CAP.9

475 26 10
                                    

-Cuánto tieempo-dijo la voz de un chico que se acercaba a la puerta.

-¿Os conocéis?-dijo al parecer su hermana.

-Eehh..si,si... pero es que tengo una pequeña emergencia y necesito ir a la ventana que da al patio, ¿puedo? Ahora os cuento todo-dijo Nasty con prisa.

-Si claro, se te ve preocupada, es al fondo a la derecha-dijo la hermana del exnovio de Nasty.

Nasty cogió el movil y le mandó un mensaje a Nil diciéndole que le esperaba en la ventana que daba al patio, que Logan ya estaba con Sofía.

En un par de minutos apareció Nil.

-No tendré que pasar por las cuerdas ¿no?-dijo Nil que en ese momento era un chico con susto.

-Yo no te obligo pero, creo que no te gustaría quedarte en la casa y que te viole Sofía-Nasty le miró a Nil con cara de obviedad.

-Vaale, vale, voy...-dijo Nil mirando hacia abajo para ver la altura que habia-Wow, creo que esto no lo haré mas en toda mi vida.

-Déjate de cháchara y cruza ya, que solo son dos metros-Nasty empezó a presionarle.

Después de que a Nil le había costado mil años cruzar por las malditas cuerdas del patio, Nasty les contó todo a su ex y a la hermana.

Salieron ya de la casa y bajaron a la entrada del portal, seguido, Nasty le mandó un mensaje a Logan.

Pasaron 5 minutos y se escuchó una puerta que se abrió, también se le oía a Logan que se estaba despidiendo de Sofía. Se volvió a escuchar la puerta cerrarse.

-¡Heey chicos! He salido viivoo-empezó a reír Logan junto a Nasty.

-Si y yo también, gracias Logan y a ti también Nasty-dijo Nil abrazando a los dos.

-Buuueno, ya que te hemos rescatado, yo me vuelvo para mi caasa, que estoy un poco cansadita-dijo Nasty bostezando.

-Si, nosotros también nos vamos, ¿quieres qué te acompañemos?-dijo Logan mirandole a Nasty a los ojos.

-Está bien,vale-asintió Nasty con la cabeza.

Llegaron a la casa de Nasty hacia las 7 de la mañana y Logan le pidió a Nil que les dejara un momento solos.

-Oye... gracias por todo, sin ti no podría haber hecho nada, y aparte de eso, me sentido muy bien a tu lado, me has hecho reír y... la verdad es que he estado muy agusto contigo-cuándo Logan terminó de decirlo, antes de que Nasty pudiera contestar, le abrazó.

-Gracias, yo digo lo mismo, y la verdad es que yo también estoy muy agusto cuando estoy contigo-le respondió Nasty dándole un beso en la mejilla.

-Bueno, hasta mañana-dijo Logan alejandose para ir donde se encontraba Nil.

-Hasta mañana-Nasty le guiño un ojo a Logan.

Narra Nasty

Subí por las escaleras medio zombie ya que no había ascensor, llegue a mi piso y empecé a buscar mis llaves por todos los lados, en la sudadera, en el pantalon, en mi mochila de batman y nada, no las tenía.

No me quedaba otra que tocar el timbre, por una parte no quería porque al verme J.I o Coral ya me pedirían que les contara todo, a donde había ido, con quién, que había pasado etc... y no me apetecía una mierda, solo quería DORMIR.

[Vuelvo con los chicos]

Logan y Nil llegaron como para las 7:15 de la mañana a su casa y ninguno de los dos tenía sueño.

-Oye... tu te gustas de Nasty ¿Verdad?-Nil le miro con cara de perver a Logan.

-¿Este es el momento de hablar de esto?-dijo Logan poniendo una sonrisilla.

-Creo que si-Nil empezóa reír.

-Si me gusta, pero no de eso de que me pone y me la empotro ¿sabes?-Logan se puso dramático-Es que cuando estoy con ella es como que nada pasa, me olvido de todo lo malo y solo es ella, Nasty me da esa alegría que nunca he encontrado...-Logan fue interrumpido.

-Bro baja el volumen, no te motives tanto, se te oye desde el cuarto-apareció Shoot bostezando con sus zapatillas de casa .







♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Últimamente no estoy muy inspirada y me esta costando subir caps, también tengo que deciros que esta historia ensi es cortita, dentro de poco tendré que ir terminandola.

Si queréis podéis mandarme ideas para el final, puedo hacerlo a vuestro gusto.😀💖

No olvideis de votar y comentaar.❤

Graacias💕

De Un Vídeo A Una Aventura.《Logan G, Nil Ojeda y Shooter》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora