Dinah POV
Subí rápido a la habitación para asegurarme si Lauren estaba ahí, entre y no estaba por ningún lado, lo que pude notar es que la silla de mi escritorio estaba en el suelo... me había acercado a la computadora y pude notar que había dejado el chat con Camila abierto... seguramente Lauren lo leyó... esto no es bueno...
- ¿Qué pasó? (Llego Ally corriendo y preguntando preocupada)
- Fue Lauren, vio el chat con Camila e imagino se fue corriendo (dije angustiada y mirando fijamente a Ally)
- Debiste haberlo cerrado, ¿crees que haya leído todo? (Ally estaba algo molesta pero sabía que solo estaba preocupada por lo que le pudiera pasar a Lauren)
- Si a todo te refieres a lo de la sorpresa de Mila, creo que es obvio que si. (Dije apenada y a la vez preocupada, siento que tengo la culpa... si no hubiera dejado el chat abierto esto no hubiera pasado)
- Rápido tenemos que alcanzarla, esto debió dolerle mucho, no sabemos que pueda pasarle o que pueda hacer ella. (Dijo Ally completamente preocupada y saliendo de la habitación)La seguí y nos encontramos a Normani que iba subiendo las escaleras...
- ¿Que pasó? (Dijo angustiada)
- Fue Lauren, vio el chat con Camila... y salió corriendo... (respondió Ally algo acelerada)
- Vamos tenemos que alcanzarla (dije tomando las llaves del auto)
- Pero no sabemos a dónde fue (Dijo Normani alterada)
- Tuvo que ir hacia el centro, no está lejos y su casa queda para allá, del otro lado cómo vamos casi nunca. (Dijo Ally dudosa)
- Vayamos hacia el centro, le pediré a algunos amigos que viven hacia allá que la busquen, vamos, perdemos tiempo (dije subiendo al auto mientras Normani se subía del lado del copiloto y Ally atrás)
Lauren POV
No sabía dónde estaba, ni cómo había llegado aquí, no tenía idea de nada, sólo sé que sentía una horrible presión en el pecho, sentía mi cuerpo arder y que mi cabeza estaba a punto de explotar, no podía aceptarlo, no podía, un momento estoy en el punto más feliz de mi vida a lado de la person con la que quiero compartir el resto de mis días, a pocos días de graduarnos y cumplir cada una nuestros sueños, ir juntas a la universidad... ser felices... ella y yo juntas... y luego todo se vuelve oscuro... la vida pierde el sentido, el estúpido destino me la arrebata, como si algo malo hubiera hecho... sin razón alguna... ella ya no está más... si tan solo yo la hubiera cuidado más... debí haberme quedado con ella... invitarla a dormir a mi casa o que se yo... debí haber hecho algo... debí estar ahí... debí ser yo... no puedo... no puedo aceptarlo... (podía sentir como mi rostro ardía, mis ojos llorosos y la cabeza a punto de estallar por los recuerdos y todas las emociones combinadas, la ira, la impotencia y el corazón completamente roto) no quería estar aquí, no quería seguir, solo caminaba por la calle sin importarme a donde iba o lo que pasará... ya nada importaba...
Camila se había ido... y no la volvería a ver jamás...Dinah POV
- Le... le llamaré a Chris... para que nos ayude a buscarla (dijo Ally con lágrimas y la voz entrecortada)
- Llámalo pero por favor no llores Ally... (le respondí triste, estábamos muy preocupadas, solo queríamos que Lauren estuviera bien)
- Tengo miedo de que algo le pase chicas... (Dijo buscando el número de Chris en sus contactos)
- Debemos estar tranquilas, todo estará bien, solo hay que encontrarla... (dijo Normani con la voz algo rota, intentaba parecer fuerte)
- La vamos a encontrar, solo estén atentas (les respondí mientras miraba por las calles)
- Ya está llamando... Chris...!! (comenzó a explicarle lo que había sucedido, Ally estaba preocupada pero intentaba guardar la calma para que Chris pudiera entender cómo había pasado todo) de acuerdo, nos vemos después...
- ¿Que dijo? (Preguntamos Normani y yo al unísono)
- El está por el centro dijo que comenzará a buscarla de inmediato y que llamaría a casa para saber si Lauren estaba allá... nos avisará si la encuentra... (dijo Ally un poco más tranquila, teníamos la esperanza de que Chris la encontrara o estuviera en casa)- Todo va a estar bien, sigamos buscando va a aparecer y va a estar bien... (dije intentando calmarme también)
Lauren POV
Estaba en medio de la calle, no tenía idea en cuál exactamente, solo caminaba sin alguna dirección, mi cabeza estaba en otro lado, todo me daba vueltas y comenzaba a sentir esa presión en el pecho de nuevo, mis piernas dejaron de responder por un segundo y caí al suelo, ya no podía levantarme, intentaba hacerlo pero solo quería que todo esto terminara, el sufrimiento, el dolor, todo.
Pude apreciar como dos luces se aproximaban hacia mi con gran velocidad, yo solo me quede ahí viendo, no quería moverme, no me sentía con más fuerza para hacerlo solo me quede ahí cerrando mis ojos... mientras las lágrimas caían... esperando que todo el dolor pronto se fuera...
- Lolo!!! (Sentí como unos brazos tomaron mi cintura y rápidamente me quitaron del camino, evitando que el coche impactará conmigo, sentía todavía esos brazos en mi cintura me eran completamente familiares así como esa voz femenina que me gritaba... no tenía fuerzas para distinguir quién era...)
Camila POV
Por un segundo perdí de vista a Lauren, al fondo pude escuchar el sonido fuerte de un auto, note a lo lejos una persona en estado de ebriedad que iba conduciendo, mire al camino y me percaté de que ahí estaba Lauren sin moverse... no sabía que hacer o si pudiera hacer algo... deje que eso no me importara y corrí lo más rápido que pude, y solo grite
- Lolo!!!
No tengo idea de cómo, pero pude tomar su cintura y apartarla del camino, el auto ni siquiera se detuvo para asegurarse de que ella estuviera bien. Yo solo estaba ahí abrazándola aún sin saber cómo era posible que yo la sintiera o si ella me sentía, no tenía idea de cómo esto era posible pero no me importaba, estaba abrazándola, estaba sintiéndola, estaba sorprendida pero a la vez enojada...
- Estás loca?! Por qué no te quitaste, esto no puede seguir así!! (Estaba asustada y molesta no quería perderla y mucho menos de esta manera)
- No puedo seguir viéndote así Lauren, te amo te amo, perdóname. (Comenzaron a salir lágrimas de mis ojos, viéndola sufrir por tantos días, y llegar al punto de que su vida no importe, todo por un accidente estúpido)
- Amor date cuenta no me he ido y no me iré, Lolo jamás lo haría... lo prometí... lo prometimos... deja de hacer estás tonterías, Lauren.... sigo aquí... (jamás podría tolerar que su vida llegara a su fin por mi, verla tan destrozada me rompía el corazón, nada valía la pena... estúpida motocicleta... Lolo perdóname, comencé a llorar y a abrazarla más fuerte, las dos nos derrumbamos en el suelo, no quería soltarla, no iba a soltarla...)- Perdóname Lolo... perdóname... (pronto mis mejillas estaban totalmente cubiertas por mis lágrimas)
ESTÁS LEYENDO
Me Haces Falta - Camren (One Shot)
Short StoryEstábamos a punto de conectar con nuestros labios hasta que un sonido apareció.... ese sonido tan irritante solo quería que se detuviera... - Bueno.... llego la hora de irme... (comenzó a levantarse y ayudarme a hacerlo también) - Camz no, por favo...