#parte2 cap.15

183 31 1
                                    

Al amanecer...

-Los familiares de Mía Villalobos de Peralta *pregunta el doctor,de inmediato nos acercamos*

-Somos nosotros doctor,*contestamos,mi madre angustiada era la que exigía una explicación del estado de mía!
-La señora mía tuvo una clase de crisis emocional lo que hizo que perdiera el control y se accidentara,pero ya esta mejor,logramos tranquilizarla y pueden y pasar a verla,pero por favor no hagan nada que la altere* decía el doctor mientras observaba una ficha de hospital
- Bueno si vamos a pasar a verla!! Mis padres salieron haber a mia y yo me quede con Pablo

-pablo me vas a decir que provocó que mía entrará en crisis si desde hace años no lo hacía *le pregunté con mis manos hechas puños quería una explicación ahora*

-ella cree que tengo otra mujer!, Pero no es así Fabián solo es una socia que quiere establecer negocios con Ikonica, trate de explicarle pero salió muy alterada de la casa agarro su coche a toda velocidad yo trate de alcanzarla en el mio pero fue inútil perdió el control y termino estrellándose con un árbol, el teléfono sonó era Mabel de la Riva y ella fue la que envío la ambulancia*me contestó Pablo en un tono bajo al parecer estaba dolido por lo que le pasó a mia,espere que mis padres salieran y luego le di un tiempo a Pablo y a mia para que arreglaran sus cosas y luego voy hablar seriamente con ella como el hermano que soy...

{} Camila
Estoy muy preocupada por la salud de mia, y Fabián no me da razón,Pablo tampoco y nosé a quien llamar, ámbar durmió aquí y está jugando con Nicolás ámbar sigue igual de risueña al parecer la falta de sus padres no le a afectado y es lo mejor...

{} Fabián
Al entrar a la recámara del hospital estaba mi hermana mía Lucía un poco desarreglada,gracias a Dios no hay un espejo porque si viera su aspecto enloqueseria mia es muy caprichosa respecto a su imagen, tenía una vendita en su frente y al verme me sonrió,mientras yo seguía observandola en el marco de la puerta...

- cuando te pones así me vas a regañar así que mejor ahora que después *dijo mia con un tono entrecortado, quice ser el tenaz y frío hermano Villalobos pero el amor por mi hermana me ganó, entre y le di un abrazo fuerte*

-que sea la última vez que te pongas así mía y no hagas estupideces piensa en ámbar que te necesita, mama,papá ,Pablo y por supuesto yo, que voy hacer sin mi hermana menor * mi tono con mía fue pasivo pues no quería agitarla,sentado en el borde de su cama sostenía su mano y era como si nada le importará solo sus ojos se llenaban de lágrimas y me pedía que la abrazara que como tantas veces se lo decía cuando le repetia que nunca la iba a dejar caer cuando era una niña ese mismo consuelo quería ahora..

- Mi amor, mi presiosa hermanita!! Yo nunca te voy a dejar caer siempre voy a estar aquí para sostenerte como tu hermano mayor nunca te voy a dejar caer, aunque el mundo se nos caiga tú y yo vamos a estar para cuidarnos el uno al otro * le decía a mia con ternura, ella sólo se aferraba a mi y sollozaba en mi hombro, y me pidió que le trajeran a ámbar, la deje descansar el sedante era algo fuerte y entre lágrimas se durmió en mi hombro,salí de la recámara y llamé a mi esposa, desde el primer timbre atendió!!.

-Mi amor y mía cómo está? *Pregunto Camila exaltada!!
-Esta mejor mi amor, y ámbar y Nicolás?
-Ambar está muy bien, y Nicolás está mucho mejor no le está dando fiebre!!
- qué bueno amor, mía quiere ver a ámbar ,la podrías traer!?
-Si amor,ahora mismo voy para allá!!
-ok amor! *Colgué el teléfono*

Una hora después llega al hospital Mabel de la Riva vino a ver a mia, y me enteré que ella me llamo para avisarme lo mia y lo peor que fue mi mujer la que contesto...

AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora