Capitulo 23 × Mal despertar

559 25 0
                                    

Tobias

Llevaba ya mucho tiempo despierto, Lynn me estaba matando vivo, tenia a Tris apoyada completamente en mi cuerpo, se habia dormido ya hace horas, fue la primera en hacerlo y yo seguramente caeria en seguida.

- ¿Que pasa? ¿Tris te canso mucho ayer por la noche?- dijo Zeke, sabia donde darme

- Callate Zeke! Sabes que no lo puedo hacer- le mire mal, me habia molestado su comentario

- Veo uno que esta demasiado desesperado por mojar- dice Uriah, siguiendole el juego

Al momento Lynn y Marlene se hecharon a reir como locas.

Tris se movio un poco, pero acomodandose mejor puso su cabeza en mi hombro y me abrazo por la cintura, aun hechada encima de mi, espero que no escuche esta conversacion como se entere que se lo conte a Zeke y Uriah seguramente tendre que ir preparando mi funeral.

- Callaos!- dije ya enfadado, pero no gritando, no queria despertar a Tris

- Exacto! Tris tiene un miedo, respetarlo y dejarla ya en paz, ella ira a su tiempo- la defendio Abril

Tris

Si, lo estaba escuchando todo, menudo par de amigos, aun tenia los ojos cerrados, no queria que se dieran cuenta de que estaba escuchando pero... acabo de darme cuenta de que Tobias conto mi miedo, aunque no se si fue Tobias o Christina, lo unico que se es que ya lo saben todos.

Tenia ganas de llorar, pero no aqui, aqui no podia hacerlo, queria estallar, salir de aqui, no queria sentirme mas avergonzada de lo que ya estoy y para que no se enteraran de que estoy despierta enterre mi cara en el cuello de Tobias, haciendome la dormida.

- Ya dejarla en paz- dijo Tobias, senti su corazon que estaba latiendo a 1000 por hora

Me sentia bien al saber que me defendia, pero... eso no quita que haya jugado con mi confianza, acababa de estallar, no queria seguir con esta conversacion.

Cuando me di cuenta ya estaba fuera del apartamento de Christina, con mis pantalones en la mano, me solte el pelo y volvi corriendo al apartamento, lo peor de todo es que ninguno de mis amigos me seguio, ninguno me siguio para apoyarme en esto, nisiquiera Tobias.

Nada mas entrar en el apartamento me puse los pantalones y meti todas mis cosas en una maleta, enseguida las lagrimas empezaron a salir por mis ojos, deje una nota sobre la mesa de Tobias.

No se si sigo con el, aunque no quiero dejarle pero siento que estoy como estuve con Caleb, traicionada, por mis propios amigos, jamas pense que me criticarian por un simple miedo.

Sali del apartamento, que nada mas me proporcionaba tristeza y me dirigi al que fue el anterior apartamento de Tori, se que la hecho de menos, demasiado, pero quiero privacidad y este es el unico sitio donde puedo sentirme segura, ya que ni con Tobias puedo ya, seguramente Tori no me hubiera traicionado y mucho menos reirse de mi.

Me tire en la cama y mire hacia arriba, no podia seguir con esto, asi que decidi salir un poco, sali del complejo de Osadia y al sentir el aire en mi cara senti placer.

Placer... se me quito la sonrisa que me habia proporcionado el aire que hay en la fachada del edificio del complejo, placer es una cosa que jamas podre darle a Tobias y ahora me quedo claro, creo que me conformo con que mi cuerpo solo lo pueda ver yo y solo yo.

- Mama...- dije sentandome a la luz de la luna con las rodillas envueltas en mi, para no tener tanto frio- te necesito...- ahoge mis palabras en un llanto

Era el momento que solo una madre podria arreglar, quiero ese apoyo materno que ya jamas podre tener, me sentia muy mal, estuve recapacitando de toda mi vida.

Al... Will... Mama... Papa... Jeanine... Tori... habian muerto, aunque la muerte de Jeanine no me importaba mucho pero todos ellos murieron por mi culpa y los demas sufren por mi culpa.

Ahora mismo no me queda nada, bueno, si, Caleb, tenia que hacer las paces con el, puede que los amigos vengan y van, pero los hermanos siempre se quedan, creo que es hora de pedirle perdon por todo lo que ha ocurrido durante este ultimo año...

Volvi a entrar en el complejo y fui hacia la habitacion de Caleb, los golpes en la puerta empezaron de leves a fuertes seguidas de sollozos, al poco rato de mis sollozos salio Caleb y me vio llorando, yo me tire a sus brazos dandole un fuerte abrazo.

- Beatrice...- dijo siguiendome el abrazo

- ¡PERDON! ¡LO SIENTO! Siento no haberte escuchado cuando me has pedido disculpas mil veces, siento todo lo que te hice, siento haberte criticado cuando te fuiste a Erudicion ¡LO SIENTO TODO! puede que hagas lo que yo te hice o puede que no, pero solo quiero que sepas que Lo siento, lo siento por todo- termine llorando sin poder parar

- Beatrice- intento calmarme- siempre te perdonare, eres mi hermana y te quiero, todo lo que pase, todo lo que nos digamos al fin y al cabo tengo tu misma sangre y siempre te querre- me dijo, era las palabras mas bonitas que me habian dicho en las ultimas horas

Termine durmiendo junto a el, como cuando eramos pequeños y yo tenia pesadillas, me escabullia por el pasillo y me hechaba con el y nos dormiamos, no abrazados, cada uno nos dabamos distancia, pero seguridad a la vez, es la unica familia que me queda y no la quiero perder.

///////////////

Sorry por todo esto, pero crei que la novela se pondria mucho mas interesante si le añadiamos algo de drama, algo de pelea ya que (para mi) una relacion sin peleas no es una relacion saludable

Tendremos varios capitulos narrados por Tris, pero ya hare mas con tobias

Comenta y da fav si te ha gustado♡

978 palabras♡

FourTris Despues De Leal✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora