01

21 3 7
                                    

-Dios ya es muy tarde! Y aun tengo que pasar por Tiffany! Va a matarme!- en eso me entró una llamada ¡ERA ELLA! -Hola?- dije algo nervioso -¡¿QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO TAEHYUNG?! YA ES TARDE PERDEREMOS LA FUNCION!!- Dijo ella con un tono enojado -Ya voy para allá enserio dije algo apurado -Esta bien aquí te espero colgué el celular tome mi chaqueta y subí a mi auto y me dirigí con prisa a casa de Tiffany era nuestra primera cita después de un tiempo, aunque eramos novios no salíamos mucho ya que ella tenía un horario muy complicado y yo pues no soy una persona muy ocupada pero me alegraba volver a salir.

Llegue a su casa, ella salio y se subió a mi auto dándome un cálido beso en la mejilla -¿Listo para la película?- Dijo con una linda sonrisa -Claro que si- Encendí el auto y nos fuimos directo al cine.

Al llegar rápidamente compramos los boletos, las palomitas y corrimos hacia la sala donde veríamos la película, estando ahí ella tomo mi mano y me dio un beso que a decir verdad había sido el mejor.

Cuando se acabo la película la lleve a su casa y nos despedimos, la verdad es que no me había sentido tan bien desde hace mucho tiempo, la ultima vez que me sentí así fue en nuestra primera cita, la mejor que e tenido.

Llegue a mi departamento me quite la chaqueta y me disponía a darme una ducha pero en eso sonó mi celular, pensado que era Tiffany pero era un número desconocido así que no le tome importancia, me di la ducha que tanto quería y mas relajado me dispuse a revisar el mensaje que me había llegado...

Numero desconocido: Hola Tae
Taehyung: Y tu eres?
Numero desconocido: Soy yo tu viejo amigo Baekhyun!
Taehyung: Baekhyun enserio eres tu?!
Baekhyun: Si soy yo el que aguantaba todas tus locuras cuando eramos niños 😂😂
Taehyung: Jajaja como si tu fueras normal 😂😂😛
Baekhyun: Jajaja bueno lo admito ambos eramos unos retrasados😅
Taehyung: Y como conseguiste mi numero?
Baekhyun: Sinceramente... Se lo pedí a tu mama JAJAJAJAJAJA
Taehyung: Lo dices enserio? JAJAJA
Baekhyun: Si jaja, y dime como te ha ido? Que tal te trata la vida?
Taehyung: Muy bien jaja, vivo solo desde hace 1 año y medio.. Y a ti?
Baekhyun: Me da mucho gusto!!! Pues masomenos jaja mis padres me corrieron de la casa y pues ando vagando jaja😅😅
Taehyung: No te gustaría vivir aquí conmigo? Tengo un cuarto extra jaja
Baekhyun: ¡LO DICES ENSERIO! GRACIAS! DE VERDAD
Taehyung: SI! Solo dime donde estas para ir por ti 😁
Baekhyun: Pues mira, estoy fuera de un restaurant de hamburguesas que esta frente de un gran puente😂
Baekhyun: Si te ubicas o quieres que te mande la ubicación?
Taehyung: Si, si me ubico de hecho ahí es donde normalmente salgo a comer jaja
Taehyung: Llego como en 5 minutos ;)

El castaño volvió a tomar su chaqueta y salió en busca de su amigo.
Al llegar al lugar que el pelirrojo había dicho, ambos se miraron y corrieron a abrazarse era un abrazo lleno de cariño...

Pov Baekhyun

Después de tanto tiempo volveré a ver a la persona que hizo de mi niñez la mejor época de mi vida, estoy muy emocionado de verlo de nuevo hace ya bastante tiempo que no nos vemos...

En eso llego un auto, era un auto de un color negro que se asemejaba a una noche oscura de el salio Tae, ninguno de los dos se resistió las ganas de abrazar a otro nos abrazamos muy muy fuerte y entonces dijo -Baekhyun!!! En verdad eres tu dios!! Ya extrañaba al loco que me hacia reír todo el día jaja- el solo sonrió -Wow Tae aún conservas tu encanto jaja- Dije golpeando levemente su hombro -Gracias Gracias, Pues tu tampoco estas nada mal jajaja, el tiempo hizo maravillas- el dijo entre risas -¿Que te parece si vamos a mi departamento?- tomo mi maleta y la subió a su auto, ambos nos subimos y nos dirigimos hacia su departamento...

Siendo sinceros me esperaba un lugar desordenado ya que vivía solo pero al entrar me asombre al ver que era un lugar muy lindo y acogedor...
-Baekhyun ven aquí- dijo abrazando mi hombro esta es tu habitación, era una cama algo grande con un gran armario para guardar la ropa y una pantalla -De donde consigues tanto para pagar esto Tae?- dije algo desconcertado -Pues trabajando tonto jajaja- Contesto con una risa burlona -Ja Ja Ja que gracioso... Pero gracias por esto- respondí y volví a abrazarlo -No tienes que agradecer nada babas no podría dejarte eres mi mejor amigo- respondió el abrazandome mas fuerte.

Después de ese gran abrazo nos fuimos cada quien a su habitación para dormir.....

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ESTE PRIMER CAPITULO LA VERDAD ES QUE SOY ALGO NUEVO PARA ESTAS COSAS 😅 PERO ESPERO Y HAYA SIDO DE SU AGRADO

Aprovecho este espacio para decirles que aparecerán distintos personajes de algunos grupos como EXO, BTS, SNSD y K.A.R.D

Los quiero MrRollyMaker7u7 Se despide

...Cuando menos lo esperas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora