Epílogo.

1K 89 57
                                    

13 de Noviembre de 1993

Michael finalmente regresa de su viaje de concierto, viene súper ajetreado pero con los ánimos por lo alto. Nos recibe con un fuerte abrazo, me llena de besos y caricias diciéndome que me extrañaba, me necesitaba, me deseaba y me adoraba cada día.  Va directo hacía su bebé que ya está muy grande, tiene un año cumplido, le hace mimos, le da picos y lo mira tiernamente. ¡Su cara es un amor! 

Sofía ya tiene novio, se llama Martin. Lo conoció en un viaje a España. Ella está súper frenética con su novio. tiene planes de casarse con él, pero aún no tienen algo concluso. Mis suegros cada vez más encantados y preguntando todos los días que cuando les daré otro nietecito. Michael y yo al mirarnos, nos sonreímos. Ya que tenemos planes de tener un bebé pero por ahora con Prince estamos conformes.

En cuanto a Janet, muy metida en su asunto de la música como su hermano. Nadie los detiene. Michael ama la música tanto como me ama a mi y a su hijo. Elizabeth volvió nuevamente al rodaje de las películas. Por fin he conocido a Brooke una gran amiga de Michael y nos hemos vuelto muy grandes amigas también. Cada vez que tiene oportunidad, me repite lo afortunado que es Michael por haberme conocido. 

¿Lisa? Sí, feliz con sus dos gemelas y su esposo. Jamás volvió a molestar la vida. Todos felices y contentos. 

 Mientras Prince nos llama la atención con su palmaditas, nos carcajeamos y entre los dos, lo llenamos de dulces besos. Estoy frenética, alucinada y contenta. A pesar de todos los problemas que pasé por estar con Michael, mis suegros, en especial Joseph, entendieron que mi vida estaba al lado de él. Nadie más estaba destinado para mi. Así de simple es. Así de simple fue.

Cada día que pasa es un día magnífico. Michael mantiene pendiente de mi, de mi bebé y de todo. Es el esposo ideal que toda mujer quisiera tener ahora y siempre. Es cariñoso, atento, especial, noble y muy carismático. Su sentido del humor es impresionante. Aquí es donde recuerdo todas esas peleas que teníamos, donde estallaba si no le dábamos el té a tiempo. Karla y Karlota decidieron expandir más sus vidas entonces cada una viajó a un lugar de Londres. La única que quedó fue Celeste que cada día que pasa, me llama para que vea junto con ella su telenovela favorita. Eso si que me distrajo en todo el año que Michael estuvo fuera de Neverland y todo EUA. Es impresionante imaginar que un hombre tan sombrío y aburrido como era Michael cambio totalmente con el amor de una mujer y la felicidad de un bebé. Porque, si hablamos... Michael ha sido el mejor padre que Prince pudo haber tenido. Y dispuesta a sellar todo lo que un día comenzó entre peleas y discusiones sin sentido, le beso y le miro a sus maravillosos ojos cafés y murmuro frenéticamente enamorada.

 —Señor Jackson, te amaré ahora y siempre. 

FIN.

Bueno chicas, este es el final de esta historia. Muchísimas gracias por acompañarme hasta aquí. No pensé que iba influir demasiado. Francamente no me lo llegué a imaginar. Muchas, muchas gracias porque sin ustedes esto nunca hubiera sido posible. Las adoro.

Casados a la fuerza © [TERMINADA] #Sakura2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora