Baby Callmara

474 15 97
                                    

Los efectos Callmara comienzan a hacerme efecto, ¡OH, CREO QUE VOY A...!

"Technical Difficulties, Please Stand By :v"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Technical Difficulties, Please Stand By :v"

Sorry, no lo resistí, heme aquí de nuevo con una nueva historia Callmara calientita y lista para ser transmitida a sus lindas mentes mis polluelos apasionados de ingresar al magisterium.

Esta historia esta dedicada a @Madame_Nox mil gracias por aceptarme en el grupo de Whatsapp eres una gran escritora y me encanta tu trabajo, sobretodo tus historias de Call en baby, por eso te traigo aquí una historia Callmara 100% en pañales, disfrútala 7u7.

WARNING: Esta historia es en un universo alterno en donde Tamara fue criada en el mismo pueblo que Call, pero por motivos familiares sus padres deciden mudarse a su mansión llamada las Tejas. pero de seguro se están preguntando ¿que problemas familiares? tranqui ahora lo sabrán, ademas eso sería espoiler y no soy de esos ;v

Tamara Rajavi era una niña de no más de cinco años que juntos jugaba en el parque corriendo detrás de su hermana mayor Kimiya. Siempre que iba al parque con sus dos hermanas se la pasaba como nunca, jugaba a la pelota, se subía a los árboles, y explotaba ardillas. Aunque esa última había sido un incidente de hace un año en el que se vieron involucradas sus hermanas pero aún así a ella le había encantado.

Su hermana Raven, era una reconocida maga del magisterium que estaba a punto de cruzar su último año para ingresar al Coleguium, pero por alguna extraña razón su hermana no había venido a verlos aquel verano ni el siguiente. Aunque la pequeña Tamara ignoraba la terrible noticia que estaba apunto de llegar sobre el paradero de su hermana.

Cuando por fin alcanzó a su hermana mayor está la miro con la mayor seriedad del mundo.

Le hizo indicaciones para que se sentarán en una banco de madera junto a ella, Tamara la obedeció sin una sola queja, su hermana se veía muy nerviosa, no dejaba de jugar con las coletas de su cabello.

—Tamara, escúchame bien, yo tengo... algo que contarte

—¿Que es hermana?

—Es... es nuestra hermana Raven.

—¿Que pasa con Raven? ¿En donde está? ¿Esta bien?

—No. —Eso fue lo único que pudo decir Kimiya antes de que sus ojos se llenaran de lágrimas, odiaba mentirle a su hermana, ¿pero como explicarle eso a Tamara? Ella era tan solo una niña, cuando sus padres le contaron a Kimiya no quiso salir de su cuarto en un mes entero ¿Cómo reaccionaría Tamara? No alcanzaría a comprenderlo por completo.

Magisterium CallmaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora