Que a pasado: parte 2

32 0 0
                                    

Narra Tn.

Agh donde estoy, me duele la cabeza.

poco a poco voy despertando en una habitación de color blanco, pero literalmente todo es blanco, y de repente un ruido de puertas en seguida me levanto y veo a...... slenderman, creo que no se había dado cuenta de que estaba hay por lo que rompí el silencio.

tn: Pensé que eras mas alto.

El se giro de inmediato y dijo

Slenderman: Y yo pensé que los ziemy eran mas educados.

Tn: ¿Ziemy?

slender: Cierto, masky dijo que era tu primer cambio, me iba a presentar pero parece que ya me conoces, ¿Cierto?

tn: Si, soy una fan de todos ustedes, menos de....

slender: De Jeff, créeme que lo noté.

Los 2 guardamos silencio, pero luego dijo:

slender: Lo dejaste grave.

Tn: Pero es que...

slender: no es motivo de lastimarlo, esta en su naturaleza matar, aunque es una coincidencia que justo haya matado a tus padres.

Cuando dijo "matado a tus padres" sentí como caían las lagrimas por mi cara, luego me apresuré a secarlas y dije:

tn: Odio que puedas leer mentes

Slender: pero me es muy útil en este tipo de momentos. Ven te tengo que mostrar algo.

Dijo lo ultimo de manera fría y distante 

Salimos de la habitación y dimos a cara con un pasillo color crema muy oscuro con unos cuadros en las paredes pero estaba muy oscuro para verlos, luego slender enciende un interruptor y pude ver la foto de una chica de ojos rojos y cabello dorado como el sol, sonreía a la cámara.

slender: Ella fue como tu.

tn: ¿Como yo?

slender: si como tu también era una ziemy aunque ella lo supo dede un principio

tn: Me puedes explicar que es una ziemy.

Suspiro pesadamente, como si estuviera cansado.

slender: esta bien, en todo caso es tu derecho saber, Hace mucho tiempo un demonio llamado Zie, y un angel llamada My para ser precisos los príncipes de cada lado, se enamoraron y tuvieron una hija, la llamaron Alice, ella creció feliz con su madre hasta que empezaron los cambios de forma y el rey de los Angeles, su abuelo, la mando al infierno, pero, en el infierno la rechazaron por ser parte angel y la reina la quiso matar pero el padre de la niña se enfrento a la reina, su madre, y este le contó su amorío con My pero esta lo mato por "traición" pero la hija ya a sus 12 años no soporto la ira, la pena y se transformo en su parte mas oscura e hirió a la reina gravemente y la reina con su ultimo aliento proclamo que cada amorío que un angel y un demonio tuvieran seria maldecido y tendrían un hijo o una hija. Este seria perseguido hasta la muerte, pero no tomaron en cuenta que mientras mas poderosos fueran los padres, mas poderoso seria el hijo, e incluso el doble de poder que los dos padres juntos. Y por la primera pareja que hizo nacer un ser extraño como los llamaban antes a las criaturas las llamaron Ziemy en la mezcla de los nombres.

tn: pero no me explicaste porque pasan los cambios.

slender: Eso nadie lo sabe, pero tienes un problema mas grande aun, ahora que te transformaste por primera vez te empezaran a buscar por suerte la creepyhouse tiene un escudo que no permite entrar a cazadores, te tendrás que quedar aquí.

tn: P-pero no puedo yo tengo mi vida....la cual me robaron hacia mucho.

slender: Ya no tienes familia por lo que será mas fácil.

familia...

tn: Max!!!!!

slender: cállate que es temprano y los demás están durmiendo. De quien hablas!!!!

tn: De mi conejo huí de mi casa con el pero ya no se donde esta.

Slender: Ah...(suspiró nuevamente) ese conejo lo tiene cuidando Sally

tn: S-sally?

Slender: Si?

tn: Es que adoro su historia.

slender: esta bien pero trata de no demostrar demasiado entusiasmo y necesitarás otra ropa así que vete a cambiar. Que los demás despertaran en cualquier momento.

tn: Pero no traje mi ropa.

slender: Cierto no te dije, pero te trajimos tu ropa, ahora ve. que van a ...

En ese momento se escucharon los sonidos de alarmas era insoportable.

slender: Mejor vete corriendo es la de la puerta con un símbolo de conejo.

tn: Esta bien cuando termine saldré

slender: Si y luego baja por las escalera son las que están al lado de tu habitación.

tn: Esta bien

Me fui corriendo y cuando cerré mi puerta con llave escuche como las demás se abrían.

Hola como les va a mi mas o menos, estoy muy nerviosa porque mañana me toca un nacional (el clasificatorio) de natacion y aunque el año pasado clasifique este año empeore un poquito etc, etc, espero que les haya gustado los estoy intentando hacer mas elaborados.

escrito a las 7:24 de la tarde.( en chile)

conejoblanco1609



El bosque me llama:Los creepypastas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora