Se que algunos pensaron que eran el final, pero no se alarmen aun no han acabado.😂😉
En el momento que me despedi me voltie y mire a madara com una mueca.
-porque si ya salvaste de eso a ellos piensas sacrificarte mas?- me pregunto con confusion.
-veras madara, la maldad existira porque es la balanza de la vida, aun si hay paz siempre habra obscuridad no importa cuanto pase si 100 años o incluso miles en algun momento resurgira ese sentimiento de odio a alguna persona, por eso aunque me cueste alejarme de ellos con profundo dolor yo me despedi para darles un mejor futuro esa es la manera de conceguir paz, el estar determinado a sacrificarse a uno mismo pese a todo, desde el momento que pise este mundo yo decidi firmemente protegerlo de todo y eso hare.- le dije sonriendo despues invoque a mis soldados y mairuya.
-mantenganme siempre bien informada de la situacion en konoha y soragakure. Yo tomare el control de las 6 naciones ninja!- dije para deapues crear un espacio vacio y crear multiples imagenes de lo que pasaba en cada parte, luego cree mil clones de sombra y los puse a vigilar.
-mantenganme informada de cualquier minusculo detalle- dije y despues le hize una señal a madara.-tu sigueme te dare trabajo ya que estas bajo mi proteccion- dije y el me siguio.
Atravezamos un pedazo alejandonos de las pantallas y despues con un pie cree un mural donde estaban los murales del clan uchiha.
-ya que viste como se trae la verdadera paz, quiero que me enseñes si eres capaz de manejarla.
Te dare la informacion mas valiosa del clan y quiero que vallas por el mundo predicando a los uchihas que futuramente se estaran aqui darles una profesia a los que tu creas indicados, te dare el poder para ver su talento y su determinacion,no solo el crecera tus conocimientos aumentaran para darte paso a ser mi aliado, yo me encargare de cumplir cada profesia buena o mala.
Ademas quiero que vallas con algunas personas y les entregues su destino, estas personas jamas deben saber que estuviste ahi te estare vigilando diariamente- dije para despues besarlo y le di el poder que le habia dicho- te e dado mi bendicion se agradecido a nadie se la e dado- dije con doble sentido para despues desaparecer en la tiniebla.Pov madara.
Sei verdaderamente es un misterio, ese beso simplemente no lo puedo sacar de mi mente y siento un gran poder fluyendo dentro de mi no se porque pero siento que debo hacerlo la seguire por un tiempo a ver que tal.
Pov tsunade.
Esa mocosa se que no lo hace adrede pero aveces hace cosas tan tontas que no creo que ella las haiga pensado dijo que no volveria pero sin embargo siento todo lo contrario y vendra dentro de unos años, talvez solo lo dijo para planificar sus cosas como la vez pasada.
Tengo que ser confiada hacia sei ella siempre a sido capaz pero jamas a mentido ni traicionado a la aldea.Pov sei.
-cray preparame eso por favor- le dije y el asintio salio y salio a toda marcha hacia un lugar.
-bien creo que es hora de sacar las manos de este mundo y dejar en marcha todo ya es hora para que las manijas del reloj sigan el curso del tiempo y que el mal venga para poder exterminarlos desde la raiz.- dije y empeze a emanar chackra deje varios suministros de estos y cray aparecio- toma sei aqui mete los suministros la hoya donde podras meter toda la energia almacenada durante estos años haran que tu voluntad siga y las aldeas sigan con tu proteccion en 10 años se desactive y vuelva a surgir la diosa del tiempo y la palabra. Ponlas en el centro de la aldea soragakure en la estatua y activalo conectalo a los portales eso bara que cada aldea siga intacta durante 10 años y no corran peligro mientras yo me voy de viaje para mejorar mis capacidades dejare a mis clones a aclarar y hacer tramites y todo eso yo me ire y no me veras durante ese tiempo pero te enviare mensajes de vez en cuando para que hagas algunas cosas, te encargo todo si se acaba el chackra mandame un nuevo almacen y yo te lo lleno- dije para despues desaparecer.
Narrador omnisciente.
Sei habia viajado durante 7 año y habia mejorado su concentracion, el conocer cada tecnica profundamente hasta dominarlas al maximo, y su chackra infinito nutria a cada aldea para la proteccion y solo quedaban 3 años para que ella estuviera de vuelta a ser la diosa y volver con las personas que abandono para su mejora como diosa.
La aldea soragakure aumentaba en todos los sentidos tecnológico, cultural, militar y comercial en todas las aldeas se habian filtrando negocios, y tramites para intercambiar o irse a vivir a otras aldeas todos legalmente todos los clanes que antes estaban desaparecidos gracias a soragakure volvieron a resurgir como un tsunami incontrolable los uchiha, los uzumaki, y demas clanes habian resurgido y vuelto a la vida, madara a hecho cada predicion de las profesias hacia los uchihas y claramente no ha envejecido gracias a la bendicion de sei, naruto y hinata tuvieron a boruto y himawari, claramente naruto les platico de sei y ellos siempre soñaron con conocerla, sasuke y sakura tuvieron a sarada y a otro pequeño niño de ojos verdes y cabello negro cual carbon tenia solo 2 años de nacido gracias a que sei cambio el destino sarada tuvo un hermano gracias tambien a sei.
Tsunade aun esperaba junto a kakashi y los otros a que sei volviera tal como ellos aun permanecen encendida su chispa, mairuya bajo las ordenes directas de sei y con sus clones mantenieron el orden de todo.Todos ansiosos de su regreso, todos esperando el momento pero no sabian lo que se avecinaba dentro de unos 3 años mas, sei ya se mantenia en alerta y movia hilos hasta por debajo de la tierra.
❇💟✳Chan chan chan! Si si ya se que los asuste lo lamento, espero les gustara el capitulo y esperen el siguiente los quiero y por eso no los dejare en suspenso!💜😉 un saludote de su autora.
-Smer💜
ESTÁS LEYENDO
Lejania (Trilogía Libro 3#Final)
FanfictionSei a pasado verguenzas por su estatura, a golpiado y humillado a los heores, les ha hecho sufrir arduos entrenamientro trayendolos por el rabo y aun sigue ahi apesar de todo, sigue en esta tercera temporada acompañandola en este nuevo capítulo de s...