Capitulo Dos.

692 43 15
                                    

Suspiro y observo por la ventana la lluvia caer. Me gusta la lluvia, el ruido que produce al chocarse contra el techo, pero no me gustan los truenos, es algo que nunca me van a gustar, su ruido me produce mucho miedo.

— ¿Estas bien? — pregunto Josh, mientras su brazo me apretaba más contra él y besaba mi mejilla.

—Claro— dije con vos suave, mientras me volteaba y me acomodaba en su fornido pecho, el me abrazo por la cintura y nos tapo a los dos.

—Pareces ida ¿Te gusta mirar la lluvia eh? — dijo con tono picarón mientras acariciaba mi desnudo brazo, causándome escalofrío.

—Me encanta ¿A ti no?

— ¿Te quedaras a dormir conmigo esta noche? —No era sorpresa que el cambiara de tema tan radicalmente.

—Solo si mañana cuando despierte no me encuentre a unos de tus clientes en la casa— El me miro y después de unos segundos asintió.

—Bien, trato hecho— sello el trato robándome un pequeño beso en los labios.

Voltee nuevamente y él me abrazo por atrás, formando así la posición “cucharita”.

Ni siquiera me moleste en enviarle un mensaje a mi madre, supongo que estaba tan ocupada que no se dio cuenta de que su hija no estaba acostada en su cama.

Rodeé los ojos mentalmente y me relaje para dormirme, aunque no hacía falta, Josh siempre me dejaba cansada.

[…]

— ¿Quieres mermelada? O si no hay dulce de leche— Dijo Josh mientras dejaba mi taza de té frente al mío, lo mire con las cejas levantadas —. Vale, vale, estoy jodiendo, se que tu amor por el dulce de leche es más grande que otro dulce— ambos reímos.

—Si serás idiota— volvimos a reír.

—Un idiota sexy— me guiño un ojo mientras se sentaba frente mío. Largue una carcajada larga.

—Si claro y yo soy mejor que Megan Fox— el rio y movió sus cejas.

—Mejor no, pero si estas pasable.

Mi pie golpeo su estomago por debajo de la mesa, el se toco esa parte quejándose.

—Bien, bien, eres sexy Destiny, con tan solo mirarte me pongo caliente. — Asentí satisfecha y él me miro con el ceño fruncido, para después volver a su posición anterior y revolver el té—­. Me gustaría que esta noche me fueras a ver tocar en un bar.

— ¿Qué bar?

—Emilia’s el dueño es amigo de nuestro guitarrista y nos dejo tocar.

—Lo pensaré ¿Quién ira?

—Los chicos y yo nada más— forme una mueca. No me gustaba la idea de estar entre medio de hombres borrachos hasta que mi mejor amigo dejara de tocar —. Oh ¡Por favor Destiny! Prometo que no te pasara nada, estaré al tanto de ti mientras toco.

Hizo esa carita de cachorrito, que no funcionaba conmigo, pero aun así asentí.

—Está bien, pero si algo pasa, Josh lo juro por mi hermano que te cortó los huevos— Amenacé, mientras lo apuntaba con el dedo, el rio y subió sus manos haciéndose el inocente.

—Bien, bien, prometo que  nada va a pasarte.

Para cuando llego la noche, yo ya estaba preparada en mi habitación, con mis comunes jeans negros, una remera blanca básica, mi campera de cuero y mis borsegos, me yacía esperando a Josh que me mandara un mensaje así bajaba por el árbol de mi habitación y nos íbamos. Eran las doce de la noche, mi hermano ya estaba durmiendo gracias a mi, y abajo se escuchaba los bullicios de mi madre y la bruja mala, mi padre se había tenido que ir esta tarde y no volvía hasta mañana.

Parecía que estuvieran peleando no lo sabía, ni tampoco me interesaba, esas cosas ya la pasaba por alto desde hace más o menos seis semanas, me había resignado.

El celular que tenia en el bolsillo trasero vibro, lo saque y leí el mensaje.

“Baja, estoy debajo de tu ventana, yo te atrapo si te caes del árbol ;)”

Rodee los ojos al celular, lo guarde en mi bolsillo, tome mi pequeña mochila y me acerque a la ventana, el bullicio se seguía escuchando. Abrí la ventana y salte al árbol, divise a Josh abajo lo cual me sonrió, le devolví la sonrisa y baje despacio.

Casi al llegar abajo, Josh “me ayudo” a no caerme tocándome el trasero y cuando pise tierra mi puño voló directamente al hombro de Josh que sonrió un poco.

Caminamos en silencio hasta la camioneta donde nos esperaban Jason, Logan, Connor, ambos nos subimos atrás, Jason y Connor voltearon a vernos mientras yo saludaba a Jason.

—Hola Des ¿Josh ayudo que tu lindo trasero no cayera? — dijo Logan, Connor carcajadeo, golpee el brazo de Logan.

—Solo arranca el maldito auto y vayámonos de aquí— Logan encendió la camioneta y partimos hacia el bar.

Veinte minutos después, llegamos al bar, que por cierto, quedaba en una zona que nadie visitaba, se consideraba una zona llenos de peligros por que dos cuadras más atrás se encontraba una villa que usurparon hace ya un año y medio y que nadie pudo evitar, por lo tanto, la gente dejo de venir hacía aquí. Pero ahora, el bar estaba lleno, los motoqueros gritaban a la banda de Josh que tocaran otra canción, mientras yo estaba al margen observándolos sentada en la barra donde Josh –estrictamente- me dijo que me quedara, así hice, aunque su ojos estaban en mí, no me sentía del todo segura.  

   Recuerdo mi primera borrachera, había sido muy vergonzosa porque Matt y su tía me habían visto ¿Por qué me tenía que acordar de Matt? ¿Es que simplemente no puedo olvidarlo y ya? Lo extraño tanto joder, que si lo pudiera ver ahora mismo, lo besaría y trataría de congelar el tiempo, pero no se puede, el mismo había arruinado esto, el ya no… me quería.

—Oye niña— escuche la voz del Batman demasiado cerca que pegue un salto y lo mire, el pelirrojo rio y abrió su mano, mostrándome una pastilla color blanca —. ¿Quieres? Solo por ti te doy una gratis— me guiño el ojo.

—¿Qué es eso? — Pregunte, el rio.

—Éxtasis, solo toma una y volaras— dijo, dejándomela al lado, mientras él se fue atender gente.

Recuerdo que una vez Matt me había dicho que no aceptara este tipo de cosas y que si estaba en cualquier lugar que vendieran bebidas, procurara que las abrieran y la vertieran al frente de mis ojos.

Gruñí y tome la pastilla.

La metí a mi boca y me la trague con un poco de cerveza que tenía en un vaso.

A la mierda Matt.

------------------

Chicas! el de la foto es Josh :3

Cambios |Segunda temporada de el consejero| |2014|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora