|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Reconciliación"
[Lucy Heartfilia & Natsu Dragneel]
Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
.
.
.
Después del asalto en Mermaid heels y su casi muerte.
Natsu había pensando que salio ileso de la masacre en el café pero no fue así, justo cuando salía de la cuadra del lugar y daba vuelta en la siguiente cuadrada algo le salto encima y lo molió a golpes.
Casi pudo usar esa frase de "Vi mi vida pasar frente a mis ojos"
Cuando despertó estaba en una habitación blanca, se levanto alterado pensando que había llegado al cielo, pero cayó en cuenta de que su cielo era una habitación de hospital.
Volvió a recostarse girando un poco su cabeza encontrando a su novia sentada en un sillón cercano, tenía una expresión tensa parecía no estar cómoda en el lugar donde descansaba.
— Luce... —Apenas logró decir eso en un susurro, que la rubia escuchó.
— Natsu, despertaste —Lucy despertó y frotó su ojo izquierdo— Estaba muy preocupada —Se acerco a Natsu y llevó su mano a la mejilla de este.
— Lucy... —Natsu ladeó su cabeza para que ella lo acariciara aún más—, lo siento... Yo...
— No digas nada, sé que no quieres casarte conmigo —Natsu se sorprendió, Lucy quito su mano de la mejilla de Natsu—. Sé que no soy una buena compañía.
La mirada de la rubia se oscureció dejando ver su tristeza, junto con unas pequeñas lágrimas que se juntaban en sus ojos.
— ¡No es eso! —Le contesto Natsu— ¡Si quiero casarme contigo Luce! —La mirada de ella volvió a tener ese brillo tan característico de la Heartfilia.
— ¿Que? —Ella estaba desconcertada pero inmensamente feliz.
— ¡Quiero que seas mi esposa! —Grito avergonzado por su palabras— Lo que paso ese día, fue que me asuste.
Lucy abrió sus ojos de par en par— ¿Tu asustado? —Natsu aparto la mirada con notable bochorno.
— Yo no quería que las cosas se dieran así, yo no quería que nos obligaran a hacer algo en contra nuestra —Soltó ya más tranquilo—. Quería que fuera diferente.
— ¿Diferente? ¿Como? —A Lucy la invadió la curiosidad, Natsu trato de regular su respiración.
Tomo una fuerte bocanada de aire— Quería que todo fuera especial para ti, quería pedirte matrimonio de una manera inolvidable —Su rostro se calentaba con cada palabra que soltaba—, quería darte un anillo hermoso con un diamante enorme —Los ojos de Lucy se cargaban de lágrimas—, quería que viéramos todas esas cosas de bodas juntos... —Se detuvo cuando escucho a Lucy sollozar.
— Natsu... —Sollozó la rubia.
— ¿Que pasa hermosa? —Dragneel tomo las manos de su novia—. Es algo que dije, si no quieres hacer nada de esas cosas yo... —Lucy negó con la cabeza.
— No es eso, tonto —Lo beso, y Natsu correspondió a esos labios que tanto le gustaban—, es todo lo que has dicho —Susurro contra sus labios.
— Lucy...—Ella le sonrió con rastros de lágrimas aún en sus ojos—. Cuando salga de aquí haremos todas esas cosas que te dije, hermosa —La beso con dulzura.
Lucy lo miro maravillada y lo beso otra vez— Claro que sí.
Así continuaron entre besos su reconciliación, demostrándose lo mucho que se amaban.
Y lo mucho que deseaban estar juntos.
.
.
.
[Fin.]
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
FanficSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥