Capítulo 5

1.8K 360 136
                                    


El día domingo todos se las arreglaron para despertar luego del mediodía; luego de llegar al apartamento de Jihoon se habían reunido en plena sala para mirarse para verse por 5ta vez toda la serie de Death Note y se habían acostado a dormir cuando el sol ya iluminaba las calles y la madre de Jihoon salía para ir a la iglesia. Ya despiertos y luciendo medio muertos por el desvelo, se apretujaron todos juntos en la pequeña cocina mientras Mingyu cocinaba algo para llenar sus estómagos vacíos. SoonYoung y SeokMin hablaban animadamente sobre la fiesta mientras Jihoon dormitaba encima de la isla de mármol.

El moreno quería asegurarse de mantener un ojo encima de la pareja, incluso si eso significaba aguantarse sus sesiones de besuqueo, porque no confiaba en las capacidades de SoonYoung para guardar un secreto. Se lamentaba que hubiese sido el pelinegro quien lo descubriera porque el muchacho podía ir por la calle y soltarle a cualquier desconocido "He encontrado a mi amigo Mingyu besándose con un chico, aun cuando pensaba que él no era gay" así como si le estuviera diciendo que va a llover.

—¿Pueden dejar de hablar sobre ello? —Pidió Jihoon desde su lugar—, me duele la cabeza y la jodida pastilla no hará efecto con ustedes dos parloteando como pericos.

—Uh, lo lamento señor gruñón, pero el que tú la hayas pasado mal no significa que nosotros también —Se quejó SeokMin, volteando la compresa de hielo encima de la cabeza de Jihoon—. ¿Qué fue lo que hizo que te molestaras, de todas formas?

El castaño bufó y se enderezó en la silla dejando caer la compresa al suelo, su rostro mostraba absoluto enojo y al verlo, Mingyu temió que su hermano le hubiese hecho la peor de las preguntas. Al conocer a Jihoon, cuando este recién se había mudado a su edificio con sus tres hermanos y su madre, Mingyu había pensado que era un niño y que era realmente adorable vestido con su entero de jean y suéter a rayas. Luego de decírselo, Jihoon le había hecho una llave dejándolo inmovilizado en el piso. Realmente había que temerle cuando se enojaba, y todo el mundo era cauteloso en ese punto; menos Choi SeungCheol.

—Ayer... Intenté... Ligar —respondió el castaño, cambiando su expresión de molestia por una más de pesar—, incluso con chicas.

—O sea, ¿eres gay? ¿O bi?

—¡SoonYoung, no me interrumpas! El punto es que, sin importar a quien me acercase todos me veían como el novio de SeungCheol —el muchacho retomó su anterior expresión y golpeó con un puño la superficie de la isla—, ¡lo odio! Ya no sé cómo hacerle entender que no me gusta y que no me gustará jamás.

—Nunca digas de esa agua no beberé —murmuró SoonYoung, y Jihoon le envió un mirada furiosa.

—Já, podría morirme de sed, pero del agua de Choi SeungCheol, ¡Jamás! Beberé —declaró el castaño, golpeando la isla con un puño.

Todos guardaron silencio y Mingyu aprovechó para apagar la cocina y empezar a servir la comida en platos. Con los platos en la mesa y sin una respuesta para el mayor, intentó pensar en algo que decirle.

—Pero... ¿Sería muy malo salir con él? —Intervino SoonYoung, y esta vez, en lugar de solo una mirada, se ganó un puñetazo en el hombro que lo dejó lloriqueando—. Mejor ya me callo.

—Eso ha sido lo mejor que has dicho hoy —respondió Jihoon con sarcasmo.

—Bueno, ya que nadie de nuestra escuela saldrá contigo por temor a SeungCheol —Tomó la palabra Mingyu esta vez, mientras picoteaba con los palillos el arroz en su tazón—, ¿por qué no sales con alguien de otra escuela?

—¿Y cómo quieres que conozca a alguien de otra escuela?

—No sé, en el grupo de música, en el coro, la iglesia, algún hermano de los amigos de Hoonmin —siguió el moreno, ya empezando a comer—, estamos en Seúl, somos muchas personas.

Jihoon no dijo nada más del asunto y todos empezaron a comer más tranquilamente. En medio del silencio, su celular vibró en su bolsillo —ya había desactivado el ringtone de Kuroko no basket—, y él lo sacó para leer el mensaje. Era Wonwoo deseándole buenos días, una sonrisa caminó desde su corazón hasta su boca y se apuró en responder y además enviar una foto de su comida diciendo que estaba desalmuerzando.

—¿Con quién hablas? —preguntó Jihoon.

—Nadie —respondió él, guardando directamente el celular.

Los tres mayores le dieron una mirada con los ojos entrecerrados, obviamente no creyéndole, y dejaron de comer para ponerse de pie y rodearlo como un león cuando caza a su presa.

—¿Tienes novia, Mingyu? —preguntó SeokMin.

—¿Es la persona de anoche? —preguntó SoonYoung, llamando la atención de los otros tres; dos de ellos interesados y uno mortificado.

—¡Kwon SoonYoung!

—¿Cuál persona de anoche?

—¡No puedes decir nada! —Protestó Mingyu, lo que animó a los otros dos a querer saber—, ¡Lo juraste!

—Soy tu novio, Yongie, no puedes tener secretos conmigo —dijo SeokMin en una voz melosa.

—Si no me dices, Yongie, me aseguraré de que no se la puedas meter a SeokMin por un mes —imitó Jihoon la voz de su hermano.

—SoonYoung no, eres mi mejor amigo, ¡y lo juraste!

—Lo siento, Gyu-ah —murmuró el pelinegro mirándolo con pena, luego miró a ambos Lee que lo estaban acorralando—. Anoche mientras buscaba el baño, encontré a Mingyu besándose con un chico.

Los hermanos jadearon en sorpresa y se voltearon al instante para mirarlo con incredulidad, Mingyu se sintió chiquitito, con el sonrojo quedándole grande como cuando de niño se probaba la ropa de su papá. El celular le volvió a vibrar en el bolsillo, pero él estaba muy ocupado siendo quemado como hormiga bajo la lupa que eran los ojos de sus amigos.

—¿Pensabas no decirnos nada? —inquirió SeokMin.

Mingyu boqueó y las palabras se le enredaron en la garganta, cerró la boca otra vez y se tomó su tiempo para desenredarlas. No era que no quisiera que sus amigos supieran sobre él y Wonwoo, pero es que estos lo veían como alguien malo para él —y para cualquiera—, no quería llevarse un regaño, y además recién descubría que también podía gustarle un chico, aunque eso no era lo que más le escandalizaba, y sólo había sido un beso.

No había un me gustas, o una invitación de relación de por medio. Sólo había sido un beso dado por el simple placer de besar.

—Sólo fue un beso —dijo encogiéndose de hombros, como había visto a Wonwoo hacer—, no fue nada de otro mundo.

Claramente no, porque había sido de otra planeta u otra galaxia, pero él no estaba dispuesto a ponerse cursi con sus amigos. Los mayores se quejaron por un rato más sobre la confianza que debe haber entre una amistad como la suya y luego insistieron en busca de sacarle algo más de información sin obtener resultados.

—Entonces, ¿no vas a decir nada?

—No, confórmense con saber que besé a un chico y ya está.

—O sea, ¿eres gay? ¿O bi?

—Bueno... Eso es lo que no sé.

N/A:

So I'm back again~ back again~ -hace el bailesito de KNK-

Los comentarios que me dejaron en el cap anterior me gustaron tanto que quise actualizar hoy otra vez, no puedo responderlos porque me llevaría tiempo y de verdad estoy ocupada, pero sepan que los leo y agradezco mucho, muchísimo que lean y comenten esta historia.

Un beso :*


Se Dice de Ti ➳ MeanieWhere stories live. Discover now