Capitulo 3.

639 50 3
                                    

Iba caminando por el pasillo, no necesitaba llegar rápido a clase de por sí ya iba tarde que importaba demorar unos minutos más. No podía fingir que me importara en estos momentos la escuela, tenía clase de biología, era de mis clases favoritas por qué Camila y yo estábamos juntas en esa clase... así que... que importaba llegar tarde... no iba a verla, ya jamás iba a volver a verla....

Llegue al salón y en cuanto entre todos se me quedaron viendo como si fuera una novedad el que yo estuviera en esta clase.

- Señorita Jauregui llega tarde pero la dejaré pasar por qué entiendo su situación... así que pase y tome asiento...

¿Mi situación? ¿De verdad? Esta era una de las razones por las que no quería venir, todos me miran con lástima.
Lo entiendo todos estaban conscientes de mi relación con Camila y el amor que nos teníamos pero no es para que todos me vean como si estuviera agonizando, si me duele y mucho pero no necesito que gente que jamás se acercó a ninguna de las dos y ni siquiera asistió a su funeral finjan preocuparse por mi en estos momentos. Quizá me siento así por qué estoy impotente y llena de coraje y tristeza, pero no dejaría que nadie viera que en realidad si me estaba muriendo por dentro....
Mientras caminaba a mi lugar todos me miraban, y al momento de llegar a mi asiento, comenzaron a murmurar tal vez era por qué Camila era quien se sentaba junto a mi y ahora solo estaba yo ahí sentada...

- Señorita Jauregui debido a que su compañera Camila Cabello no está más con nosotros no sé si quiera que le asigne a un nuevo....
(La interrumpí)
- No (dije con voz fría y algo golpeada) así estoy bien, no necesito un nuevo compañero.

- De acuerdo... sigamos con la clase.

No quería estar aquí, ni en la clase, ni en la escuela, ni en este mundo, solo quería irme. Todo en mi cabeza era Camila Cabello.

*Flashback*

- Lauren basta, pon atención deja de distraerme. Nos vas a meter en problemas. (Me decía susurrando para que la profesora no escuchara)
- No puedo Camila, no ves que me tienes loca... (puse de nuevo mi mano en su pierna bajo la mesa)
- Lauren este no es el lugar ni el momento. Quizá después pero ahora no. (Dijo quitando mi mano de su rodilla)
- Bueno, pero después no habrá excusas. (Le dije alzando una ceja y sonriendo pícaramente mientras me mordía el labio)
- Jauregui!!! No hagas eso!! (Susurró un poco alto)
- ¿Hacer que?
- Morderte el labio de esa manera, sabes que me tienes loca por ti y eso solo me mata.
- Jajajaja está bien princesa, mejor pongamos atención, pero antes algo rápido....
- ¿Qu...? (Aprovechando que la profesora estaba de espaldas le robe un beso y susurre...)
- Te amo Cabello
- Tonta. Te amo más Jauregui.
(Nos sonreímos y comenzamos a poner atención de una vez por todas a la clase)

*Fin del Flashback*

Era inevitable no recordar ningún momento con ella y mucho menos aquí, este lugar está lleno de recuerdos con ella, no aguantaba estar ni un segundo más en este salón, quería salir corriendo pero no quería más complicaciones, solo me quede ahí sentada pretendiendo que ponía atención, solo esperando que la profesora no me hiciera ninguna pregunta sobre el tema.
La clase terminó y todos comenzaron a salir, mientras guardaba mis cosas, entro al salón Dinah...

- ¿Como supiste que estaría aquí?
- En los pasillos comentaban que hoy si viniste... creí que esperarías otro poco...
- Eso pensaba pero mis padres insistieron en que viniera... creo que prefieren que venga a la escuela a no hacer nada a que me la pase en cama durmiendo todo el día...
- Es mejor que estés aquí, todas juntas podemos ayudarte a ir superando la muerte de Camila... (al pronunciar la última frase sentí que algo se clavaba en mi corazón, no podía, no podía soportar el escuchar que mi novia, mi vida entera ya no estaba más en este mundo)
- Bueno... ¿tú cómo lo has llevado? (Le pregunté para evitar el pensar en esa frase tan dolorosa)
- Pues tú cómo crees... no es fácil Lauren para ninguna de nosotras lo es, y entiendo perfecto lo que sientes, tú perdiste a tu novia y yo a mi mejor amiga, es normal que te sientas sin ánimos de nada. Pero la vida sigue y se que a ella no le gustaría vernos sufriendo.... (dijo intentando sonreír un poco)
- La extraño demasiado Dinah, nada es lo mismo sin ella, como se supone que salga adelante si ella era la razón por la que mi vida tenía sentido.
- Lo harás empezando por qué no estás sola, tienes a tu mamá, a tu papá, tus hermanos que te necesitan y a nosotras, todos te necesitamos, debes ser fuerte por todos, por ti y por Mila.... (lo decía intentando sonreír para darme ánimos)
Bien, ahora vamos a almorzar, Normani y Ally están esperándonos allá.
Ella hizo un movimiento de que la siguiera, íbamos caminando juntas por el pasillo no prestaba atención al camino hasta que...

Me Haces Falta - Camren (One Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora