Agarró su arma con firmeza, mientras yo ocultaba la mía detrás de una maceta. Sería cierto Harry Styles me había dicho Te Amo? Él debe ser así con todas las chicas, pero acá hay un clima que no me agrada……… ¿se estarán peleando por mi? No no creo.. Eitán es mi mejor amigo y no lo quiero perder tal vez… Niall y Harry si puede ser porque Niall tenía una cara…… bueno ni idea pero voy a acomodarme porque van a sospechar algo…
Entré al baño me produce lo más que pude y salí rumbo al comedor donde estaba Eitan
-vamos al patio-fingí ponerme nerviosa enrulando un poco de pelo con mi dedo
-y los chicos?-preguntó poniéndose de pie
-Nos molestaban y los mande arriba-dije entrelazando su mano con la mia-bueno y cuéntame……… tus padres ya se fueron? Perdona la pregunta pero estuve muy desatenta esta semana
-si se fueron…………-dijo tomando mi barbilla justo apunto de besarme hasta que…-Que fue eso-Harry le había tirado con su arma un tiro en su traje. Él se dio cuenta y giró mientras yo le hacía a señas a Harry que parara de correr pero no fue suficiente. Cayó al piso y Eitan lo sacó a correr.-
-Espera Eitan! En que estábamos?-dije acomodándome para su beso ” que rayos me sucede Eitan es mi amigo”
-Yo estaba a punto de decirte que te Amo-sus labios se juntaron con los mios, me gustaba pero no entonces me fui para atrás le pegue una cachetada y Harry que estaba atrás, por alguna razón lo empujo y cayó de geta a la pileta
-maricón me las vas a pagar!!!- salió de la pileta goteando y a perseguir a Harry. Harry tenía el arma y le disparaba. Yo estaba enojada así que también agarré salsa de tomate y mientras él le tiraba al traje yo le embadurnaba la cabeza de salsa.
Narra Harry
Emma tenía razón los escondites eran muy malos pero por alguna razón, el idiota de Eitan no se daba cuenta y eso era muy bueno para mí. Una maceta en vez de tierra tenía brillantina así que tome puñados y se los lancé. (narra Emma) vi a Harry tirarle brillantina… entonces arriba de la mesa vi el pegamento que el mismo había traído lo agarre y empecé a tirar.(narra Harry) No tenía lugar que escapar salvo la cocina entré y vi una torta arriba de un mueble, estaba llena de chocolate “buen arma Emma por eso te amo tanto” tomé la torta y se la estrellé en la cara, salí corriendo hasta el patio ¿Dónde está Niall? Tarde Eitan saltó amí agarrándome del cuello y no dejándome respirar.(narra Emma) tomé mi arma esto se estaba poniendo feo, tiré un tiro al trasero de Eitan eso hizo que soltara a Harry, se dio vuelta me miro me besó y me empujó al lado de Harry, preparó su puño, abrazé a Harry estábamos tan cerca que sentía su corazón latir muy fuerte y rápido ¿Dónde carajos se encontraba Niall?? Nuestra distancia paso de ser muy cerca a cero que más da besé sus tentadores labios que parecía que me habían estado esperando una eternidad bajo tierra y de tanto tiempo estar bajo tierra se habían vuelto negros, los toqué y se hicieron color rojo sangre una vez más. No importaba nada no veíamos lo que sucedía a nuestro alrededor ví el puño amenazante de Eitan pero lo detuvo algo y salió corriendo nos paramos y recién ahí vimos que Niall había prendido el rociador y nos estábamos empapando, no importa estos chicos se quedaran conmigo la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Sera...? (Niall, Harry, ...... y tu)
Teen FictionEmma Iglesias es una chica que le gusta todo lo que tiene que ver con la naturaleza, ella tiene 18 y es bombera, toda su vida transcurre normal, (aunque con el corazón roto) hasta que algo inesperado sucede y cambia toda su vida...