- A ver, a ver... -Dijo el señor Hobs con voz emocionada-. ¿Y ahora? ¿Qué está diciendo?
Una gata siamés, resopló fastidiada.
- Que está muy feliz por todo este interrogatorio -rió Maggie, divertida por el fastidio de la gata, Azura.
Maggie Shaleen Hobs era una niña de 11 años de piel oscura, con un peinado afro azabache y ojos morados. Vivía en una casa victoriana junto a sus padres.
En esta casa ocurría una extraña escena: un hombre muggle de piel oscura obsesionado con el mundo mágico, se encontraba en la sala de estar con su hija, pidiéndole a esta que le comunicara todo lo que una cansada gata dijera. Pues sí, la niña de pelo afro podía entender y hablar con animales, sean normales o fantásticos. Pero no solo eso, si no que podía transformarse en cualquiera de estos.
"Animaga múltiple", le llamaba su madre a esta rara condición. Pero no todo era color de rosa, pues a pesar de poder comunicarse perfectamente con animales, tenia GRANDES problemas - Si, con mayúsculas - para transformarse.
El principal problema que Maggie presentaba con esto era que su condición la traicionaba transformándose sin su consentimiento. La mayoría de las veces por emociones fuertes, aunque podía pasar por azar.
Una noche, mientras se dirigía a la cocina por un bocadillo nocturno, su padre la esperaba escondido para asustarla y probar en que se convertiría esa vez. Pues, maravillado con la fascinante condición animaga de su hija, le encantaba verla cambiar de forma.
Maggie se había llevado tal susto esa noche que se tranformó de repente en un pequeño conejito de aspecto asustadizo, que yacía temblando sobresaltado en el suelo.
Solía convertirse en pequeños roedores cuando se asustaba o sentía mucho miedo; en un gatito que le ronroneaba a la tele cuando aparecía una chica linda en esta - Azura se reía a carcajadas cuando esto pasaba -; en un león e incluso hasta a veces en un dragón miniatura cuando se enojaba demasiado.
Volviendo al presente, Carol Hobs, la madre de Maggie, se encontraba en la cocina preparando la cena utilizando magia. Al contrario que el señor Hobs, ella era una bruja que había asistido a la escuela Hogwarts de Magía y Hechizería cuando era joven. Cuando Maggie cumplió los 11 años hace un par de meses en Abril, su madre le dijo a su entusiasmada hija que pronto recibiría su carta también, y que podría cumplir el sueño de ser bruja por fin.
El señor Hobs se dirigió a la cocina a observar a Carol cocinar cuando se cansó de molestar a la gata Azura.
- Ya era hora - resopló la gata, haciendo reír nuevamente a Maggie.
Bueno, este es mi primer fanfic. Más bien mi primer libro, cualquier opinión es bienvenida. Voten si les gustó y comenten ;)
Este capítulo es bastante corto, pero es que recién estoy empezando. Además de que es solo la presentación de Maggie, prometo que los demás capítulos serán más largos.~Daria~
ESTÁS LEYENDO
Maggie Hobs la Animaga Múltiple (Fanfic Harry Potter)
FanfictionMaggie Shaleen Hobs es una niña de 11 años que vive con sus padres. Uno muggle y la otra es una bruja. Pero Maggie no es una bruja común, pues tiene una extraña condición que le permite hablar con animales, tanto normales como fantásticos. Pero no e...