Capítulo XIII: Olvidame

594 90 3
                                    

(MOMO)

Volví a casa con gusto amargo en la boca, sentí que Jeongyeon no podría volver a dirigirme la palabra y mucho menos mirarme a la cara, simplemente no entiendo si vio cuando la golpee o la simple cercanía de nuestras caras, Nayeon, loca psicopata, será muy linda y todo, pero tengo cierto respeto al quedarme más lejos posible de ella.

—¡Llegue!— Escuché a mamá desde mi habitación, supe que ya era hora de comer, así que me dirigí a eso.

Ya comiendo en la mesa comencé a sentirme un poco mareada, ya no podía dejar de pensar en la cara de Jeongyeon o en la confesión de Nayeon, siento que todo se fue al caño y no pasó ni un día.

—¿Que tanto piensas hija?— Mi madre me miró preocupada.

—Nada, estoy cansada— Le mentí, obvio no estoy cansada, duermo más siesta que in koala.

—Bueno, mínimo termina la comida y luego vete a acostar— Me sonrió y se paró a lavar su plato.

Continué comiendo muy lento, el jokbal estaba muy frío ya y no sabía si me caería bien.

—¡Llegue!— Mina entró por la puerta con una sonrisa de punta a punta.

—¿Como te fue en tu cita doble?— Mi madre parece estar más informada que yo.

—Muy bien, fuimos con Sana y Jinyoung a los bolos...— Cuando dijo la ultima palabra dejé de escuchar el resto de los balbuceos.

Los bolos... ese lugar era mi lugar con Jeongyeon, ese y la biblioteca, ahora ambos están arruinados, no quiero volver a ninguno de esos.














-------------------------------------
Sip, tardé AÑOS en escribir esto, y lo peor es que lo dejo abierto por qué queda poco para que se termine y no quiero :c.
Bueno, espero les guste, me cuesta un poco escribir desde el lado de una chica(?) así que espero no me haya quedado taaaaan mal :) ❤️

Perfect for her - [JeongMo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora