan para donde estoy sentada. Cuando llegan inmediatamente el moreno, del cual no estoy segura de su nombre, me regala una gran sonrisa.
-Hola chicos- intento sonreír.
-Hola- responden ambos.
Veo llegar al profesor e inmediatamente presto atención al frente.
-Maddie- susurra alguien, volteó hacia Ashton y tiene una gran sonrisa, al ver esta, ruedo los ojos y volteo nuevamente al frente.
-Mad- vuelve a susurrar, ni si quiera somos amigos y se toma el derecho de llamarme así.
-¿Qué quieres?- le respondo bajito para que el profesor no se de cuenta.
-¿Cómo se llamaba tu amiga de ayer?- frunce el ceño. Y ahora le interesa Lucy, vuelvo a rodar los ojos.
-¿Para qué quieres saber?-.
-Eso no te incumbe- sonríe- anda, dime-.
-No te voy a decir, si quieres saberlo, pregúntaselo a ella- bufo y dejó de mirarlo.
-Lucy ¿cierto?- me quedo callada- tu silencio es un si para mi. Gracias- lo veo rápidamente y tiene una gran sonrisa. Después sigo prestando atención a la clase e ignoro el hecho de que está a mi lado y que intenta molestarme.
Las clases continúan, todas las anteriores las había tomado sola, y no tenía muchas ganas de hacer amigos el día de hoy.
Al terminar la penúltima clase, al salir del salón veo que Lucy está justo en frente; me acerco y la saludo.
-Hey Lu- le doy un beso en la mejilla.
-Maddie, no te vi al llegar. Estuve esperándote- esquivo su pregunta, al llegar no tenía nada de ganas de hablar con nadie después de lo sucedido con mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Broken Hearts- A.I.
FanfictionY cuando estos dos corazones rotos se encuentran, se complementan.