Recuperando mi fuerza

3.3K 328 41
                                    

Deje mi fuerza fluir y me uní con  todo lo que podía darme Xander y sin mas abrí mis ojos demostrando mis ojos de alfa.

La maldita estaba apunto de auto-penetrarse con mi miembro el cual estaba erguido por el celo.

Sin esperar ni un minuto mas me solté de los grilletes y sin dejarla actuar la tire contra el piso mientras me levantaba tratando de tomar las llaves para salir.

--- no te dejare maldito--- grito furiosa mientras se tiraba contra mi.

Los dos caímos al suelo forcejeando pude ver las llaves muy cerca de mí.

Así que sin perder tiempo las tome con una mano de forma que la llave sobresaliera por mis dedos mientras la sostenía fuerte con mi mano.

De un momento a otro y sin ella percatarse le enterré la llave en su ojo dejándola sin el mientras comenzaba a gritar desesperada.

A como pude me la quite de encima y sin ningún remordimiento se lo clave en el otro ojo.

--- este sera tu castigo por zorra -- dije muy cerca para que me escuchara.

Trato de enterrarme   sus garras pero anticipe su acción y pude esquivarla.

Me levante rápidamente para llegar a la puerta mientras ella trataba de buscar mi ubicación.

No le di tiempo y salí del cuarto dejándola encerrada  en el lugar.

Mi mente solo me repetía que tenia que  encontrar a mis dos lobos y aparearse con ellos hasta quedar rendido y sin fuerzas.

Rugía de frustración buscando alguna salida.

Podía sentir como comenzaba a llenarme de poder y todo gracias a la muy estúpida al no saber que al estar en celo recobraba fuerzas.

--- mios, mios, solo mios--- repetía a cada momento buscando algún aroma de ellos.

Estaba desnudo,  descontrolado y pensaba irracional con el único objetivo de encontrarlos.

Cuando por fin di con la salida y pude respirar el olor a bosque trate de transformarme pero aun mi cuerpo no estaba completamente en condiciones para hacerlo.

Comencé a caminar por el bosque pero una voz despreciable me detuvo.

--- adonde piensas que vas estúpido lobo--

Yo solo di un fuerte  gruñido  y saque mis garras para enfrentarlo.

-- Tu los tienes donde están son mios -- grite molesto.

--- no se de que hablas y tampoco se como escapaste  pero ya no importa ya que es hora de tu muerte--- contestó

--- mios, mios--- comencé a gruñir

Y sin previo aviso me tire sobre el para destrozarlo.

La lucha comenzó, trataba de enterrar mis garras sobre él pero era muy rápido.

Con magia tiraba grandes árboles y rocas sobre mi pero al igual que el las esquivaba.

--- no puedo perder mas tiempo contigo se acerca la hora y es necesario que mueras--- grito molesto.

--- son mios, mios te matare--- respondí.

Comenzamos la pelea de nuevo y pude sentir que regresaba mi magia y cree grandes esferas de fuego y sin esperar mas  las dirigí a él.

Comenzó a percatarse que poco a poco recobraba por completo mi poder entonces me distrajo de la peor manera.

Creo una ilusión en donde   aparecían Dylan y Derek llamándome .

Deje de luchar y de prestarle atención al hechicero  al ver a mis dos hermosos lobos.

los miraba de forma lujuriosa y estaba deseoso por alcanzarlos y hacerlos mios.

En ese momento el hechicero aprovechó mi distracción y me enterró un gran cuchillo sobre mi abdomen el cual sentía que me quemaba por dentro.

Busque de nuevo con la vista a mis parejas pero ellos habían desaparecido.

Sentí el dolor apoderarse en mi cuerpo y la furia al ser engañado y escuchar las risas y burlas del hechicero.

Eso me vasto para tirarme  sobre el  enterrando mis garras sobre su cuerpo sin el poder detenerme.

Me separe rápidamente para tratar de volver a enterrar mis garras pero me detuvo tirandome  una ráfaga de viento que me hizo volar y pegar mi cuerpo contra un árbol.

--- maldito que haz hecho --- grito furioso

Trato de levantarse con dificultad para matarme  pero de un momento a otro comenzó a convulsionar y a retorcerse de dolor mientras gritaba.

Su cuerpo se lleno de tatuajes los cuales se volvían de color rojo.

--- no por favor aun hay tiempo no me lleven -- gritaba desesperado.

La tierra a nuestro alrededor temblaba y se habría una grieta en donde salían pequeños demonios tratando de llevárselo.

-- no cumpliste el trato y ya es hora de pagar --- dijo uno de ellos de forma siniestra.

Me quede quieto sin moverme y sin apartar la vista de ellos, ya que temía ser atacado.

Escuche de nuevo los gritos de la loba que de igual manera era arrastrada por los demonios.

--- no por favor aun no --- trato de decir mientras enterraban sus garras en ellos y poco a poco los fueron llevando hasta dejarlos caer sobre la grieta del suelo.

--Sufrirán su condena por siempre y nunca encontraran paz--- termino de hablar uno de ellos mientras me daban una ultima  mirada  para después  desaparecer mientras la tierra volvía a cerrarse no sin antes escuchar un grito desgarrador salir de ahí.

Sentí escalofríos y pude al fin respirar, no me había dado cuenta que  había contenía el aliento.

Trate de no pensar mas en eso y me concentre en la profunda hería que tenía.

Con mucho dolor quite el cuchillo de mi cuerpo y comencé a emitir aullidos de lamentos al sentirme sólo y mal herido.

Traté de llamar a mis parejas pero nadie respondía mi aullido y eso me hacia sentir mas miserable al pensar que me habían abandonado.


Descubriendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora