Wolfenstein les pidió otro invento en su clase. Esta vez tocaba armar algo que lanzara una pelota de goma hacia el techo, nada más. "Esto es fácil", se dijo Nameless, y al momento se dio cuenta de que no lo era para nada. No porque fuera complicado, para nada, pero era tan sencillo de hacer... y en aquella clase había tantos elementos y herramientas... que le resultaba imposible concentrarse pudiendo estar haciendo alguna cosa más útil. Las ideas les bullían en la mente, aprovechando la sensación de intimidad y recogimiento que le otorgaba el foco individual. Entonces escuchó al profesor preguntarle a Khaos qué demonios estaba haciendo, seguido de un "la luna llena te pega fuerte, ¿eh?", y a ella le cuadraron las piezas al fin.
Se levantó de la silla y prácticamente se deslizó hasta la mesa de Ludo.
–Ey, ¿te puedo preguntar algo? –le susurró.
–Es muy sencillo. Demasiado sencillo –remarcó fastidiado–. No necesitas mi ayuda.
–¿De qué conoces a Karla, la animadora? –preguntó sin andarse con rodeos.
–Es amiga de la familia –contestó él sin levantar la mirada de su estrambótico artilugio, ni echarla a ella de su espacio de luz.
–¿Está muerta?
–No. Pero tampoco está viva como tú y yo.
–¿Qué tal se lleva con la electricidad?
–Mejor que tú con el agua.
Nameless se pensó aquello. ¿Le estaba haciendo la comparativa con el agua porque era necesaria para vivir o por su lucimiento en clase de Kill? De cualquier manera, sonaba a que atacar a Karla con electricidad iba a ser como echarle un vaso de agua en la cara, podría ser que hasta la revitalizase.
–¿Y qué tal se lleva con las heridas?
–Cicatriza rápido. No como tú y como yo, pero tapona rápido.
–Vale, gracias –dijo regresando a la zona oscura.
No volvió a su sitio, sino que fue a la pared y se cargó con un montón de piezas y varias herramientas, con las que abarrotó su mesa.
–Nameless, ¿tú tampoco estás haciendo lo que he mandado? –preguntó Wolfenstein cuando la pilló armando el primer cachivache.
–Luego lo hago, antes de irme –prometió sujetando el destornillador con los dientes mientras las manos las tenía ocupadas con un estañador.
–Nada como poner una actividad sencilla los días de luna llena para averiguar quiénes son los lunáticos –comentó el profesor alejándose.
Nameless no respondió y siguió a lo suyo, construyendo una especie de pistola que no dispararía precisamente munición normal.
–––
Roca estaba satisfecha. Había hecho algo muy parecido a un cañón de aire comprimido, y sólo porque alguien se había agenciado toda la pólvora. Cuando averiguara quién había sido...
Se puso en pie con intención de curiosear qué estaba haciendo Nameless, porque había oído lo que había dicho Wolfenstein. Y pensar que su Subcapitana renegaba de ser lunática, jah. Al menos ya no lo negaba, estaría dándose cuenta de que era algo que iba en aumento y que no podía reprimirlo.
Entonces Nameless pasó junto a ella con decisión, medio fundida con las tinieblas, de sus manos colgaban dos cosas con toda la pinta de ser armas. ¿Un par de ballestas tal vez? Salió de clase dejándose la puerta abierta. Roca le fue detrás rápidamente, tenía curiosidad por saber si ya iba a ponerse violenta.
ESTÁS LEYENDO
Institute of Evil versus Heroes Academy (IEvsHA)
Ficção AdolescenteElla no quiere estar en el Instituto del Mal, pero no tiene otra salvación que ser una alumna modelo. Una historia de supevillanos y superhéroes todavía en edad escolar. Portada obra de @Anaesthetixs Si os mola la historia y tenéis ganas...