Capitulo 01

5 0 0
                                    

"Narrador: VEREMOS EL LADO CURSI DE Carlos así se llamara :3"

Esa chica están torpe, ella se puso en mi camino , iba a responder cuando su mirada se enlazo a la mía de la misma manera que yo a la de ella me parecía algo tonto quedando viéndomela pero realmente no sabia si podría moverme - ustedes dos van a entrar o se quedaran aquí afuera-.grito el prefecto al otro lado del portón, pude ubicar  a la mensa de la tipa pero claro ella era del grupo "D" muchos dirían que cualquiera hacen amistades a menos que eran conocidos en la secundaria pero cambia total mente en la prepa  o eso me lo dice siempre Erik.

-Viejo tardaste tanto - chocamos los cinco amistoso como si fuéramos niños de primaria (el siempre deja sacar lo mejor de mi , no importa que ) -. interviene Hannia, con esa expresionismo de urgida .

-¡Donde has estado car..!- parece como si no me viera hace años ... solo a pasado en realidad  el fin de semana y eso que no fu a las canchas.(Ella realmente es una acosadora).

-Por favor ya lo hablamos no me vayas a dar un apodo como todos -(en serio es persistente ) no volteo  a mirarla y paso enfrente de ella para buscar mi asiento.- ¡No me lo puedo creer por que ese mal humor conmigo! ..¿Qué te he hecho yo , dime ?-. Empezó de nuevo hacer pucheros.

Suspiro para mis adentros y la volteo a ver fija mente - la verdad , la pregunta es ¡¿qué todavía  te falta por hacerme Hannia?!-. Entra el profesor justo a tiempo para que ella no empiece con sus mentiras y justificaciones.

-Por favor todos tomen asiento ... -miro a Hannia que lo tenia de espaldas-jovencita-vaya rápido a su asiento- que por suerte se encontraba del otro extremo del salón, lejos de mi - bueno como iba diciendo, la tutora de grado de estos grupos me pidió el favor de indicarles lo siguiente; necesita cuatro chicos para la nuevas reseñas de este curso y por sorteo estos grados incluyéndolos van a participar , claro obligatoria mente en esta reseña que justo ahora deberán escribir se evalúa la ortografía , que sea legible...-.

-Profe osea en claro no seria esto.. ya sabe una perdida de tiempo para nosotros-. Opino Valentina , cierta mente al maestro de literatura no le pareció favorable.

-¡La puta cuestión! ,es que empiecen con el escrito o no salen al recreo quedo claro niña!-todo mundo guardo silencio, realmente nos va obligar a escribir esa mierda .- recuerden jóvenes se trata la preparatoria todo sobre su **+* experiencia.. en tiendan chicos yo se como todos que ninguno es un niño santo ja ja , así que no me a gan reír puede que sea un profesor de los nuevos pero se que son de lo peor ...(suspiro con tensión) ... luego pongan sus datos de siempre entendieron  p**d*** -.Bueno te van la oportunidad de desahogar todo lo que queremos decir sobre este lugar que parece una prisión.

-Y que piensas ... vamos a escribir esa **** Carlos, siento que ni siquiera lo van a leer y posiblemente escojan al asar , no entiendo ¿ porque solo los primeros grados seremos sorteados?- empiezo a sacar mi cuaderno- ¿estas sordo a que ?-.

-Wey... es obvio que nos harán escribir pero ... seguro no lo leerán solo escribe lo primero que se te venga a la mente , bueno eso si tienes - me mira algo contraído.

-No dudes idiota ... - dijo con una sonrisa de orgullo( se que a veces Sebastian esta de coñas pero no me la va aplicar - ... después tenemos que juntarnos en mi casa va se cumple de Dana ..-

-ah..- sin comentarios...

- no mames ... tienes que ir , se que ella no vale la pena pero no quiero estar con sus amigitas-se voltea a verme y deja su escrito ( voy a ignóralo) pero no deja de verme como un **+* amo.

-Esta de h**** , deja de verme así - arqueo la ceja para que deje de joderme - vas a insistir me a la salida ... cierto-.

-Tu sabes que lo are ...-. ríe contento por que siempre me hace lo mismo por esa pu+* colegiala.

 - Esta de verdad me la vas a deber ... entiendes - no dejo de ver mi escrito que esta hecho con todo mi coraje, arranco la hoja y la paso a la chica de lentes que se sienta enfrente de mi,  no la había notado antes es muy callada a comparación de las otras viejas que carcajean como *+*** poseídas  que son .

  continuara ...


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 09, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sentar CabezaWhere stories live. Discover now