EL CID DE CAPRICORNIO

1.3K 128 171
                                    

Querido Santa:

Quiero pedirle que amenace a Cupido para que este maldito ser se le de por hacer que Sisyphus se enamore de mi.

Después cuando Sisyphus ya este perdidamente enamorado de mi, quiero que....... ¡TORTURES DE LA MANERA MÁS SÁDICA Y CRUEL A ESE MALDITO DE CUPIDO! 

¡Y DILE QUE HAGA BIEN SU TRABAJO!

¡QUE MIRA! ¡QUE POR SU CULPA CAYÓ TROYA!

¡Y POR SU CULPA....... Sisyphus no me quiere buaaaaaaaaaaa!

buaaaaaaa ¡Por culpa de cupido a mi me va horrible en el amor! ¡Me va peor que  El Cid del universo "Conquistando a Sisyphus"!

¡También te pido que hagas que Aspros termine casándose con Hasgard! ¡Que le de cincuenta hijos! ¡Y que se vuelva feo! ¡Y que al final Hasgard lo deje!

¡Degel! ¡Yo no soy cruel! ¡Solo me vengó de la competencia!..... ¡Además! ¡Aspros tiene que pagar!

¡YA QUE ÉL NOS TRAICIONARA AÑOS DESPUÉS!

¿Qué como se eso?..... un sujeto llamado Youma me lo dijo.....

También me dijo que perdiera las esperanzas de estar con Sisyphus por que él años después, se enamorara de una niña llamada Sasha.....

si, eso dijo pero sabes que?..... ¡Yo no le creo!

¡POR QUÉ MI SISYPHUS NO ES NINGÚN PEDOFILIO!

¡¿Qué?! ¡Cómo que lo viste besarse con una niña menor a él! ¡ESO DEBE SER IMPOSIBLE!

Pta: santa me gustaría pedirte más cosas pero debo asesinar a ¡Digo! ver a esa niña....    

    

Carta navideña para santa (de parte de los dorados de The Lost Canvas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora