3.Ángel

94 6 0
                                    

Después de estar en todas las clases aburridas. Por fin se escuchó el timbre, recogí mis cosas las metí en mi mochila azul y salí por la puerta en busca de Iván. Miré en su clase por la ventanilla de la puerta y me fijé en que seguramente estaban castigados. El profesor estaba sentado en su escritorio con los brazos cruzados mirando a los alumnos y todos los demás al igual que Iván que le conseguí ver (estaba en ultima fila) pues estaban poniendo cara de: desesperación, molestos y sobretodo enfadados. Mientras yo estaba en la ventanilla haciendo señas a Iván para que supiera que le esperaba en el lugar de siempre, sentía demasiadas miradas en mi, y antes de que me pudiera darme cuenta estaba corriendo por los pasillos huyendo del profesor. Cuando sentí todas esas miradas en mí escuché el sonido de la silla deslizándose por el suelo dificultosamente, giré mi cabeza para ver al profesor, y en vez de estar sentado como pensaba, estaba andando muy dirigido hacia la puerta mientras me observaba y sin pensarlo dos veces empezé a correr.

Me paré en seco y mientras andaba hasta el lugar de quedada recuperaba el aliento. Cuando me apoyé enla pared escuche risas que se asomaban a mi oído izquierdo.

-¡Hey Fernandez! Esta tarde hablamos .-¿PERO QUIEN ERA ESE CHICO Y POR QUE SE SABÍA MI APELLIDO? (me sonaba de vista pero no sabía donde le había visto). Antes de que fuera a andar hacia el grupo de chicos, (aunque solo me interesaba uno) noté que alguien me agarró de la muñeca.

-¿Pero a donde vas? .-Era Iván .-A ningún lado, da igual .-Me solté de la muñeca que me estaba agarrando .- Bueno, creo que vamos a ir andando lento por que con la carrera que te has pegado .-Empezó a reírse y le pegué un puñetazo en el hombro .-No te rías, todo es por tu culpa, por no haberme mirado .-Le acusé y tiré de él para indicarle que fuéramos andando .-Si ya, la culpa no es mía perdona. -Perdonado .-Le vacilé. 

Después de reírnos decidí cambiar de tema.

-¿Pues sabes que película nos han puesto en clase de Naturales? Igualita que mi sueño. -¿Ya estamos? .-Se rió Iván,

Ya estábamos cerca de mi casa, pero hoy no me iba a poder acompañar Iván a mi casa por que se iba a casa de su abuela a comer, mientras le iba contando la película no perdía de vista a aquel chico que me había hablado, la verdad, me dejo con la oreja detrás de la mosca ¿De qué le podría haber visto yo?

-Eo, Lara .-Escuché un chasquido de dedos y parpadeé .-Que, ¿Que pasa? .-Le miraba mientras parpadeaba dos veces mas .-Que qué pasa al final de la película .-Me dijo con interés .-Pues si lo quieres saber mírate la película .-Le sonreí.

-Bueno, aquí te dejo, ya sabes que tengo que ir a casa de mi abuela a comer, así que adiós. -Me dio dos besos y dió media vuelta. -¡Adiós figura! .-Me despedí con la mano cuando íbamos andando los dos en direcciones contrarias y mirándonos.

Llegué a mi casa muy cansada. Tiré la mochila al suelo y me quité la chaqueta para colgarla en el perchero, me descalcé y me dirigí a la cocina donde estaba mi madre cocinando con la musica a todo volumen desde sus auriculares (tenía unos gustos muy raros)

.-¿Qué hay de comer, mamá? .-Sin respuesta. -¡QUÉ HAY DE COMER! .-Le grité en la oreja mientras tiraba de un auricular. -Pero niña, ¡Tu eres tonta! .-Lo afirmó, no lo preugntó. -Sí mamá, los genes.-me alejé de ella rápido en cuento dije eso y me puse a reírme. -Pues serán de tu padre .-Se puso a reírse también, mientras destapaba la tapadera de la cazuela dejándome ver lo que había dentro. Era paella, eso explicaba el por qué había dos medias de limones en la mesa de la cocina, nos gustaba echarle jugo de limón.

Después de esaconversación nueva con mi madre cogí mi móvil que tenía en el bolsillo izquierdo de mi pantalón y lo encendí para ver los mensajes que tenía, si es que me habían mandado alguien alguno. Me tumbé en el sofá y encendí la televisión mientas que el zapatófono de mi móvil se encendiera después de dos años.

Felices sueños, LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora