Holiiiiii a todos de nuevo, se me ha ocurrido hacer una historia a parte de la de you are mine y la de nanbaka.... otra de vampiros pensaréis, lo sé, pero me encanta, y os prometo que esta no será como la típica historia, sin más preámbulos... comencemos el capítulo.
Era una fría y oscura noche a las afueras de Eslovaquia... El joven vampiro vagaba por allí sin rumbo, tenía hambre... Mucha hambre, no tardó en avistar a un humano de categoría noble de estos tiempos, actualmente, era raro ver a un noble rondando por el bosque donde lo halló el vampiro... El vampiro decidió acercarse con rapidez al humano, no tardó más de dos minutos en estar cerca del cuello de éste, pero... al segundo de darse cuenta el humano, el vampiro ya estaba lejos, ¡Ese hombre llevaba plata por todo el cuerpo! apenas podía tocarle.
El astuto noble decidió acercarse más y más...Hasta acorralar al vampiro, no tardó mucho en hacer que sus hombres lo atraparan con una red de plata para debilitarlo y dejarlo inconsciente...
Varias horas después, el vampiro comenzaba a despertar, al parecer, estaba metido en una jaula, con barrotes y techo de plata...Oía voces, voces humanas, podía oler la sangre de los humanos a distancia, estaban tan cerca... No pudo evitar babear, sabía que si tocaba los barrotes para salir, gritaría de dolor como en el momento de su captura, además de que lo debilitaría , no podía arriesgarse. Cinco minutos después, comenzó a oír aplausos, -¿Qué celebrarían?- se preguntaba el joven muchacho, hasta que se levantó la lona que cubría la gran jaula, vió a un montón de personas, todas vestidas con elegantes vestimentas nobles del siglo XVIII vestidos con bordados dorados, cintura apretada, y con un gran escote. Al parecer era una fiesta de la época del Rococó, nadie se lo esperaba, miró alrededor suya, buscando alguna salida, hasta que se le acercó una linda señorita, de pelo blanco, ojos rosados como los cuarzos rosas, un metro sesenta y cinco de altura, labios de color rojo carmesí por el pintalabios, y piel pálida como la luna. Éste se le quedó embobado mirando, parecía la rosa que completaba el jardín de su corazón, reaccionó mediante un gesto de la bella dama, un gesto leve con su mano izquierda, como llamando la atención del vampiro, -¿Hola?- peguntó la pequeña humana, aparentaba unos 17 años de edad.
El vampiro le respondió con un simple parpadeo de sorpresa, jamás había visto una humana con tan bella piel, tan tersa, tan suave... Se le nublaba la visión mirando a los ojos de la dama, parecía hipnotizarle en su mirada, después de un pequeño parpadeo, reaccionó y alzó la mirada hacia los demás nobles, -¿Dónde estoy?- preguntó el joven. -En mi casa, alguien te trajo aquí... ¿Qué eres? ¿Un campesino?- Dudó la dama con curiosidad mirando todavía al ser sobrenatural.
-No es un campesino, mi señorita- Respondió dicho ayudante del raptor, quien se acercaba cuidadosamente a la dama y al ser, éste lucía con pintas de cazador de presas, como cuidador de galgos, el vampiro lo miró con algo de seriedad al acercarse, poniéndose en posición de defensa, la dama se percató de la alerta del vampiro, quien yacía en posición de defensa tras su espalda en la jaula....
HOLI!! ¿qué os ha parecido? espero que os haya gustado el capítulo de hoy, sinceramente, me interesaba mucho hacer este tipo de historias.
YOU ARE READING
Moon of Doom
Про вампировTodo empezó en una larga y oscura noche... Cris no era más que un vampiro joven en ese horrible mundo, pero... una tragedia inevitable le pasó... Si te interesa esta historia podrás leerla mortal... pero... ¿a cuanto podrás llegar sin encariñarte o...