Capitulo 2.

711 51 8
                                    

Camila POV

Odiaba verla así, ver esos ojos esmeralda derramar lágrimas, verla sufrir tanto, que esa sonrisa que siempre veía en su rostro iba desapareciendo poco a poco, no aguantaba verla así, quería abrazarla, besarla y decirle que pase lo que pase no me iría.

- Mi amor, aquí estoy. No me he ido y no me iré. No llores más.

Lauren POV

Sentía como Chris me abrazaba fuerte y el también comenzaba a llorar, sabía que odiaba verme triste pero que podía hacer, el amor de mi vida no estaba más, me hacía tanta falta, la quería conmigo, pero ni yo ni nadie podía hacer nada, ya no la volvería a ver.

- Has progresado Lauren, antes ni siquiera querías comer o siquiera levantarte de la cama. Mírate ahora estamos camino a la escuela, por favor para de llorar, debes ser fuerte. (El decía con su voz entrecortada pues sabía que el también sufría al verme de este modo tan vulnerable y rota)

- La quiero de vuelta Chris. (Dije con la voz rota)
- Lo se Lauren, pero ambos sabemos que es imposible, las cosas pasan por algo, pero te aseguro que ella está viéndote y está contigo en todo momento. El me abrazaba y acariciaba mi espalda tratando de calmarme)
- Yo no puedo traerla de vuelta pero irme con ella si puedo. (dije sin pensar en nada más que en la posibilidad de estar con ella de nuevo)
- Lauren no vuelvas a decir eso, estoy seguro que ella no querría eso. (Dijo con un tono molesto y a la vez sorprendido)
- ¿Te molesto? (pregunté sorprendida)
- Lauren, no es eso, es solo que no puedes pensar en quitarte la vida, eso no es sano, yo no podría perderte, que sería de mi, de nuestra familia sin ti, me pone triste el verte pensar de esta manera, como crees que Camila reaccionaria al verte de este modo? Llegar al punto de querer quitarte la vida. (Dijo en un tono serio)
- Yo... yo... lo lamento... no quise parecer egoísta...
- Hermana entiendo todo lo que estás sintiendo, todos hemos perdido a alguien en nuestras vidas. Pero debes seguir adelante, por tus amigos, tu familia, por Camila y por ti.
- Lo intentaré. (Dije dudosa)
- Todos te apoyaremos, ahora deja de llorar y te llevo a la escuela que ya es tarde. (Dijo acomodándose en su lugar y poniéndose el cinturón)
- De acuerdo, vamos. (Dije un poco convencida)

No faltaba mucho para llegar, así que solamente hubo silencio durante el resto del camino, yo intentaba forzar una sonrisa para que el estuviera más tranquilo, a pesar de que en mi cabeza lo único en lo que pensaba era en Camila.

En este transcurso quise tomarme un tiempo para pensar claramente en todo lo que mi hermano me había dicho, en todo lo que yo había dicho, lo que sentía y que era lo que en realidad quería para mí.
Lo tenía claro, quería a Camila, pero tampoco quería parecer egoísta al pensar en quitarme la vida, pero es que sin ella ya no le veía ningún sentido a nada, lo único que podía pasar era esperar a que hoy pasara algo interesante en la escuela, lo cual dudaba después de todo mi novia no estaría ahí.... mis pensamientos fueron interrumpidos con la voz de mi hermano.

- Lauren ya llegamos, corre que de por sí es tarde.
- Gracias por traerme, nos vemos después en la casa.
- ¿Quieres que pase por ti?
- No, está bien puedo irme con alguna de las chicas.
- Bueno, entonces nos vemos después en casa y Lauren por favor piensa lo que te dije, no quiero seguir viéndote triste.
- Si... lo haré... (dije dudosa, sabía que no estaba de ánimos para sonreír y regresar a ser la Lauren de antes pero debía hacerlo por el)
- Bueno, cuídate y ten un gran día.
- Gracias Chris tú también. (Baje rápidamente del auto y entre a la escuela)

Me Haces Falta - Camren (One Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora