Celos (Multi-shipp 💜💙/❤️💖/💚💛)

853 49 5
                                    

IchiKara 💜💙
OsoTodo ❤️💖
ChoroJyushi 💚💛

Nunca he manejado las dos ultimas parejas, a si que haber que x'DD
Siento que esta wea será más difícil de escribir </3

—• —• —• —• —• —• —• —• —• —• —• —• —• —• —• —• —• —• —• —• —• —• —• —• —•

¿Ya terminaste de trabajar? Porque puedes venir a tomar un descanso conmigo si lo deseas~ -Coqueteó de manera descarada el demonio Osomatsu viendo de forma pervertida al menor el cual no entendía muy bien su actitud.

¿Disculpa? -Preguntó confuso sin entender muy bien la invitación del mayor, no es que le desagradara de hecho era muy divertido. Pero la mayoría del tiempo no entendía de lo que este hablaba- Los padres siempre estamos ocupados~ -Respondió orgulloso de su trabajo al cual daría toda su vida.

Ya veo porque Choromatsu te tiene tanto en consideración, no puedo evitar querer corromperte~ -Sonrió sintiendo como el sonrojo se agolpaba en sus mejillas debido al éxtasis de aquella idea, revoloteó su cola de un lado a otro sintiendo como la baba escurría de sus labios.

Deja de joder maldito demonio -Gruñó una voz de muy mal humor provocando que tanto el padre como el propio demonio se estremecieran de miedo en su lugar. Ante ellos se encontraba el ayudante/mano derecha del padre. Ichimatsu, el cual no se miraba muy feliz de la visita de Osomatsu.

Ichimatsu~ -Canturreó su nombre de manera burlona antes recargar ambas manos sobre los hombros de un confundido Karamatsu- Solo estoy charlando con este lindo amigo, no estoy haciendo nada malo~ -Sonrió ampliamente mientras entrecerraba sus ojos. Tuvo que separarse entre carcajadas al ser casi rociado con agua bendita.

¿Yo que hice? -Preguntaba Karamatsu al sentirse empapado por el agua. Se miraba a si mismo incómodo al sentirse mojado, suspiró cansado al ya estar acostumbrado a las peleas de este par. No entendía realmente porque Ichimatsu lo odiaba tanto, si era alguien del mal. Pero Osomatsu se había ganado su confianza y los había ayudado varias veces. Simplemente no lo entendía.

Tú solo guarda silencio -Lo fulminó con su mirada antes de tomarlo del brazo y jalarlo hacia él, provocando que el padre quedase recargado en su pecho. No permitiría que Osomatsu continuase ligando con este idiota despistado, no cuando él ya lo estaba intentando desde hace tiempo.

No regañes al pobre padre, él no hizo nada malo~ -Defendió Osomatsu sonriendo de manera amable al mismo siendo correspondido con ternura provocando que el enojo d Ichimatsu aumentase. Soltó una carcajada alegre antes de tomar la mano de Karamatsu, era tan fácil hacer enojar a Ichimatsu que era simplemente divertido.

Deja de hacerte el bueno... -Respondió antes de jalas más al mayor, no le importaba que Karamatsu no entendiese la situación en esos momentos. No iba a perder tras Osomatsu, no lo iba a permitir- Karamatsu, ven de una buena vez y deja a este tipo ya -Dirigió su enfadada mirada al mencionado el cual parecía temblar algo asustado ante esas expresiones del menor.

No veo porque enojarnos tan temprano~ -Sonrió levemente intentando arreglar la situación, sin embargo al tener nuevamente la mirada asesina de su ayudante volvió a guardar silencio algo asustado. No tenía idea de que hacer para solucionar todo el problema, primeramente no sabía siquiera cual era el problema y ese ya de por si era un problema. Suspiró cansado sin tener idea de que hacer.

— • En el cielo • —

Jyushimatsu, ¿Qué estás haciendo? -Preguntó confuso el dios acercándose a paso lento hacia uno de sus pequeños y adorados ángeles el cual no dejaba de ver hacia el mundo mortal. Tomó su hombro provocando que finalmente le prestase la atención que hubiese esperado desde el inicio.

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora