Capítulo 46: Vuelta a casa. // Los 5 meses de Amanda. // Preparativos.

1.4K 65 0
                                    

Ya habían pasado dos días desde el parto, había llegado el momento de volver a casa.

Las enfermeras me lo habían explicado todo durante mi estancia así que me creía lista para ser la mejor madre.

-Por fin en casa-susurró Taylor al llegar.

-Hogar dulce hogar-secundé susurrando

-Llevemos a la dormilona a su cuarto. Después ya la bañaremos.

-Claro, coge esto-le di la bolsa y dejé el cochecito en el comedor, cogiendo a la niña en brazos.

Me la llevé a la cuna y pusimos el walkie talkie en la mesa de al lado.

Una hora después Amanda despertó y tras bañarla le di de comer y Taylor volvió a cambiarla.

//

Pasaron 5 meses, estábamos agotados. Amanda no nos dejaba dormir nunca, tuvimos que turnarnos para estar descansados a la hora de cuidarla y jugar con ella.

Ahora ya podíamos empezar a dormir toda la noche, era algo que Taylor y yo agradecíamos.

Teníamos muchísimas fotos de nuestra hija en su cajita de recuerdos.

Ahora que ya podíamos dormir más jugábamos con ella más animados, incluso creo que Amanda lo había notado.

-Noemí-me llamó Taylor mientras hacíamos reír a Amanda.

-¿Qué pasa?-le pregunté cogiendo las manitas de mi hija.

-Hablé con tus padres y me contaron que se casaron cuando tu tenías seis meses, que aprovecharon para bautizarte.

-Así es-sonreí.

-He pensado que podríamos hacer lo mismo con Amanda.

-Eso estaría genial, pero no hemos preparado nada, no nos dará tiempo en un mes.

Rió.

-Noemí, no le dieron el papel de Alice a Ashley por nada-rió.

-¿Me estás diciendo que…?

-La boda está casi lista-rió de nuevo.

-¡Madre mía Taylor!-le abracé con cuidado de no molestar a Amanda.

No sirvió, el cambio brusco de posición no le gustó y se puso a llorar.

-Sht. Mi niña, no pasa nada. No llores cariño, venga que mamá está aquí y te quiere muchísimo. No llores mi vida-le puse el chupete y al fin se relajó.

//

Taylor puso fecha a la boda y por lo visto a partir de ahí Ashley se había encargado de todo.

**LLAMADA TELEFÓNICA**

-¡Noemí, me quieres explicar por qué no estás aquí!-me gritó Ashley.

-Lo siento Ashley, pero Amanda se ha enfadado y no deja que le ponga la chaquetita.

-¿¡Y eso es una excusa!?

Amor verdadero. (Taylor Lautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora