#Parte2 Cap.14

159 30 1
                                    

Camila

Hoy estuve con mia, tenía que hablar con ella al parecer tiene problemas en su matrimonio. Al llegar la vi con los ojos rojos al parecer estuvo llorando el motivo,ella cree que Pablo tiene a otra mujer,lo cual no estoy muy segura conozco a Pablo tanto que me atrevo a decir que es imposible lo de una infidelidad ,pero mía está muy segura y hasta isteríca y no quice acabar el tema le di mi palabra de qué iba a hablar con Pablo para saber que estaba pasando realmente. 

Llegué a la casa y aún Fabián no llegaba pues nos pusimos de acuerdo yo iba a hablar con mi cuñada y el Iba a casa de sus padres a buscar a Nicolás, En se momento aproveché para marcarle a Pablo tenía que hablar con el, tenía que saber si realmente mia tenía razón o no...tome mi celular y le marqué al segundo timbre atendió...

-Hola hermosa!cómo estás?
-Hola guapo bien y tú? - sonreí*
-Bien aquí en el parque con ámbar *contesto Pablo con un tono de voz bastante bajo.
-que bueno me le das besos a mi sobrina..te llamé porque necesito hablar contigo.. es urgente!!
-supongo que tiene ser urgente seguro mía ya te hablo!! Contesto Pablo!!
- si me hablo! Te parece si nos vemos dentro de una hora en la cafetería de siempre!
-ok,no hay problema llevo a ámbar a la casa y allá te veo... Adiós!
-Adios - colgué el teléfono...

{}
Fabian - fui por Nicolás a la casa de mis padres al parecer está enfermito tiene un poco de fiebre llamé a su pediatra y me dijo que esto era a razón de que sus primero dientes estaban naciendo por eso llora tanto y le están dando leves fiebres...llegué a la casa al llegar Camila está de salida!!

-Amor para donde vas!? *Pregunta Fabián*
-Amor voy a hablar con Pablo.pero te juro que no tardó!!
-No amor no hay problema yo me encargo de Nicolás cualquier cosa si te llamo!!
-ok,amor te amo -se despidió con un rápido beso!!

{}

Pablo llegó a la cafetería en su cara se simulaba una tristeza y me dio un fuerte abrazo de esos abrazos que solo nos damos cuando estamos triste tomó asiento y después de un placido rato de plática entre hermanos le pregunté mi inquietud...

-Pablo tienes una amante?
*Su rostro se tornó sorprendido,seguido de asombro.          -Claro que no Camila! Cómo puedes creer eso de mi vas a estar como mía!!!
-No Pablo solo quiero saber porque mía está mal y asegura que tienes a otra!,dice que te la pasas hablando por teléfono con una mujer y no quieres decirle quien es, solo dices que son cosas de la empresa negocios para ser más claros!!!*le conteste a pablo
-Porqué es verdad Camila,estoy resolviendo los problemas de la empresa con una socia que quiere comprar acciones en ikonica  la señora es italiana y si logro la venta la empresa por fin va a volver hacer quien era!,eso es todo Camila!!
-Lo sabía hermano,perdón si te hice sentir mal no era mi intención,pero quería aclararlo y lo mejor que puedes hacer por ti, por tu matrimonio por mi sobrina ámbar es que aclares las cosas con mía!!
-Eso voy hacer pero le di mi palabra a la sr de que sus tratos serían conmigo hasta que establezcamos algunos documentos,luego se lo comunicare a  Bruno y a Fabián y por supuesto a mia!!
- Bueno y al fin y al cabo quien es la señora misterio!!
-por ahora solo te puedo decir que se apoda Lombardo, y ya no te pienso decir más nada!!
-Esta bien pablo pero hermano termina con esto lo más rápido posible tanto por la empresa como por tu matrimonio...
-eso are!!!

Terminé de hablar con Pablo y me dirigí a mi casa pues Fabián se pasó la tarde entera con Nicolás tiene que estar cansado y además Nicolás está enfermó!!

Llegué...fui a la recámara de Nicolás estaba dormido...luego fui a la recámara y dormido como un rey estaba el amor de mi vida!!con cuidado me acerque a la cama bese la fisura de sus labios,me arecoste en su pecho,al sentirme me abrazó. Y Nos dormimos en un abrir y cerrar de ojos fue un día bastante extenso!!

Desperté porque algo vibraba, mire a Fabián y estaba totalmente dormido,pensé que era mi celular,pero no, era el de Fabián al mirar la pantalla el número decía "Mabel de la Riva"

Me levanté con cuidado y fui a la sala para contestar pues no quería despertar a Fabián!!

-Se puede saber qué haces llamando a mi marido a esta hora!! Le conteste con un tono furiosa.
Del otro lado del teléfono escuché balbuceos, al parecer no sabía que decirme, hasta que por fin decide hablar- es Mía¡ Mia! Tuvo una accidente y está camino al hospital!!
No conteste solo Colgue el teléfono y salí corriendo al cuarto!!

-Fabian¡! Fabián despierta!!
Fabián da un brinco de espanto y se despierta agitado -que pasa mi amor!!? Qué pasa!!!
- es mía tuvo un accidente tenemos que ir al hospital!!!..
-Que mía!!¡!

Fabián tomo el celular y le marco a su padre,Bruno y Nora ya estaban en camino y Pablo estaba con mía en el hospital!!!.

-Amor ve tiene que estar con ella!! No podemos dejar a Nicolás solo ve y cualquier cosa me llamas!!

-Ok! Amor así lo are!!

Fabián salió corrido y lo único que alcance a escuchar fue el ruido del auto al salir de la casa...seguidos por el llanto de Nicolás!!trate de comunicarme con Pablo pero fue imposible al parecer las cosas entre Pablo y mía estaban peor de lo que pensé!!

{}
Fabián - llegué al hospital en la sala estaban mis padres muy preocupados a parecer todavía no daban razón de la situación de mía!!

Mire a mi alrededor en una esquina estaba pablo, le pregunté cómo habían pasado las cosas y en silencio sus ojos se llenaban de lágrimas si darme explicación alguna,solo me dijo que a Camila qué pasará por la casa a buscar a ámbar que estaba sola...

Le marqué a Camila!!

-Amor, cómo está mía!!?
-Amor aún nosé nada, solo ve a la casa de mia a buscar a ámbar que está sola!!
-ok!amor enseguida salgo cualquier cosa me llamas!!..

Salí con Nicolás a la casa de mía y Pablo a buscar la niña y aún seguía sin razón de mía!!...







Gracias!!
Ayúdame a crecer dale like y comenta que te va pareciendo la segunda parte de esta historia y para estar más pendiente a los próximos capítulos de esta historia únete a mi página en instagram @his_wattpad gracias por el apoyo !!





AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora