Estuve unas horas sentada en una roca cerca de la playa, estaba un poco lejos de la cabaña, nadie había venido, tampoco esperaba a que alguien viniera, él sol ya se estaba ocultando, mire mi celular 07:56pm.
Decidí volver a casa, aunque no quería mirar a nadie, mañana seria mi cumpleaños, Genial noten mi sarcasmo, tal vez no fue la mejor de las ideas venir aquí.
Camine hasta llegar a la cabaña 08:17pm. Estaba un poco alejada de Ahí, cuando llegue entre como si nada hubiera pasado, Christopher y Julieta estaban en la sala, ellos me miraron y yo les Sonreí sin mostrar los dientes, Erick estaba en la cocina.
-Hola Hanna, ¿Que tal estuvo tu paseó?-Me pregunto Erick.
-¿Paseo?, Ah si, súper-Mentí
-Bueno, ¿Quieres comer algo?
-No, Gracias Erick...¿Zabdiel esta en la habitación?-Pregunte tomando agua.
-Si, desde que llegamos esta ahí-Dijo retirando mi vaso.
-¿Joel esta en tu habitación?-Pregunte!
-Si, ¿Porque?-Preguntó.
-Es Que-Suspire.
-¿Que pasa?
-Zabdiel y yo... Bueno nos peleamos hace unas horas, no estamos bien-Le dije parándome de la silla alta.
-Bueno, ¿Quieres quedarte ahí?-Preguntó.
-Nono, Joel y tu están ahí y no hay mucho espacio, no te preocupes-Le dije
Erick y yo estuvimos hablando por un buen rato hasta que él fue a ducharse, decidí ir a la habitación, abrí la puerta muy muy despacio, lo mire dormido, así que entre y cerré la puerta, tome una almohada y una sabana blanca, la doble y la deje sobre la cama, después me coloqué la pijama en él baño que solo consistía de un short y una blusa larga color negra.
Después tome las cosas, osea la almohada y la sabana dormiría en él sofá, y camine hacia la puerta y la abrí!-¿A donde vas?-Oí la voz ronca de Zabdiel recién levantado.
Me gire para mirarlo, estaba sentado y se estaba tallando los ojos.
-A dormir-Conteste cortante.
-Ven a dormir aquí-Dijo el tratando de levantarse.
-No te molestes, voy a dormir en él sofá-Le dije.
-Hanna, porfavor, duerme aquí-Dijo él.
-No Zabdiel, no insistas más voy a dormir en la sala- abrí la puerta, pero él se había levantado y la cerro, me cargo hasta la cama, y me aferro a su cuerpo tan fuerte que no pude salir de ahí por más que forcejeaba, al final opte por rendirme.
-Dejame salir-Le rogué.
-No-Dijo él.
-Porfavor Zabdiel.
-No-Repitió.
-...
-Mañana es tu cumpleaños y no me gustaría estar peleado contigo, porfavor Hanna.
-Si, pero tu eres muy celoso Zabdiel-Le dije volteandome para mirarlo.
-¿Me perdonas?-Dijo él haciendo un puchero!
-Ay! Sabes que cuando pones esa cara no me puedo resistir- Le dije ahora yo haciendo un puchero.
Él me dio un beso corto y me abrazo, después hablamos un tiempo y nos quedamos dormidos!
.
GraciasYa somos más 1k de leídas🎉
Oh por dios💫
Enserio gracias por todo el apoyo y por todo el amor!🎉
ILY❤
ESTÁS LEYENDO
↔Broken Inside↔ Zabdiel de Jesús⬅
Fanfic▶Todo un cliché◀ La típica chica Nerd y molestada en él colegio, por él chico problema y él más lindo! ↔Típico cliché ↔ Padres ocupados trabajando y no le prestan casi atención... Hermanos casados... Sin amigos... ¿Sola? ↖↖↖↖↖↖↖Espero le...