Hoy me levanté más tranquila, pues con el calor que desprende mi chico me hace sentir mejor. Lo miro con ternura y veo la hora. Aún es temprano, así que puedo dejar que duerma un poco más y le prepararé el desayuno e irnos a la escuela. Me senté en la orilla de la cama sin despertar a Budo y vi que aún dormía como un lindo bebé. Lo bese en su cabeza acariciando su pelo levemente. Justo cuando iba a levantarme sentir un brazo que rodeaba mi cintura impidiendo que me fuera.
-No te vayas nena, aun es temprano un poco más conmigo. Dijo Budo agarrándose a mi con una voz tierna.
-Mi niño sólo voy a hacerte algo de comer.
-Lo haremos juntos pero vente aquí conmigo. Me dijo cargándome y me recostó otra vez en su cama. Y me volvio a abrazar pegando mucho mi cuerpo contra el suyo.
-Amor yo quiero consentirte.
-Pues deleitame con tu perfume y tu calor cielo...creo que me están volviendo loco. Dijo mi chico malo con voz seductora.
-Eres mi chico malo, vamos no te resistas.
-No tenía planeado hacerlo...Yan Chan eres mía y nada más mía, nena te amo.
-Tambien yo te amo, mi sensei favorito.
Budo me apretó más el abrazo y siguió acariciando mi pelo, beso mi mejilla y yo lo bese de piquito. Mientras él se sonrojo mirándome tiernamente. Después decidimos levantarnos e irnos a desayunar para ir juntos a la escuela abrazados. Pero despues nos separamos para dar inicio a nuestro plan.
-Estas lista?
-Si mi amor, hoy todo el mundo sabrá quien es Kizana.
- si, recuerda, cuando te atrape corre a la facultad de profesores ahí Shiro le dejara una sorpresa.
- Si lo haré...en marcha entonces!!
- Jajajajaja me gusta tu actitud Yan Chan...mi nena preciosa. Me dijo mi novio contento y acariciando mi mejilla. -Te amo.
- Yo también mi vida. Le dije dándole un beso en su mejilla pero me agarró del brazo y me beso apasionadamente hasta que nos quedamos sin aire. Después me metí a la.escuela y el iba a su club.
Estaba por entrar a la fuente a hablar con Hanako de nuestros planes pero...
-Ayano...sobre lo que te dije antes...yo...podemos hablar? Dijo Taro detras de mi pero yo no le hice caso. Cosa que me dolió mucho hacer, pero debe saber que no puedo dejarle pasar la herida en mi corazón. Debe saber que aun estoy enojada con el.
-Oye te estoy hablando!!! Dijo Taro molesto ante mi actitud y parandose en frente de mi para impedir que siguiera caminando.
-Porque te enojas?! Si finalmente eso era lo que querias No?. Dije enfadada.
- Ayano...escuchame...yo lo siento...no debí decirte eso. Dijo ahora apenado.
- Ah que bueno que te das cuenta, Yo no lo habia notado...adios. Dije enojada y sarcástica. Despues me dispuse a seguir caminando pero Taro me acorralo contra un muro que estaba detras de mi, colocando sus dos brazos a los costados de mi cabeza y su cuerpo muy cerca de mi para impedir que me fuera. Por Dios!! Como me fascina el olor de su colonia al tenerlo tan cerca, mi corazón está que late muy rápido y su calor corporal. Pero en que mal momento me fui a pelear con él?! Pero de algo estoy segura...no me importa que tanto me lastimó...YO AÚN LO AMO.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad (Taro x Ayano x Budo)
Fiksi PenggemarAyano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo posible para conquistar su corazón. Sin contar que el viejo amigo de la chica, Budo Masuta esta enamorado de ella en secreto. De este modo, A...