•2•

300 19 1
                                    

Luka podía sentir a la perfección todas las miradas del aula, y algunas fuera, mirándola fijamente, ni uno solo le quitaba los ojos de encima, se regañaba mentalmente haber dejado su anterior instituto, pero tampoco es que tenia otra opción. 

--Como pueden ver, desde el día de hoy tendrán una nueva compañera--La profesora miro a Luka y sonrió--Puedes presentarte

Ella tomó aire y miró a los demás con seriedad.

--Soy Megurine Luka tengo diecisiete años y espero llevarme bien con todos--dijo ella mecánicamente, como si aquel pequeño discurso hubiera sido preparado anteriormente y fuera un robot el que lo dijera.

-- ¡Pregunta!-- alzó la mano un chico llamando la atención de todo por romper el silencio,  la profesora le cedió la palabra mientras anotaba mentalmente el regañarle -- ¿me darías tu número de teléfono?-- muchas risas se escucharon por el salón. La profesora iba a hablar pero Luka le ganó

--Creo que no especifique bien--hablo ella mirando a aquel chico con frialdad--Dije que quería llevarme bien con todos pero no que sería su amiga, además no estaría con alguien como tú

Ante esas palabras todos se quedaron en silencio y sorprendidos que una chica que parece tan tierna sea así de fría.

--¿Porqué te cambiaste de instituto?--pregunto una chica con malicia--¿Acaso te expulsaron?

--Que curiosa--dijo Luka sonriendo--Pero no, simplemente que su nivel era demasiado bajo para mi, quizá tu podrías entrar allí, pareces un mono

--¿Me estas insultando?--contesto la chica enojada

--Para nada, te estoy halagando, el pobre mono es el insultado aquí


 La profesora sintió la tensión en el ambiente y hasta ella se empezó a sentir incomoda, pues nunca se espero que su nueva estudiante lograra callar a uno de los más revoltosos o insultar sin malas palabras a su compañera.

En un intento de no mostrarse intimidada la profesora mando a Luka a sentarse en el único puesto vació del aula, al final.

Todos sus compañeros quedaron atrapados con la belleza de Luka mientras que sus compañeras solo la miraban con envidia.






:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







Gakupo dormía en clase mientras su profesor hablaba, pero nadie le hacia problema por aquello, Gakupo era el menor de los hijos de los Kamui, una familia de gran poder socioeconómico por todo Japón, por lo que era normal que hiciera lo que se le de la gana, con dinero se solucionaba todo.

El timbre de cambio de hora sonó despertando a Gakupo, soltó un bostezo cansado y se estiro, miro a su alrededor y noto a una chica a su lado.

--¿Necesitas algo, preciosa?-pregunto sonriendo

--Pues, esta tarde mis padres saldrán de viaje, así que me preguntaba si quisiera ir a mi casa--contesto la chica sentándose en el pupitre de él.

Por su lado, Gakupo la miro de pies a cabeza poniendo nerviosas a la chica.

--Lo siento querida pero no creo tener tiempo

Él se levantó y se fue sin escuchar la respuesta de la chica.

Gakupo caminaba por los pasillos cuando se choco con alguien por segunda vez el en día. Cuando vio a la persona que se interpuso en su camino una sonrisa se formo en su rostro ya que era la misma chica de la mañana.

--Hola dulzura--le dijo con una voz seductora ella lo miro y paso de largo pero Gakupo la detuvo--¡Hey! al menos podrías saludar ¿no?

--Hola ¿feliz?-- Gakupo sonrió,era la primera vez que una chica lo trataba de esa manera, si que seria divertido.

--¿Cómo te llamas?

Luka lo miro de pies a cabeza y Gakupo recordó lo que hizo con la chica, vaya que el karma fue rápido.

--Megurine Luka

--Un gusto, hermosa, yo soy Ka-

--Kamui Gakupo, no eres desconocido para nadie

Gakupo sonrió, aquella chica tenia agallas.

--No te había visto por aquí, ¿eres nueva?

--Al parecer piensas, felicidades

Gakupo soltó una risita y la miro

--Luka ¿estas libre esta noche?

--Para ti no, además apenas te conozco ¿por que me llamas por mi nombre?


Gakupo esta vez no supo qué decir solo veía como Luka se alejaba, no habían hablado mucho, pero si lo suficiente para saber que quería jugar con ella. 

>>Esto será muy divertido<<







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







Por su lado, Luka había decidido ir a la biblioteca, tenia educación física, pero aun no había comprado el uniforme, por lo que fue una excusa para escapar de allí, no soportaba estar cerca de sus compañeros hormonales.

Al llegar como ya era costumbre, llamo la atención de los que estaban allí, sin importarle eso entro, busco entre los libros alguno que sea de su interés, al encontrarlo se sentó en una mesa y empezó a leer.  Se escuchaban algunos murmuros por el lugar, pero eso no evitaba que ella siguiera en su lectura.

Todo estaba relativamente tranquilo para ella, hasta que escucho la puerta de la biblioteca abrirse con fuerza.                

Odio amarte tanto {LukaxGakupo} EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora