- Camila... Camila... (sentí como unos brazos comenzaron a moverme) Camila ya levántate se te va a hacer tarde para ir a ver a tu novia... (abrí los ojos sorprendida y salte de la cama, tenía las mejillas húmedas y estaba sudando)- ¿Mamá? (Dije totalmente sorprendida y abalanzándome a ella para abrazarla)
- ¿Que pasa Camilita? ¿Estabas llorando? (Me correspondió al abrazo y empezó a acariciar mi espalda)
- Es que tuve una pesadilla... ¿en que momento me quede dormida? (Preguntaba aliviada agradeciendo de que todo fuera una pesadilla)
- Ayer llegaste muy cansada en la motocicleta, después de haber dejado a Lauren en su casa, caíste rendida en el sofá y tú papá te subió a tu habitación, seguramente estabas muy muy cansada y no es para menos... estuviste esforzándote mucho para quedar en esa universidad a la que tanto querías entrar... (me decía mirándome a los ojos con una sonrisa y se burlaba de que estuviera tan cansada)
- ¿Llegue en la motocicleta? (Preguntaba algo distraída)
- Si hija, aunque sabes que no me gusta, puedes usar el carro pero bueno como tú... (la interrumpí)
- No mamá, me he dado cuenta que pongo más mi vida en riesgo en la moto que usando el auto... hablaré con mi papá para que podamos venderla y ahorrar para otras cosas más importantes... (si un suspiro y sonreí, me sentía totalmente aliviada solo había sido un sueño, mi mamá me miró extrañada pero no hizo ninguna pregunta al respecto, se podía ver que ella estaba feliz de que yo ya no usará la moto)
- Bueno hija, rápido alístate para que vayas con tu novia, vas a estar con ella todo el día según me dijiste ¿no?
- Si!! Gracias mamá, (le dí un beso en la mejilla y ella salió de mi cuarto)
Lauren... iba a ver a Lauren... dios... fue la peor pesadilla del mundo... no puedo creer que todo haya sido un sueño pero me alegra... jamás podría perdonarme el dejar sola a Lauren de esa manera, y que ella pensara que yo me iría... necesitaba verla... necesitaba abrazarla y besarla...
Tome rápidamente mi celular y noté que tenía mil mensajes de ella, estaba preocupada por qué no le había llamado en la noche, por lo visto se durmió algo tarde...
Rápidamente le llame por teléfono para avisarle que llegaría por ella en 1 hora
- Buenos días amor.
- Camila!!! ¿Por que no me llamaste? Estaba preocupada por ti.
- Lo siento princesa es que llegue muy cansada ayer y se me pasó, perdóname.
- Está bien amor, no hay problema. ¿Si vendrás hoy?
- Claro que si, pasó por ti en una hora y recuerda que estaremos todo el día juntas eh, no quiero estar separada de ti ni un instante...
- ¿Estás bien amor?
- Si amor solo que necesito verte y que tú me veas, nos vemos en una hora si?
- Bueno amor en una hora te veo.
- Te amo Lauren con toda mi alma, jamás olvides eso.
- También te amo princesa.
Colgué la llamada y rápidamente comencé a alistarme.
Lauren POV
Después de colgar con Camila note que estaba un poco extraña, su voz sonaba algo diferente, como si estuviera preocupada o muy ansiosa, la vería en un rato así que comencé a arreglarme, después de todo estaríamos todo el día juntas...
Estaba terminando de peinarme o más bien solo arreglar mi cabello cuando me llegó un mensaje...
era Camila avisándome que ya había llegado.
Me puse mi chaqueta, tome las llaves de mi casa y salí por la puerta.
Ella estaba estacionada en frente pero venía en auto y no en su motocicleta, era raro pero a la vez me gustaba que ya no anduviera en esa cosa, me gustan las motos pero no me gustaría que algo saliera mal y le pasara algo a Camila.Camila POV
Dios... se veía tan hermosa... tan perfecta... su cabello negro suelto, ese delineador resaltando sus hermosos ojos esmeralda, ese labial oscuro... su sonrisa... su cuerpo... toda ella me encantaba, la amaba sin duda, solo quiero estar con ella para siempre, jamás podré olvidar esa pesadilla, no podría soportar verla llorar ni un segundo, estaba decidida... jamás iba a dejarte ir Lauren Jauregui.
Se dio la vuelta para cerrar con llave, pude apreciar su perfecta silueta de pies a cabeza, no me canso de decirlo es tan perfecta, volteo a verme y no lo dude, corrí hacia ella la abrace, la cargue y le di una vuelta, estaba tan feliz de verla, de sentirla, de estar con ella y ver sus ojos brillar, su sonrisa iluminaba mi vida sin duda.- ¿ A que se debe esto amor? (Me sonrió y me dio un tierno beso)
- Pues te extrañe demasiado princesa, no mides cuánto... (podía sentir como mi corazón entraba en calma, ha estado acelerado toda la mañana desde que desperté de esa pesadilla)- Aunque nos hayamos visto anoche? (Ella río y se me quedo viendo fijamente a los ojos)
- Siempre estoy extrañándote... (baje mi cabeza por unos segundos y después la bese y la abrace, era todo lo que quería... todo lo que necesitaba en estos momentos estar con ella, solo con ella)
- ¿Estás bien amor? (Me miró algo preocupada)
- Si.... solo que escucha... (baje la mirada un poco) solo quiero que sepas que pase lo que pase siempre estaré contigo si? Que nada va a impedir que yo esté a tu lado, ni la distancia, ni las discusiones, ninguna persona y tampoco.... (di un respiro) la muerte...
- ¿La muerte? ¿Por qué dices me dices eso? ¿Tú estás... (la interrumpí antes de que ella terminara)
- Hey, estoy completamente bien amor no es ningún problema de salud ni nada de eso, solo qué pasó algo que no vale la pena recordar, pero me hizo darme cuenta de muchas cosas, una es que ya no quiero usar una motocicleta (ella hizo una pequeña risa y luego sonrió) pero la más importante es que me hizo darme cuenta de lo mucho que te amo, de que no soportaría verte ni un segundo llorar y no estar a tu lado para impedir que alguna lagrima cayera por tus mejillas.... yo... yo te amo con todo mi ser Lauren Jauregui y a el que no me veas físicamente a tu lado... no significa que no lo esté, siempre estaré para cuidarte, acompañarte y apoyarte pase lo que pase.... Te amo. (La tome de la cintura ella estaba mirándome fijamente, con esa sonrisa que me volvía loca, este era el lugar donde quería estar, en los brazos de Lauren Jauregui, ella rodeó mi cuello con sus brazos, y me besó)
Nos despegamos un poco y juntamos nuestras frentes mirándonos a los ojos... - Te amo Camila, sé que estoy donde pertenezco, y sé que siempre estaremos juntas aun cuando físicamente no sea así tú me cuidas, yo te cuido, me acompañas y yo te acompaño... juntas por y para siempre Camila Cabello.
- Por y para siempre Lauren Jauregui sin importar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Me Haces Falta - Camren (One Shot)
Storie breviEstábamos a punto de conectar con nuestros labios hasta que un sonido apareció.... ese sonido tan irritante solo quería que se detuviera... - Bueno.... llego la hora de irme... (comenzó a levantarse y ayudarme a hacerlo también) - Camz no, por favo...