10:30am Viernes
—¡Manuel! El domingo estaré con mis amigos, quiero que vengas para que los conozcas —se paro de la mesa y se acercó a mí.—Si eso quieres... Está bien -ese chico tenía que cambiar de colonia, me vuelve loca con ella.
—Traes a Susan —dije llendo al lavabo.
*Toc, Toc*
—Manuel abre por mi, por favor -esa camisa gris le iba bien.
—Lo que quiera la niña -su sarcasmo era un poco tonto.
—¡Sam!... Lo siento ¿Ella se encuentra?
—Adelante, está en la cocina
—¿¡Quien es¡? -grite para que Manuel me oyera.
Sentí unos delgados brazos enrollarse en mi cintura. Rápidamente deje el plato y voltee. Me la tope muy de cerca que casi... ¡No! De nuevo no y rápido le di un abrazo.
—¡Vaney! No te esperaba hasta el domingo -ya estaba más alejada de mi.
—Asi que se llama Vaney -Manuel parecía muy interesado y no lo juzgo ella es muy hermosa.
—¡Oh si! Los presento, Vaney Manuel. Una amigo y un ex -creo que lo último no fue del todo correcto.
Estrecharon manos como si estuviéramos cerrando un trato o algo parecido.
Vaney estaba a mi lado.—Es un poco... Raro y no muy guapo -susurro pero como ella no sabe Manuel puede oír todo.
—Pues así le gusto a tu amiga, iré a ver televisión -Manuel ya estaba de camino a la sala.
—Tonto, no me gustas -¡Joder!
—Donde hubo fuego... -Vaney jugaba con mi cabello.
—¡Cállate! -me moví de ahí para colocar los platos en el estante.
—¡Vamos! Nadie se enterará, además ni siquiera sabes que son Dan y tú -ahora se encontraba en una de las sillas de la mesa.
—¿Y eso que? Me gusta mucho Dan. Sabes que, no debo darte explicaciones ¿Para que veniste? -creo que ya estaba muy enfadada.
—¡Ups! Vine porque no me contestaste los mensajes y quería saber que te dijo
—Ahora si no, dependes de mi -dije sacando una risita por lo bajo.
—¡Ya bonita! ¿Qué te dijo? ¿Le gusto? ¿Quiere intentar algo? -Nunca la había visto así de nerviosa.
—Le gustas -voltee para ver su rostro —No diré nada más -y regrese a lo que hacia.
Pasaron unos 20 minutos en dónde Vaney suplicaba para que le dijera pero de mi boca no salió nada.
Pase a la sala y me recosté en el sofá junto a Manuel.—¿Dan es ese «Tengo a alguien»? -su mirada solo estaba en la película que veía.
—Si ¿Por qué la pregunta? -mi cabeza estaba en sus piernas.
—Pero la chica dijo que no sabías que eran y quiero conocerlo -su seriedad no lo ayudaba.
—El domingo... Por eso quiero que vayan. Prométeme algo, no serás un chico celoso ante el ¿Si? -nuestros dedos jugaban.
—¿Cómo quieres que no esté celoso? Saber que tienes a alguien que no soy yo duele y más porque fuiste tú quien rompió lo nuestro.
A pesar de todo nuestros corazones siguen conectados, no puedes borrar lo que pasamos ¡No puedes! -me sentí tan mal.Tomé sus mejillas.
—Nunca lo olvidaré, pero entiende que debemos seguir. Probablemente Dan no sea un buen tipo pero lo quiero mucho -ahora ya estaba sentada en sus piernas —Manuel te amo mucho pero ya no como antes... Me dolió como nada en el mundo
ESTÁS LEYENDO
Para mi, tu y yo, siempre.
Roman pour Adolescents~ «Tienes que ser para mi porque seremos tu y yo por siempre» ~ Puede que te gusten varias personas, el problema es que no puedes estar con todas. Sam llega a una nueva ciudad. La confusión la invade al conocer a algunas personas y reencontrarse co...