Te llamaré "Un recuerdo".

1.3K 106 12
                                    

Aclaración, se le recomienda escuchar la canción en donde tenga " ⋆⌘⋆ " este separador.






Después de ese día, había pasado una semana, ambos actuaban como una pareja, pero sin serlo realmente, sólo aparentaban.

Para KyungSoo era genial lo que tenía con ChanYeol, pero, no sabía qué tipo de relación tenían.

¿Amigos? No.

¿Compañeros? Tampoco.

¿Amantes? Posiblemente.

Soo necesitaba una respuesta a todas sus preguntas, lo peor es que el día de ayer, ChanYeol se comenzó a comportar raro tras recibir una llamada de vaya a saber Dios quién y no había estado con él desde la mañana, sólo en la noche.

Se sentía triste porque no sabía lo que sucedía.

Le había contado a Tao todo, él lo felicitó y le dijo que se merecía ser feliz con alguien que en verdad lo amara.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando ChanYeol ingreso a la habitación, parecía serio y no era para nada normal eso.

-Channie, ¿pasa algo? -se atrevió a preguntar-.

-Nada.

Soo se escogió en su lugar por el tono tan frío que tuvo Yeol con él, bajó la mirada, se levantó y fue al baño, aunque todavía tenía sueño. Pero, quería estar solo.

-Soo, avisale a Kris que tal vez no llegue a casa, tengo cosas que hacer.

-¿Cómo cuales? -por fin consiguió valor y salió del baño, mirándolo acusadoramente-.

-¿Te importa?

¡Basta! Gritó la mente de KyungSoo, claro que le importaba, todo lo que tuviera que ver con ChanYeol le importaba.

-¡Claro que me importa! ¡Me importas!

-Pues... No hagas que yo te importe.

-Es oficial, no sé qué rayos te sucede pero me estás lastimando con tu indiferencia. -sus lágrimas salieron y lo miro- ¿Qué sucede? ¿Ya no me quieres? ¿Es eso? -sollozó y negó- Por lo menos dímelo en la cara, se un hombre Park...

-¡Detente! -le dijo Yeol algo cansado y enojado consigo mismo- No es eso, no te he dejado de querer, no creo que realmente pueda llegar a hacerlo, es sólo que... Baek me ha estado molestando para verlo y hoy he quedado con él.

-Voy contigo. -dijo seguro y lo abrazó- No te dejaré solo con él.

-Está bien, mi pequeño.

Soo se puso feliz y salió junto a Yeol para encontrarse con Baek.



⋆⌘⋆ ───────────────

Llegaron al lugar donde había quedado Chan de verse con Baek, cuando lo ubicaron, ambos se sorprendieron al ver a Kai junto a Baek, Soo tenía miedo, miedo a que ChanYeol lo dejará por Baek o él dejar a Chan por Kai.

Pero, no sólo él tenía miedo.

ChanYeol también.

✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora