Observó a su mejor amigo con paciencia, el rubio continuaba vociferando una y otra vez las mismas quejas de siempre. Suspiró para sus adentros mientras servía otra cerveza. Sabía lo mucho que Steve odiaba tomar, pero él mismo necesitaba un trago con urgencia. ¿Qué había hecho para merecer un castigo así?
Conocía a Steve Rogers desde hace mucho tiempo. Fue su compañero de instituto, su protegido durante el bachillerato, su mejor amigo, era su hermano... Gruñó levemente cuando el rubio alejó la lata de sus labios.
—¡Eso es precisamente de lo que estoy hablando! ¡Por Dios, Buck! ¡Estás actuando exactamente como él lo hace!
Quiso llorar con aquel comentario.
Rogers siempre tuvo problemas para encontrar pareja. Desde antes de conocerlo, e incluso después de haber llegado a los 30. No estaba hecho para ligar, sencillamente no tenía la habilidad para hacerlo. La primera pareja estable que tuvo le dejó luego de algunos meses, alegando que era demasiado puro. "Alguien demasiado inocente" recuerda que Steve recitó "No quiero salir con un hombre con la mentalidad de un crío" Bucky no pudo decirle en ese entonces que, actuando como lo estaba haciendo, parecía un niño pequeño, por mucho que negara serlo.
La segunda chica que llegó a su vida fue otro escándalo. Era una mujer hermosa. Barnes se cuestionó seriamente cómo había logrado el rubio atraer la atención de aquella modelo. Cuando Rogers le explicó —meses después, luego de que la vergüenza pasó— que le confundió con un actor porno todo tuvo más sentido. Y así llegó la tercera, una chica rubia que no terminaba de agradarle.
Y, para su suerte, la relación más formal de su mejor amigo.
"Quiero pedirle matrimonio"
Oh, casi podía imaginar a pequeños Steve y pequeñas Sharon. El estómago se le revolvió ante la idea. No tenía en contra nada de ella, pero sencillamente era como ver a su amigo saliendo consigo mismo, era más de lo que podía asimilar.
Luego, de alguna manera, Sharon se enteró de que su adorado prometido había salido con su tía —Barnes ni siquiera quiso preguntar nada al respecto— y la relación terminó en súplicas de él y gritos de ella. Masajeó su sien por horas cuando fueron al bar esa tarde.
Lo que nos traía al ahora. Steve estaba pasando por una etapa —Buck no podía encontrarle mejor explicación—. Había conocido a un chico —un hombre, su amigo, el heterosexual más heterosexual que jamás había conocido— y, según sus palabras "Fue como si un coro de ángeles viniera tras él"
Barnes se habría reído con fuerza si no fuera porque sonaba realmente convencido de ello —En ese momento, no tenía idea de la identidad de aquel tipo—. Le deseó buena suerte, esperando secretamente que ni él ni el otro salieran lastimados. Era su amigo, lo amaba, pero realmente no creía que pudiese sencillamente decir que amaba a otro hombre así de la nada.
James, abiertamente bisexual desde que estuviese en la universidad, había intentado de todas las maneras de convencerlo de besar a otro chico. "No intento volverte gay, solo quiero saber si algún día llegarías a hacerlo"
Le gustaba estar preparado. La verdad es que luego de ver tantas películas LGBT tenía el pequeño temor —otros llamarían paranoia— de que, en algún punto de sus vidas, Steve se le confesara con alguna frase de lo más cliché y él se viera en la penosa necesidad de rechazarlo, y perder a su único hermano de paso.
Continuaba rezando para no enamorarse de él, gracias a Dios que el rubio lo hacía demasiado fácil.
"Deberías verlo, Buck... Él es hermoso"
Oh, cuánta razón tenía el rubio en eso.
La primera vez que James observó al dichoso chico con el coro de ángeles fue en uno de los bares de ambiente que frecuentaba —varios meses antes de que su hermano conociera al susodicho siquiera— Steve, aunque estaba bastante en paz con su orientación, siempre había preferido pasar de aquello, alegando que había sido suficientemente incómodo la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
OS. Eres todo lo que necesito {Avengers}
FanfictionJames Barnes no es un hombre con demasiada suerte -al menos eso piensa él-, prueba de ello es que su mejor amigo se ha enamorado de su amante, y su amante, parece más que dispuesto a dejarlo por él.