-que asco!- lave mis manos otra vez- como pude tocar a nia, después de lo que estaba haciendo ?, tampoco es que me pudiera negar... las veces que no traigo el dinero completo me obligaban a traer o llevar mercadería- de hecho si me pongo a pensar ya no estoy segura de que se tratara de joyas.
-pero no importa...cuatro meses más, cuatro meses mas y seré libre... nunca supe la verdad del porque mamá y papá murieron y el porque debían tanto dinero a nia... ahora mismo dudaba que murieran de manera natural.
-la manera en la que nia hablaba de sus padres... en especial de su progenitor, acaso su padre le fue infiel a mamá ?, no, imposible negó varias veces con su cabeza- papá amaba mucho a mamá.
-y con todo esto ahora tengo una marca en la cara gracias a aquel chico, de verdad le iba a dar todo el dinero, miro su cara por el espejo y vio que no estaba tan mal o a sus ojos no estaba mal, un poco de maquillaje y nadie lo notaría.
-debería de irme antes de que a nia le de por buscarme...- abrió el grifo otra vez y se mojó la cara para refrescarse un poco.- joder... ese melani si me rompió el labio.- miro su labio levemente enrojecido y su pómulo tenía una leve marca amoratada.- Como le explicaré estos golpes a clarke? ...seguro que estara enojada conmigo por no llegar ayer.
________________________________________
-Clarke tranquila- intento hablar octavia - deberías de hablarle a tu padre el...
-no! - la rubia interrumpió rápidamente - si le pido ayuda a papá o le comento algo, el le hablará a mamá y ya sabes de lo que es capaz mi mamá. - paso sus manos por la playera que andaba, si es correcto, otra camisa de la castaña.
-ok... que acaso lexa no te comento nada de estar en problemas ?- hablo raven comiendo unas galletas y con algo de migajas alrededor de su boca.
-no... y dudo mucho que tenga algún enemigo- respondió pensativa.- me daría cuenta, aparte ella es amable, cariñosa, linda, bondadosa, responsabl...-
-ya, ya!, eso lo sabemos las tres- hablo octavia interrumpiendo los adjetivos de la rubia.- pero ponte a pensar, nos llamaste hace dos días para decirnos que lexa pasaba mucho tiempo fuera casa, no es así ?- le pregunto a su amiga.
-si. - la ojiazul la miro sin entender.
- y ayer que la espiamos todo el día lo único que notamos era que trabajaba sin parar- fruncio el ceño - puede ser que se metiera en problemas y debiera mucho dinero.- miro a ambas chicas.
-o puede ser que a lexa le aplica eso de... a personas buenas le pasan cosas malas - hablo raven defendiendo a la ojiverde mientras se sacudia las migajas.
-no la defiendas, podría traerle problemas a clarke- regaño a su novia.- que no ves lo que nos contó clarke?, la vio golpeada y como se la llevaban en un maletero - colocó sus manos en jarra.- esa chica puede que este metida en las drogas o algo mucho peor.
-o por favor!, eso es ridículo yo conocí a lexa antes que tu- la morena la señalo con una galleta.- esa chica es igual de ruda que un mapache, fue amable con clarke, conmigo y con todo aquel que la saludara y disculpame que te lo diga pero sólo un buen actor lograría comportarse así.
- la estas defendiendo de nuevo !- alzó la voz octavia.- puede ser amable y todo lo que quieras, pero para que la metan en un maletero es porque no es tan buena como pensábamos.-
-no, no, no!, deja esas paranoias - alzó también la voz - que no me estas escuchando ?, nos regaló chocolates una vez!, tu misma la conociste y si no mal recuerdo me dijiste... Raven cariño esa chica es fantástica!
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
Randomclarke necesita una compañera para alquilar casa juntas, en una fiesta conoce a lexa, las dos sienten esa atracción inevitable y aún que se llevan de maravilla ambas tienen pasados diferentes. #clexa