Íbamos todas en el auto no faltaba mucho para llegar a casa de Dinah, yo iba en el asiento del copiloto, Ally y Normani iban atrás mientras Dinah conducía, cuando volvía de mis pensamientos de nuevo sentí otra lágrima por mi mejilla, sin duda ese recuerdo fue de los más dolorosos jamás pensé que esa sería nuestra última despedida Camila, por qué las cosas tenían que ser así....
De pronto más lagrimas comenzaban a salir, intentaba reprimirlas, limpiándome el rostro rápidamente y tratando de no provocar ningún sonido posible, no quería las chicas se dieran cuenta que de nuevo estaba llorando, era comprensible supongo, pero nunca me gustó ser débil frente a los demás....
Llegamos a la casa de Dinah y todas bajamos del auto, mientras intentaba ocultar mi rostro por las mejillas enrojecidas y los ojos algo llorosos, Ally tomo mi mano, Dinah y Normani se acercaron, todas estábamos frente a la puerta....
- Lauren... está bien... llora... sácalo todo... desahógate... deja de reprimir las lágrimas, tienes toda la razón de llorar y estar triste... déjalo salir... (decía Ally mientras me abrazaba y con cariño sobaba mi espalda)
Dinah y Normani se unieron al abrazo mientras yo sollozaba...
- Es que no entienden, por qué tenía que ser así!!! Ella no merecía esto, Camila no puede estar muerta, no!!! No puedo haberla perdido para siempre, odio esto!!! La vida, el mundo, todo!!! Por qué tenías que irte Camila?! (Comencé a gritar y querer empujar todo, las chicas comenzaron a abrazarme más fuerte, mientras todas comenzaban a derramar lágrimas)
- Shh... está bien Lauren... está bien... (decía Dinah con la voz entrecortada y rota)
- Sácalo todo Lauren... lo necesitas... (decía Normani intentado parecer fuerte)
Ally comenzaba a llorar más y a abrazarme cada vez más fuerte... a todas nos dolía mucho la pérdida de Camila, pero a mí en especial me quitaba las ganas de todo... de comer... de seguir... de vivir...Después de calmarnos un poco, entramos a la casa, subimos al cuarto de Dinah y me todas me acompañaron a la cama...
- Descansa un poco Lauren, lo necesitas... nosotras estaremos aquí... no nos vamos a ir...
- Gracias chicas.... (comencé a cerrar poco a poco los ojos)Sabía que ya llevaba mucho tiempo descansando, los últimos días dormía mucho y solo me la pasaba en cama, pero era lo único que quería hacer, no tenía ganas de nada y las chicas entendían creo más que nadie el dolor que en estos momentos sentía....
Solo sentí como colocaban una manta sobre mi cuando ya estaba por fin conciliando el sueño....*Flashback*
Estábamos acostadas sobre la cama, Camila entre mis piernas mientras veíamos una película, yo la tenía abrazada mientras ella acariciaba mis manos y brazos....
- Lauren... (volteó a verme alzando su cabeza)
- Dime... (le sonreí y le besé la frente)
- ¿Cómo será cuando estemos más grandes, cuando la escuela haya terminado y estemos en la universidad...? No... no quiero separarme de ti y ya no falta mucho... ya estamos en último año... y pronto terminará el ciclo escolar... (decía con la voz temblorosa y preocupada)Yo le sonreí - ¿De que tienes miedo amor?
- De que algo nos separe, de perderte... y más por algo tan absurdo como la distancia... (se sentó en el borde de la cama y bajo la cabeza)
- Mírame... (me baje de la cama y me puse frente a ella, con una mano tome su barbilla y levante si rostro) - Camila... te amo... y no tienes que preocuparte por eso... yo te seguiré a donde sea que vayas... nada nos va a separar... (le di un tierno beso y volví a mirarla fijamente)
- ¿Es una promesa? (me sonrió y sus ojos comenzaron a brillar como siempre lo hacían cada vez que esa sonrisa aparecía)
- Es una promesa. Yo siempre te seguiré a donde sea que vayas Camila Cabello. Siempre. (Le sonreí)
- Y también es una promesa de mi parte Lauren Jauregui te seguiré a donde sea y nada nos va a poder separar, por qué prometo superar cada dificultad que se nos presente juntas. (Entonces me abrazo con tanta seguridad y confianza, yo estaba en sus brazos y ella en los míos, sabía que no había posibilidad de que algo nos separara, ella era mía y yo era suya, sabía que estando con ella nada podría hacernos daño)
- Te amo (las dos dijimos al unísono, nos miramos, reímos y sellamos esa promesa y ese momento tan perfecto con un beso)
*Fin del Flashback*
Abrí los ojos poco a poco, recordaba exactamente lo que había soñado, esperando que en realidad este fuera el sueño o mejor dicho la pesadilla, pero era un hecho... Camila ya no estaba más, y la Lauren que todos conocían se había ido con ella, ya no había nada que me importara, solo la quería a ella y si ella ya no estaba no había razón por la cual seguir aquí...
Me fui levantando poco a poco, estaba yo sola en la habitación de Dinah, suponía que las chicas estarían abajo, cuando iba a tomar mi chaqueta que estaba en la silla del escritorio de Dinah pude apreciar que sobre el escritorio había una foto de todas nosotras juntas, Camila se veía tan feliz, tan sonriente como siempre era, todas lo estábamos... sin duda ella hacía que todo estuviera mejor... pero ahora ya no será así... pues ella ya no está más...
Cuando deje la foto en su lugar pude apreciar que la laptop de Dinah estaba encendida, iba a darme la vuelta cuando me di cuenta que estaba en un chat... era el chat de Camila... seguro Dinah lo estaba revisando... iba a darme la vuelta cuando leí mi nombre...D: Entonces ya tienes todo planeado para Lauren?
C: Si ya esta todo, hoy nos veremos rápido en la noche y mañana todo el día para darle la noticia!!!
D: ¿Le darás la noticia desde el desayuno o esperaras hasta la noche?
C: Decidí que hasta la noche, quiero que todo el día de mañana sea perfecto y que termine con la mejor noticia del mundo
D: Es increíble que vayas a ir con ella a la misma universidad y mucho más que lograras que te aceptaran
C: Me esforcé mucho para hacerlo, en cuanto supe que ella había sido aceptada, tenía que hacer algo de inmediato
D: Estás muy enamorada sin duda jajajaja
C: Así es, en serio la amo, y prometí que la seguiría a donde sea que ella fuera, quiero estar con ella por mucho tiempo, si se puede para siempre...
D: Que cursi eres!!! Ewww jajajaja
C: Déjame!! Bueno, me voy tengo que ir por Lauren
D: Estarás hoy en la noche con ella?
C: Solo un rato, ya después la llevo a su casa en la moto
D: Ve con cuidado por favor, odio que vayas de noche en motocicleta es peligroso.
C: Se que odias la moto pero se tener cuidado, igual gracias por preocuparte nos hablamos después.
D: Pues si pero aún así cuídate, hasta luego te adoro
C: Yo más.No podía creerlo, ella había sido aceptada en mi misma universidad, estaba a punto de decirme que estaríamos juntas por un largo tiempo... no puede ser...
No quería estar aquí, no sabía cómo que sentir... tome mis cosas tan rápido como pude, salí de la habitación, y pude escuchar que las chicas se encontraban en la cocina mientras bajaba las escaleras, no quería hablar con nadie, solo quería salir corriendo, y eso hice, salí por la puerta y comencé a correr, sentía como mi corazón estaba a punto de salir de mi pecho, no tengo idea de cómo conseguí fuerza para correr tan rápido supongo era toda la impotencia y el coraje, no sabía a dónde iba solo no quería estar más en esa habitación, en esa casa, en esta vida...
ESTÁS LEYENDO
Me Haces Falta - Camren (One Shot)
Short StoryEstábamos a punto de conectar con nuestros labios hasta que un sonido apareció.... ese sonido tan irritante solo quería que se detuviera... - Bueno.... llego la hora de irme... (comenzó a levantarse y ayudarme a hacerlo también) - Camz no, por favo...