Narra jungkook...
Mientras miraba a la chica inocente... La seguía con las cámaras y vi que se dirigía a la Sala de ensayos la cual era del edificio... Casi nadie entra ahí por que la mayoría de las personas que vivían ahí eran mayores y no bailaban... Pero al parecer a ella le gustó y puso música... Ella no sabía que ahí habían cámaras... Pues se puso a bailar una que otra coreografía... Se veía tan tierna y a la vez se movía muy sexy... Pero que estoy diciendo... 😅😅😅 ... Bueno dejaré de observala me dije... Pero de repente vi que hizo un movimiento malo y Caio al suelo... Me quedé como en blanco pero mis piernas ya estaban Corriendo hacia allá... Llegue rápidamente y la vi.. Ahí tan indefensa... Y un poco asustada.
J. K: estás bien...
T/n : si... Solo caí por accidente ... Pero nada grave... *se sonrojo y me regalo una leve sonrisa*
J. K: que bueno que estas bien *le dije sonrojado y rascandome suavemente la cabeza*...
Hubo un silencio incómodo... Y trate de salir de ahí... Pero escuche su hermosa voz...
T/n: quien eres tú? Eres el guardia del edificio?
J. K: ahh no... Soy el oficial Jeon... No el guardia... Jejeje... Pues estoy encargado del edificio... Y pues me encargo de supervisar todo.. *dije algo orgulloso*
T/n... Oh ya... Soy______ un gusto conocerlo...
J. K: el gusto es mío... *le sonreí y pues si que el gusto era mío...*
T/n : ok me voy... Gracias por su ayuda agente Jeon... *dijo algo coqueta* 😏
Se fue y pues solo me quedé viendola...
NARRA T/N
Sali de mi habitación... Estaba aburrida y me dijieron que había una sala de prácticas... Genial.. Me gustan a bailar... Y eso hice... Baje a la sala y baile... Casi nadie hiba ahí así que tome más confianza.. Cuando de pronto hise un movimiento malo y caí al suelo... Me dolía un poco la pierna así q me quedé un momento ahí.. De repente oí algunos pasos y dirigió la mirada al frente... Era un policía... Pensé que era de Seguridad pero no lo era.. Me ayudó a levantarme y hubo un silencio incómodo. El se sonrojo así que me decidi preguntarle quien era el... El me explicó y quedé sorprendida de como alguien tan joven es agente de la policía... Me sorprendió... Pero vi que él era muy apuesto...
Senti mariposas... O no.. Que estoy diciendo...
Después de que me fui... Corrí a mi habitación... Quería contarle a alguien pero no había nadie... : 'c que Sad...
*** al siguiente día ***Ufff debía cambiarme para asistir a la Universidad, mi primer día.. Que nervios... Me puse algo sencillo era ropa de mi país.. Aún tenia ese tipo de ropas . Un Jean azul y una camisa Roja a cuadros... Simplente eso y unas zapatillas negras...
Fui y al entrar me encontré con muchos jóvenes entrando y algunos sentados en algunas bancas.. La Universidad era de lo mejor... Habían muchos grupos separados...
Ya se imaginaron... Los
populares ... los corchos... Y muchos grupos... Pero vi a una chica pérdida al igual que yo... Me hacer que a ella y le pregunte:T/n : hola jejeje...disculpa... AMM tu conoces la Sala e - 4?
**** : hola... Ah pues no yo también la buscó... Pero no la encuentro... Que tal si lo buscamos juntas.. (Dijo tiernamente y un poco tímida...me agrada )
T/n : claro.. Vamos!!! (Exprese)
Mi nombre es ____ un gusto... Y el tuyo es...?****: ah lo siento... Me llamó hyorin
E igual es un gusto conocerte... No eres de Corea verdad?T/n no realmente no... Pero por el trabajo de mi papá con mi familia tuvimos que venir nos a vivir aqui... (Le sonreí)
Hr: oh que bueno ... Pues yo es la primera vez que vengo a esta universidad.. Y no conozco a nadie aqui... Mis amigas están en otra universidad así que al parecer estoy sola. (Hiso un puchero)
T/n : no no estás sola... Si quieres podríamos ser amigas!!! Y pues no estaremos solas ambas... (Hice una sonrisita)
Hr: me parece bien... Será genial! Wiiii
T/n : claro...
Encontramos el Salón.. Entramos y el docente ya estaba ahí nos pidio que nos acercaramos y así lo hicimos...
ESTÁS LEYENDO
🍁🍃Following with my life🍃🍁❤
Gizem / GerilimT/N (eres tu) una chica sencilla cariñosa alegre y ruda a la vez tiene 19 años asiste a la universidad...que se traslado de T/P (tu país) a Corea del sur... Seúl junto con su familia debido al trabajo de su padre Jeon Jungkook=trabaja con la policí...