P o v yoongi
Hoy llego el día en donde por fin vivire solo,sere libre,podre hacer lo que yo quiera o al menos es lo que pienso pues en cierta parte debe buscar un empleo para poder obtener dinero y asi mantenerme asi que eso ya no es algo que quiera si no que debo hacer pero por otro lado si podre, ya no tendre que irme a la casa de mi mejor amigo Seokjin o esperar a que mis padres se fueran o durmieran y a que me refiero con esto? Pues hace ya unos años, meses después de conocer a Seokjin el me habia contado que le gustaba ponerse ropa de mujer como faldas,medias y demas a lo cual en aquel tiempo para mi era algo extraño,pero luego de que me insitio en que yo deberia probar termine haciendolo y me di cuenta que no era malo asi que termine comprandome faldas,media,zapatos entre otras ropas y algunos accesorios claro, entonces desde aquel día los días que mis padres se iban o simplemente en la noche yo aprovechaba para ponerme esa ropa y tomarme fotos y ponerlas en mi instagram donde me hago llamar "Minprincess" ahi tengo bastantes seguidores y debo decir que soy bastante popular aunque algo que no hago es mostrar mi rostro ya que no quiero que mis amigos y mi novio Jimin se enteren de esto y porque bueno de mis amigos lo mas probable es que reciba burlas de parte de ellos y con respecto a Jimin pues en realidad tengo miedo a que se aleje de mi asi que para el solo soy un chico normal que le gusta rapear, en fin en estos momentos junto mis cosas para dirigirme a mi nueva casa, esta era muy lejos de donde vivi con mis padres pero mas cerca de donde vive Jimin lo cual me hace muy feliz tenerlo cerca, ya no tendria que tomar un transporte público para tener que venir hasta su casa.
(...)
Narrador omnisciente
Luego de unas largas horas de mudanza Yoongi por fin pudo descansar un rato,en esos momentos Yoongi fue a su habitación acomodo un par de cosas y se sento en su cama ahi se mantuvo con su celular durante unos largos minutos hasta que decidio levantarse y buscar la caja donde el guarda sus outfits,de ahi tomo un sueter blanco que llegaba a sus muslos y unas medias blancas con unos lazos es las rodillas color celeste y comenzo a tomarse varias fotos,luego de un buen rato tomandose fotos decidio editarlas un poco y asi pasa un buen rato hasta que la puerta de su habitación se habia abierto, cuando yoongi miro quien era simplemente se levanto y le cerro la puerta en la cara a quien estaba ahi y quien era? Jimin quien se habia sorprendido al ver a Yoongi vestido asi.
_Cariño abre la puerta_dijo jimin intentando abrir la puerta,en ese momento Yoongi quien se mantenia del otro lado sentado en el piso tapando su cara ya que ademas de estar roja lloraba,jamas se habia sentido tan avergonzado y jamas penso que Jimin entraria por esa puerta ahora tenia que pensar como explicarle todo a Jimin quien no paraba de golpear la puerta y tratar de entra_Amor,dejame verte...Por favor_ dijo Jimin de una forma suave y calmada , ahi hubo un silencio que no duro mucho ya Jimin comenzo a caminar hacia la entrada principal para irse,en esos momentos Yoongi sintio que el se iba y abrio la puerta corriendo hacia Jimin abrazandolo por su espalda _N-no te vayas..._dijo Yoongi quien no solto a Jimin ni tampoco lo dejo seguir.
_No me ire,pero tampoco quiero que te ocultes ahora_Contesto Jimin para luego darse la vuelta y observar a Yoongi quien miraba a Jimin con nerviosismo y a la vez sonrojado.
Jimin observo a yoongi,observo cada parte de su cuerpo,cada parte que el acariciaba y anhelaba con poder hacerlo suyo y por fin ahi tenia la oportunidad lo cual no pensaba en desaprovecharla asi que de un momento a otro Jimin poso sus labios en los de Yoongi y comenzo a besarlo a lo cual Yoongi no tardo en corresponder,Jimin coloco sus manos en la cintura de Yoongi acercandolo mas a el y Yoongi enredo sus dedos en el cabello de Jimin,asi manteniendose durante unos minutos ya que Jimin comenzo a bajar por el cuello del blanquecino dejando varios chupones en este,Yoongi paso su mano por debajo de la camiseta de Jimin tocando aquellos abdominales bien marcados del moreno y mientras le sacaba la camiseta Jimin no tardo en recostar a yoongi en el sillon para seguir besandolo,yoongi no dejaba de soltar pequeños jadeos su respiracion estaba bastante agitada _J-jimin P-por favor_ logro formular Yoongi,su cuerpo pedia a gritos sentir el miembro de jimin dentro de el,Jimin se acerco un poco al oido del blanquecino _Esta noche sere Daddy para ti_Susurro y Yoongi asintio,Jimin tomo el sueter del blanquecino y lo saco para asi seguir su recorrido dejando mas chupones a lo cual Yoongi se estremecio,con una de las manos libres jimin puso su mano en la entrepierna de yoongi y comenzo a masajear haciendo que yoongi se estremeciera mas y soltara un gemido.Jimin bajo el boxer que llevaba yoongi dejando asi ver el erecto miembro del blanquecino,y luego el se saco sus pantalones y boxers para asi luego abrir las piernas de yoongi y posicionarse entre ellas,Jimin acerco dos de sus dedos a la boca de Yoongi haciando que este los lamiera y asi poder prepararlo,jimin llevo un primer dedo a la entrada de yoongi y comenzo con pequeños movimientos que luego fueron simulando embestidas_ Ah~ D-daddy,M-mas_Dijo yoongi moviendose un poco,Jimin metio un segundo dedo haciendo que yoongi soltara un gemido alto,Jimin siguio haciendo movimientos hasta que luego saco sus dedos y tomo su miembro metiendolo en la entrada de yoongi,haciendo que este gimiera y lagrimas salieran de sus ojos_Si duele dime y me detendre entendiste_Hablo Jimin mirando la expresion de yoongi mientras seguia metiendo su miembro hasta estar dentro por completo _E-esta bien Daddy_respondio quien luego de unos minutos le dio una señal para que Jimin comenzara a embestirlo, de embestidas lentas fueron siendo mas rapidas haciendo que Yoongi gimiera y haciendo que se mueva para sentir algo de friccion_D-daddy Ah~_Yoongi gimio pero fue callado por un beso de Jimin.
Yoongi jamas se habia sentido asi pues claro era su primera vez nunca penso que este momento llegaria jamas penso en que sentiria tanto placer y exitacion todo para el era nuevo pero se dejaba llevar y disfrutaba del momento.
Jimin siguio rapido y fuerte con sus embestidas llegando al punto de yoongi y dandole fuerte ahi haciendo que yoongi llegara al orgasmo y se corriera manchando su abdomen y el de Jimin quien poco después se corrio dentro de yoongi y llego a su orgasmo también.
Luego de un rato jimin se recosto en el sillon colocando a yoongi ensima de el y acariciandolo un buen rato _Y-yo crei que me abandonarias..._ Dijo yoongi escondiendose en el cuello de Jimin _ Por que ? _ pregunto Jimin _Y-yo crei que si descubrias que me visto con ropa de mujer me abandonarias y no me amarias mas _ Respondio Yoongi algo apenado _ Cariño a mi no me importa como te vistas y si a ti te gusta ponerte faldas o vestidos esta bien a mi no me molesta_ Dijo Jimin quien abrazo a yoongi _E-enserio? _pregunto Yoongi levantado su vista_ Si amor yo te amo tal y como eres no me importa como te vistas siempre te amare y jamas me alejare de ti _respondio Jimin._Te amo Jimin_ Dijo yoongi abrazando fuerte a Jimin
_Yo también te amo Yoongi_ respondio jimin acariciandolo.
ESTÁS LEYENDO
Like a girl
FanfictionEn donde jimin descubre a yoongi usando ropa de mujer. 🌸 One shot 🌸Boyxboy 🌸 Top: Jimin 🌸 Bottom: Yoongi