POV Yesung
-¡Hyung!- aquel chico salió corriendo de su casa. Su cabello corto, su ropa deportiva gris, sus gafas luchaban por no caer a causa del movimiento, realmente tierno.
-¡Wook!- saqué la cabeza por la ventana, abrí la puerta de Van en la que iba. Bajé sin esperar a que el vehículo se detuviera y corrí a su encuentro.
-¡Hyung!-
-¡Wook!-
Ambos corríamos a un encuentro. Pareciera una de esas escenas de los dramas en la cual ambos personajes corrían para abrazarse.
-¡Hyung!-
-¡Wook!- nuestros gritos eran cada vez mas cerca. Competíamos por ver quien gritaba mas.
-¡Hyung!- lo alcance y pude estrecharlo entre mis brazos. Acuné sus rostro entre mis pequeñas manos para mirarlo y volver abrazarlo.
-Wook-
-Hyung, el café- mi pequeño amigo sacó una bolsa de papel y un termo- Tómalo cuando estés en el avión. Estuve moliendo toda la noche-
Al principio no sabia lo que pasaba
-Gracias, regresaré-
-tendré mas para tu regreso-
-volveré-
Entre algunas lagrimas lo volví a abrazar.
Nos separamos dramáticamente, no soltábamos nuestras manos hasta que nuestros dedos se rozaron por ultima vez.
Me subí de nuevo al vehículo y me asomé nuevamente.
-¡Wook!- le grité mientras le decía adiós con una mano y me alejaba.
Él hizo lo mismo, lloraba por nuestra despedida.Desperté entre las sabanas blancas. Miré la ventana, aun era de noche. Me levanté y me abrigué un poco. Fui a la cocina y preparé un café. Salí al balcón a admirar la maravillosa vista de la hermosa Seúl Nocturna.
Bebé mi café, no era tan bueno como el que Wook solía prepárame.
Nunca olvidaré a ese vecino, ese niño rechochinto que, desde que nos conocimos, no deja de prepárame café.
Nos conocimos cuando éramos niños. Al inició no quería conocerme mucho, era demasiado tímido ese RyeoWook.
Nos volvimos amigos cercanos, para que mentir, me enamoré de él pero nunca se lo dije.
Él soñaba con ser un gran chef o repostero. Yo soñaba en convertirme en un gran cantante.
Aquel día me marché para iniciar mis estudios en música. Mi primo KiBum me convenció y Wook me dio ánimos.
Viajamos de Incheon, lugar en el que conocí a Wook, hasta Busan.
A partir de ahí, aunque quise mantener contacto con mi pequeño Wook, me fue imposible. Practicas, clases, entrenamientos etc.
En fin, conseguí un contrato con SM Entertaiment como cantante y KiBum como actor.
Terminé y me dispuse a ir a mi cama, con suerte soñaría de nuevo con Wook.
Desperté cerca de las 10 de la mañana, por suerte estaba de vacaciones. Mis promociones terminaron hace una semana.
Sonreí como tonto al recordar a Wook.
Aun lo amo. Intenté tener pareja pero simplemente nunca funcionó, primero por la empresa y segundo, nunca dejé de pensar en Wook. Debería buscarlo, quiero saber de él, si cumplió su sueño, como está, si me recuerda.
ESTÁS LEYENDO
Coffe ☕
FanfictionCapítulos: OneShot Pareja: YeWook Genero: Yaoi, RYeWook Drable Cafetería 411 Un bello recuerdo. Una amistad de hace años. Un amor puro que nunca había sido olvidado. Un sueño. Un recuerdo. Un encuentro.