Jimin al quedarse solo decidió ir a pasear un rato por el centro comercial de la pequeña ciudad.
No llevaba coche y no tenia ganas irse en taxi. Fue caminando, y la verdad es que fue bueno.Respiró y su mente se distrajo con lo hermoso que se veían las calles y parques cubiertas de nieve.
Le recordaba a una de esas películas de los años 80's.Se detuvo en seguida al escuchar unos pasos detrás de él.
Cuando volteo hacia atrás, no había nadie. Siguió caminando, y podía apostar que nuevamente lo estaban siguiendo.Su corazón se estrujó de miedo al ver estacionarse un carro negro a unos cuantos pasos de donde se encontraba.
–¿Eres Park Jimin?– escuchó una voz proviniente de adentro. Los cristales estaban polarizados y no se veía el interior.
Su color de piel cambió drásticamente al ver como ambas puertas delanteras se abrían.Del auto bajaron dos hombres con vestimenta negra, con tapabocas del mismo color; el que bajo del lado del copiloto tenía un gorro café y una bufanda azul, mientras que el otro no tenía nada más que el tapabocas y el tatuaje de una mariposa negra.
Sintió escalofríos al ver el tatuaje. Era, algo espeluznante.
–Es él. –afirmó el del gorro mientras sacaba una imagen y la revisaba con determinación.
Ambos asintieron y caminaron a Jimin con pasos firmes.
–¿Q-que qui-quieren? ¡n-no tengo, dinero!– comenzó a tartamudear Jimin con miedo y alzaba los brazos como señal de rendición
–Guarde silencio joven Jimin. Tenemos que hablar con usted.– habló el conductor.
–¿Quienes son ustedes?
–Somos trabajadores de un hombre al que le interesa conocerlo. Si es tal amable de subir al auto...– ambos se inclinaron en reverencia hasta el con señales en sus manos para que subiera al carro.
Jimin dudó, tenia miedo, pero estos hombres por alguna razón no le daban mala espina, de hecho, sentía que debía subir y averiguar que es lo que estaba sucediendo y saber por que le llamaban.
Asintió tímido y con cuidadosos pasos subió al auto en la parte trasera. El que iba de copiloto se subió después de él y el hombre del tatuaje nuevamente subió para conducir.
–Dejeme presentarme, mi nombre es Chanyeol, joven Jimin... Eh venido por usted. Mi jefe, quiere que verlo.
Jimin se sintió raro al ser tratado con formalidades. El hombre, más bien chico, parecía de su edad y estaba siendo tratado muy formal.
Chanyeol parecía amigable, mientras que el otro hombre, él conductor, parecía más serio.–¿Quien... Es su, jefe?
–Ya lo vera joven Jimin. Es una maravillosa sorpresa para usted.
Él no pudo mas que asentir, falsamente.
Sus manos temblaban y el miedo se estaba apoderando de él cuando veía que se alejaban poco a poco de la ciudad y se dirigían a un profundo bosque que nunca había visto.–Jimin– de repente el auto se detuvo en medio de un camino al que le seguían dos de cada lado– necesito vendarle los ojos... Por problemas sociales no podemos mostrarle aún donde estamos ubicados. –Jimin observó como el chico le extendía una venda– por favor, no le haremos daño.
Por alguna razón desconocida, se sintió seguro y se colocó la venda para luedo hacerle un nudo por detrás de su cabeza. Asintió algo seguro y en seguida el auto volvió a moverse.
Estaba sudando, estaba nervioso y a la vez, algo emocionado.
Jamás en su vida le había pasado algo como esto. Y aunque hay la posibilidad de que esta gente sea peligrosa y quizá lo maten, se sentía seguro y aventurero en esta situación.
Estaba emocionado definitivamente.El auto volvió a detenerse, pero en definitivo. Se habían estacionado.
Escucho como las puertas se abrían y cerraban con fuerza, Jimin con miedo y curiosidad trató de quitarse la venda, pero sintió como detenían su acción.–Aún no joven Jimin– era Chanyeol– por favor baje del auto. –fue tomado de la mano con sutileza y bajó los pies con cuidado, después fue sostenido por unos brazos que supone que lo dirigieron hasta adentro ya que no veía la luz del sol a través de la venda. –Ahora si, puede quitarsela –la venda cayó por su cuello y la tomó entre sus manos.
Observó el lugar en donde se encontraba y se sentía pequeño, muy pequeño.
–El jefe pide que exploré, luego lo verá en su oficina.
¿Que exploré? La pregunta en su mente no fue formulada por sus labios y así no fue escuchada. El chico de cabello castaño salió por donde habían entrado y lo dejó sólo en la gran y enorme sala de estar.
Todo era realmente moderno, pero acogedor y lindo. Con un toque de masculinidad. Le gustaba.Fue caminando de a poco y observando todo las figuras y cuadros de pintura sobre la pared y muebles de mármol negro.
Admiró el maravilloso paisaje que se veía a través de un gran cristal en medio de la sala; ojalá tuviera su cámara en estos momentos.–Buenos dias. –se sorprendió y dio la vuelta en si para observar a la mujer que le habló – soy la ama de llaves...– hizo una reverencia y Jimin se la devolvió cortes.
–Buenos días, soy Jimin.– le sonrió ligeramente.
–Mucho gusto, joven Jimin. Soy Lee ChaeHo y estoy para servirle.
– Muchas gracias, pero... ¿puede dejar los honoríficos? Nose por que todo el mundo los están usando conmigo. –se rasco la cabeza sonrojado.
–Lo lamento pero, es mi trabajo.
–Entiendo.– hizo una mueca, se sentía extraño en este lugar. Se sentía, como el dueño literalmente. –¿puedo preguntarle... algo?
–Adelante. ─habló la mujer.
–¿Quien es su jefe? Me han dicho que quiere verme pero no tengo la menor idea de quien es. –y como había sospechado la señora ChaeHo, este joven era el nuevo juguete del que todos hablaban en la mansión.
Era el nuevo juguete del señor Bunny.
–No puedo contestarle, más puedo decirle que... –se acercó un poco más a el y Jimin la miró confundido. –cuando lo conozca, digale que necesita tiempo para pensar. –le susurró cerca del oído.
–¿tiempo? ¿para que necesito tiempo para pensar?
Sus preguntas no fueron contestadas. Chanyeol había entrado sabiendo las intenciones de la mujer y caminó hasta él con autoridad. LLegó a su lado y Chanyeol le dijo con la mirada a ChaeHo que se marchara.
Y es que la señora ChaeHo era de buen corazón y no podría soportar ver al rubio en un estado como en los demás juguetes. Jimin era realmente encantador y ella sabía a simple vista que él no merecía estar en este lugar.
–Joven Jimin...– Chanyeol comenzó a hablar mientras sostenía una falsa sonrisa entre sus labios. –Mi jefe está esperándolo en su oficina.
Jimin miró hacia atrás y vio que la mujer se había ido. Y ahora tenía más dudas que le dificultaban decidir si ir a conocerlo o no.
Por que para empezar, todo esto era de pelicula. No podia creer que haya accedido a subirse al auto de un desconocido. No podía creer mucho menos que estuviera en una casa así, cuando estaba pensando que probablemente el baño esté mas grande que su departamento. Y sobre todo, no podia creer que ahora mismo estuviese caminando hacia la oficina del jefe.
Hola!😄
No se que me pasa pero estoy muy emocionada, el siguiente capítulo será dramáticoooo😱😁😁 esperen lo😈·-No olviden que sus consejos y comentarios son bienvenidos. 👐 También les agradeceria mucho que me ayudaran a compartir el Fic🙈 una pequeña ayuda de su parte sería genial😻
→→Gracias por las más de 200 visualizaciones🎉←←
ESTÁS LEYENDO
Sr. Bunny [토끼] • KookMin.
Fanfiction》PAUSADA《 El frío se colaba por su ropa. La llovizna le advertía sobre una fuerte lluvia y él sin importarle en lo mas mínimo cerró la puerta trasera de su trabajo. Sin advertir que una persona lo observaba desde la sombras. ... Park Jimin siempre...